Discusiones tangenciales
-
@30segundossobreTokyo:3l2by1zg:
Le voy a regalar un caballito pony a Fun por su cumple.
Jajajaja.
"No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo!"P.S- Iba a citar pero me dá pereza… Creo que ya lo entiendo FUN, la cosa va de si a ti te parece una puta mierda es una frikada y no merece estar en el PS pero si a ti te gusta son lo más y deberían tocar. Que gran "bookingman" ha perdido el Primavera.
-
@estatvegetal:2wbpvgci:
Esto está lleno de emofóbicos y parece que aquí no tengamos derechos.
¡Arcaicos!
-
Joder como está el patio, no me extraña que no se presenten los de la organización, os los comeis.
-
Hidrogenesse NO son una puta mierda, son el mejor dúo de art-rock electrónico del estado. Que a FUN no le gusten es diferente a ser una puta mierda.
-
A Fun le gustaria ser Ballesteros que lo se….se huele y se aprecia. Uoooo uoooo Christopher.
-
@Guilen:q1on4b4s:
@serukusuo:q1on4b4s:
Y para de contar…
Cree el ladron…
Manel no cuenta que se sabe de carrerilla las letras de todas las canciones de los Get Up Kids
-
Y de Marife de Rihanna que lo he visto yo con estos ojillos color esmeralda.
-
@codeine:tyx1xotb:
Joder como está el patio, no me extraña que no se presenten los de la organización, os los comeis.
Pues si. No me extraña que ya solo se pasen con el perfil de Primavera admon de manera aséptica a partir de ahora. Creo que porque Gabi dijera que somos unos freakis, que es mucho mejor que ser un hipster de ciudad. Haya una indignación que pa que.
Apoyo el tema de abrir un hilo de propuestas curradas. Como Talleres, los Cleanrs from Venus es un grupo que he descubierto aqui. Y de los que me he hecho fan. Yo que no sigo casi blogs y compro alguna revista de vez en cuando. Este foro y los colegas son mis guias musicales.
-
Pero..¿todos en el mismo saco o respetando los hilos ya creados? Quiicir: un grupo de soul o funk alli o el suyo, por ejemplo?
-
un hilo en el que únicamente haya descricpiones de grupos creo que es más útil, los otros se prestan más a disgresiones, comentarios, anuncios de bolos, crónicas, críticas, etc.
por otra parte a mí me gusta picotear de todo pero a veces los hilos son tan específicos que me da pereza entrar. Aunque eso es cosa mía
-
@serukusuo:353v7o9f:
@Guilen:353v7o9f:
@serukusuo:353v7o9f:
Y para de contar…
Cree el ladron…
Manel no cuenta que se sabe de carrerilla las letras de todas las canciones de los Get Up Kids
Repito: con las dos manos.
Uno tuvo un pasado emofílico y hay que vivir con ello.
-
@Ecléctico:lumv8nvq:
Pues si. No me extraña que ya solo se pasen con el perfil de Primavera admon de manera aséptica a partir de ahora. Creo que porque Gabi dijera que somos unos freakis, que es mucho mejor que ser un hipster de ciudad. Haya una indignación que pa que.
Indignación poca. Pero ahora no me vengas a decir que con el tinglado que hemos montado recibamos silencio (ensordecedor) y luego ese mensaje. Me resulta muy poco elegante.
A mí me da igual la lista en sí, o lo que haya caído, lo que me molesta es la falta de comunicación. Suponto que como a casi todos.
Menos morralla en el Twitter y más explicar por aquí, leches.
-
-
@30segundossobreTokyo:1wgm7fey:
Pero..¿todos en el mismo saco o respetando los hilos ya creados? Quiicir: un grupo de soul o funk alli o el suyo, por ejemplo?
Su sitio seria creo yo en el topic off. O aquí mismo si mantienen el topic. O lo cambian el nombre por foro against primavera tal como esta el patio. Que seria como el de discos porque si del off, pero con grupos porque si. Manteniendo la misma dinámica de grupos que no hayan tocado en el Primavera y que no sean muy populares. Vamos una guía del underground forero. De todas formas ya sabes que aquí funciona la democracia. Así que lo que yo diga no es mas que una voz mas de ese pequeño o gran fascista que llevamos todos dentro.
-
A mi me gusta la idea de crear o mantener un hilo como este. Lo que intentaría mantener (aunque se que sería un follón para el que lo lleve) es el listado inicial, muy cómodo para andar descubriendo grupos
-
-
-
-
-