Discusiones tangenciales



  • Gracias Diasde, esto ha sido un gran acicate, antes del 31 hago la propuesta de The Mars Volta, aunque solo sea por tocar los cojones.



  • @FUN:3ue5x66b:

    Gracias Diasde, esto ha sido un gran acicate, antes del 31 hago la propuesta de The Mars Volta, aunque solo sea por tocar los cojones.

    jaja, pero al igual hay que reservarles un escenario entero. la última vez que los vi en razz estuvieron más de 3 horas. al final nadie tuvo cojones de pedir un bis.



  • mierda! nunca aprenderé a estarme calladito… en todo caso, si saliesen (confio que no), a mi plim: menos coincidencias



  • Me acuerdo de ese bolo, fue tan bueno que hasta se me hizo corto. Cuando vi que habían pasado casi 3 horas no me lo creía, fue increíble.

    De todas formas TMV me parece que son un poco grandes para el PSvsforo, he mirado en lastfm y tienen 36 milllones de scrobblings, tampoco se si es una referencia fiable pq Frusciante tiene 29 millones y cuando toca en solitario me parece que lo hace en locales pequeños.

    diasderubias, tranquilo que en un PSvsforo es imposible que salgan, sólo hay que mirar los grupos que salieron elegidos el año pasado.

    Que alguien me vote al Steven Wilson o si está interesado en otro proyecto suyo propongo también ese proyecto pero que alguien le voteeeeee!



  • El rubiales está obsesionado con Yo La Tengo.



  • jajajaj! soy fan, si
    es que no concibo la posiblidad de elegir un grupo en un festival sin votar a mi grupo favorito! ni que sea en formatos caprichosos (como lo del repertorio de versiones elegido) o en proyectos paralelos con algo más que cara y ojos…

    y todavía me faltan un par de propuestas de ese tipo: si no me equivoco, nadie ha propuesto todavia a Calvin Johnson, y también me he despertado pensando en lo divertido que podria ser ver a Gary Young paseando por el forum!



  • @pruebamusicos:358akg7y:

    Me acuerdo de ese bolo, fue tan bueno que hasta se me hizo corto. Cuando vi que habían pasado casi 3 horas no me lo creía, fue increíble.

    De todas formas TMV me parece que son un poco grandes para el PSvsforo, he mirado en lastfm y tienen 36 milllones de scrobblings, tampoco se si es una referencia fiable pq Frusciante tiene 29 millones y cuando toca en solitario me parece que lo hace en locales pequeños.

    diasderubias, tranquilo que en un PSvsforo es imposible que salgan, sólo hay que mirar los grupos que salieron elegidos el año pasado.

    Que alguien me vote al Steven Wilson o si está interesado en otro proyecto suyo propongo también ese proyecto pero que alguien le voteeeeee!

    Tienes razón, son demasiado buenos.



  • MODO BUEN ROLLO: Ojo, que a mi me gustaron muchos de los grupos escogidos por el foro que vi en el último PS.
    Digamos que así en general no comulgan con el gusto mayoritario del foro.

    MODO TOCAR LOS COJONES: En efecto, técnica y compositivamente son demasiado buenos para el gusto promedio que se ve por aquí XD.



  • menuda kaka los madafakas esos, no?



  • Con todos mis respetos los kakamaderfocker esos son un truñaco. Me toco sufrirlos en Berlín el año pasado antes del concierto de Whitest Boy Alive (que fue un sufrimiento aun mayor) y todas esas descripciones que he leido por alli y por aqui de su música son pajas mentales. Su directo es cocacola light. Además, creo que vienen este otoño de gira a la peninsula.



  • Por lo menos, a Barcelona:

    http://www.musichall.es/kakkmaddafakka/

    Lo que he escuchado yo me parece de lo más descafeinado.



  • Que os den. Qué sabréis vosotros de fiesta y pasarlo bien. Gñ.



  • Kio, menos mal que no he subido todo lo que tenia escrito de Sharon Van Etten, que ganas le tienes. Con todos mis respetos, Epic (2010) se come a la gran mayoría de nenas folkies que hay sueltas. Enorme para el Auditori.



  • es mi última obsesión. Se ve que la niña reside en NYC, a ver si en noviembre está por allí tocando en un minipub… Y lo que dices, sinceramente, no te lo discuto.



  • D+ ¡viva! además es casi un doble voto: si vienen D+, no haría falta mucho esfuerzo para que toquen Karl Blau por un lado y Phil Elvrum (Mount Eerie, MIcrophones) por el otro…



  • Bravo por proponer a Seam
    Y bravísimo por la forma de presentarlo



  • jaja gran presentación gRR! gracias por proponerlos!
    estaría de puta madre poder verlos pero creo que es casi imposible. sólo de pensar ver a Seam y Archers of Loaf se me hace el culo pessicola

    por cierto, en el libro sobre el 20 aniversario de Merge se explican bastantes cotilleos sobre Seam (qué me dices chapis)



  • @manel:1qq0tbej:

    sólo de pensar ver a Seam y Archers of Loaf se me hace el culo pessicola

    Tras esos conciertos, podríamos hacernos el seppuku todos, simultáneamente.

    Iba a decir que moriría feliz pero no, siempre estará ahí el lastre de Pollard.



  • Hola, llevo un mundo desconectado e igual ya se ha dicho o las normas han cambiado, pero Acid House Kings ya tocaron en el PS. Fue en el de 2005 y no eramos más de 30 viéndolos.



  • @Marniello:15zzd371:

    Hola, llevo un mundo desconectado e igual ya se ha dicho o las normas han cambiado, pero Acid House Kings ya tocaron en el PS. Fue en el de 2005 y no eramos más de 30 viéndolos.

    ¿Hay una norma que impida que hayan tocado antes? Igualmente, en la presentación pone que ya habían pasado por el PS. Espero que esto no sea impedimento y sean votables aunque no tengo muchas esperanzas de que salgan elegidos.