La Martita Wainwright



  • Mucho moderno y muchas ostias, pero ayer eramos sólo unos 100 privilegiados los que pudimos ver y escuchar a la Martita Wainwright. Todos los que no estuvisteis, podéis seguir hablando de que si los Artic Monkeys, que si los Ferdinanz… Que no, joer, que no es eso, que os perdisteis un pedazo de concierto. Ella entregada, berreando como una posesa, pidiendo tequilas y robando caladas a las primeras filas... ¡vamos, rock and rosss de verdad! Salimos la centena de espectadores con una sonrisa estúpida de oreja a oreja, la de las grandes ocasiones.

    Pues eso, sirva este humilde post para rendir honores a una gran cantante y compositora que, si no estuviera a la sombra de su gran hermano, seguramente sería más apreciada de lo que lo es actualmente.



  • Mucho moderno y muchas ostias, pero ayer eramos sólo unos 100 privilegiados los que pudimos ver y escuchar a la Martita Wainwright. Todos los que no estuvisteis, podéis seguir hablando de que si los Artic Monkeys, que si los Ferdinanz… Que no, joer, que no es eso, que os perdisteis un pedazo de concierto. Ella entregada, berreando como una posesa, pidiendo tequilas y robando caladas a las primeras filas... ¡vamos, rock and rosss de verdad! Salimos la centena de espectadores con una sonrisa estúpida de oreja a oreja, la de las grandes ocasiones.

    Pues eso, sirva este humilde post para rendir honores a una gran cantante y compositora que, si no estuviera a la sombra de su gran hermano, seguramente sería más apreciada de lo que lo es actualmente.



  • @el:

    Mucho moderno y muchas ostias, pero ayer eramos sólo unos 100 privilegiados los que pudimos ver y escuchar a la Martita Wainwright. Todos los que no estuvisteis, podéis seguir hablando de que si los Artic Monkeys, que si los Ferdinanz…

    Habia muchas mas cosas interesantes en barcelona ayer(y no estoy hablando de hypes britanicos). Quizas este es el motivo por el que no habia mas gente, o quizas por el precio de las entradas, que a mi parecer és muy elevado



  • Hace horas he escrito una crónica donde tocaba; en los conciertos 2006.

    http://www.cpanel15.gzo.com/~foros/viewtopic.php?t=2081&start=1950



  • ..y mi crítica y foto està aquí

    http://cpanel15.gzo.com/~foros/viewtopi ... 2572#72572



  • @el:

    Mucho moderno y muchas ostias, pero ayer eramos sólo unos 100 privilegiados los que pudimos ver y escuchar a la Martita Wainwright. Todos los que no estuvisteis, podéis seguir hablando de que si los Artic Monkeys, que si los Ferdinanz… Que no, joer, que no es eso, que os perdisteis un pedazo de concierto. Ella entregada, berreando como una posesa, pidiendo tequilas y robando caladas a las primeras filas... ¡vamos, rock and rosss de verdad! Salimos la centena de espectadores con una sonrisa estúpida de oreja a oreja, la de las grandes ocasiones.Pues eso, sirva este humilde post para rendir honores a una gran cantante y compositora que, si no estuviera a la sombra de su gran hermano, seguramente sería más apreciada de lo que lo es actualmente.

    Perdona que igual eres nuevo y mi comentario de más arriba iba con un poco de ironía.
    Normalmente ni que no deberíamos hacerlo las crónicas y anuncios de conciertos los ponemos en el hilo de conciertos 2006.
    He sido un poco desagradable antes.
    Me alegra ver que te gustó. Estuvo muy bien.



  • Sin problemas, Maurici!



  • Una autentica delicia, y con un modelito mas sugerente que el de barcelona, por lo que he visto en las fotos. La verdad es que pase 1h30m de maravilla, que fuerza y que clase tan solo armada por una guitarra y su voz.
    No me la pierdo en Dinamarca, donde espero que su hermano se pase a hacer el dueto que tuvo que hacer ella en solitario.



  • Definitivamente, hubiera ido a verla si no hubiera costado esos 21 €. De haber costado en la onda de los conciertos en el Sidecar, hubiera ido fijo.

    Recuerdo al auténtico gafapasta que hablé de ella en Noviembre del 2004 por aquí, cuando la puede ver en directo, ejem, y ya me sorprendió su fuerza interpretando a solas con una guitarra acústica.



  • Lástima lo del modelito. jajaja

    En Barcelona me encontraba muy cansado y no disfruté como debía ser de su concierto.
    El precio también era para noquear al personal.
    Empezó tarde como siempre en la Sidecar.

    No sé que porcentaje de temas hizo de EPs y disco.

    ¿auténtico gafapasta sabes que versión hizo de su padre? Es q no encuentro el título y no lo recuerdo.

    Madam Green tienes razón, no recordaba que dedicó una a su hermano. Los comentarios respecto su música fueron curiosos.

    Jackster suerte hoy con los Dresden, fliparás tanto en directo como en la entrevista.



  • gafapasta… no se puede estar en todos sitios... yo venía de Dresden Dolls y con lo que llevo de año no paro... no sé vosotros pero es una locura la de conciertos y todo lo que comporta... para los de fuera de bcn desplazamientos... etc... y sí, 21€ era demasiado y además ayer John Parish en grn... too much que empieza el PS, una semana de conciertos, birras, cubatas, etc... vaya, una pasta que te cagas



  • Que envidia, puta envidia, asquerosa puta jodida envidia… la que tengo. Que por otra parte se traduce en mala hostia al volver a leer "Mucho moderno y muchas ostias...". El que escribe esto supongo que se sentira aun mas moderno por ir a ver a Martha y no a FF o Artic Monkeys. No me gusta la gente con esta actitud...
    Vuelvo a decir que Martha es mucho mas grande que su hermano, con el tiempo se demostrara. ENVIDIA!!!

    PD: A mi no me gustan FF ni Artic Monkeys...



  • Dardo, no te metas con mi actitud, que es pura fachada y provocación gratuita,

    Pero, sin meterme con la gente del foro, he de decir que da mucha lástima que una ARTISTA, así, con mayúsculas, tenga una repercusión tan nimia. A ella, que se la veía curtida por la vida, también le afectaba la poca audiencia que concita -menos, en otros sitios, tal y como afirmó-. En fin, que fue un gran concierto que todos los que, por una u otra razón, estábamos allí disfrutamos como enanos de jardín de extrarradio.



  • @Maurici:2z9pxfa1:

    Lástima lo del modelito. jajaja

    En Barcelona me encontraba muy cansado y no disfruté como debía ser de su concierto.
    El precio también era para noquear al personal.
    Empezó tarde como siempre en la Sidecar.

    No sé que porcentaje de temas hizo de EPs y disco.

    ¿auténtico gafapasta sabes que versión hizo de su padre? Es q no encuentro el título y no lo recuerdo.

    Madam Green tienes razón, no recordaba que dedicó una a su hermano. Los comentarios respecto su música fueron curiosos.

    Jackster suerte hoy con los Dresden, fliparás tanto en directo como en la entrevista.

    En madrid no hizo version de su padre sino que toco un tema que sacaron en un disco su madre y su tia y que escribio ella. A Rufus le dedicaria la cancion en la que hace dueto con el en el disco, y Brian de Dresden Dolls muy majo. A ellos ya les vi en Roskilde y seguro que no defraudan.



  • gafapasta, estoy seguro de que en el fondo agradeces que no sea una artista de masas.
    porque si se hace famosa luego viene el rollo aquel de "yo ya la conocia antes… cuando era autentica de verdad".

    por una banda las masas lo corrompen todo y por la otra entre menos fans haya uno lo siete mas suyo no?
    claro que solo 100 tambien sabe mal por ella...

    PD. no he escuchado a marta (ni tampoco soy fan de su hermano). cuando tenga tiempo....



  • @jackster:1ky0a2cm:

    En madrid no hizo version de su padre sino que toco un tema que sacaron en un disco su madre y su tia y que escribio ella. A Rufus le dedicaria la cancion en la que hace dueto con el en el disco, y Brian de Dresden Dolls muy majo. A ellos ya les vi en Roskilde y seguro que no defraudan.

    A mí me tocó Amanda por teléfono. Empezó en plan "hello" pero lease en plan sensual ultracachondo.
    El tema familiar de Wainwright diría q no lo interpretó.

    Perdón por el comentario no era para fardar.



  • El concierto de la martita esta valía 21 euros no? por el culo te la hinco.



  • @pumpkin:3lckt4gk:

    El concierto de la martita esta valía 21 euros no? por el culo te la hinco.

    Si. A mi parecer este es el motivo real de que solo hubiera 100 personas. Lo encuentro un poco abuso.



  • @soft:

    @pumpkin:2r8gcawz:

    El concierto de la martita esta valía 21 euros no? por el culo te la hinco.

    Si. A mi parecer este es el motivo real de que solo hubiera 100 personas. Lo encuentro un poco abuso.

    Sin duda ese fue el motivo que produjo que sólo fusemos 100 personas.
    el auténtico gafapasta no sé si eres de algún medio o no, pero no me negarás que un poco carillo era.

    Por lo demás precisamente aquí de ff i de monos articos se habla bastante poco y que no los critico pq siempre he reconocido que me gustan los primeros y los segundos los tolero.



  • @Maurici:2jq01u3c:

    @soft:

    @pumpkin:2jq01u3c:

    El concierto de la martita esta valía 21 euros no? por el culo te la hinco.

    Si. A mi parecer este es el motivo real de que solo hubiera 100 personas. Lo encuentro un poco abuso.

    Sin duda ese fue el motivo que produjo que sólo fusemos 100 personas.
    el auténtico gafapasta no sé si eres de algún medio o no, pero no me negarás que un poco carillo era.

    Por lo demás precisamente aquí de ff i de monos articos se habla bastante poco y que no los critico pq siempre he reconocido que me gustan los primeros y los segundos los tolero.

    últimamente la mayoría de los conciertos suelen valer alrededor de 20€…, q un poco carillo si que es, pero es lo que va siendo la mayoría de la media....