Sneakers FTW

• si…tengo las narices de abrir un hilo de sneakers...porque es necesario...(lelaina, fat y alguien que le mole el tema ayudad! xD)

por ahora estoy enamorado de la stormtrooper adidas, mas que nada por que las skywalker volaron...

• si…tengo las narices de abrir un hilo de sneakers...porque es necesario...(lelaina, fat y alguien que le mole el tema ayudad! xD)

por ahora estoy enamorado de la stormtrooper adidas, mas que nada por que las skywalker volaron...

• Gran hilo! A ver si le hecho una fotillo a mis zapas.

• Ostiaaa!!! Ahora si que nos van a llamar modernas de verdad, jajaja.
    A ver si colaboro también un poco, aunque a mi me gustan más las zapas clásicas.

• Aquí uno que ha reservado estas y las espera como agua de mayo

Y estas estoy pensándolo, depende de Hacienda, jejeje.

• @Moz:2zb7d5jx:

Gran hilo! A ver si le hecho una fotillo a mis zapas.

Moz, allí en Boston debe haber alguna tienda de escándalo. ¿Has estado en Alive en NY?

• administrators

Alife, Alife. Menudo templo, llevo yo ahora mismo unas de allí.

• @djcoco:7m2hrehq:

Alife, Alife. Menudo templo, llevo yo ahora mismo unas de allí.

Joer, me pasé media semana dando vueltas en NY intentando pillar unas zapatillas y fracasé vilmente. Intenté ir a Classic Kicks y estaba cerrado por alguna razón.

Para la próxima me busco el sitio este.

• administrators

pues están en Rivington St., es muy facil llegar. Ahora que irás más por allí pasate.

• lo último que me he comprado

las primeras una edicion limitada de la sns 5000 de toda la vida, y las segundas no necesitan presentacion, 2 modelos de toda la vida infalibles.

• Ostras, estoy mirando la página de Alife… buf

Ya se que no son unas zapatillas en el término estricto, pero <3<3<3

• administrators

en la web solo salen las de su marca, lo mejor de Alife es una parte en la que tienen siempre unos 25-30 modelos ediciones limitadas de Adidas, Nike, Reebok etc. Yo tengo tres pares comprados allí que nunca he visto a nadie ni he visto en ninguna otra tienda.

• Muy grande, perdón por la f, yo no he estado, tienen tres tiendas al parecer, un amigo ha estado recientemente y se trajo unas colaboración entre la tienda y New Balance, el único modelo Made In Usa, muy cremas.

• Me las compraría de nuevo:

• @H.M.:a0fd9ro3:

si…tengo las narices de abrir un hilo de sneakers...porque es necesario...(lelaina, fat y alguien que le mole el tema ayudad! xD)

por ahora estoy enamorado de la stormtrooper adidas, mas que nada por que las skywalker volaron…

Aqui las tienen:

http://www.24-kts.net/epages/ea2773.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2773/Products/Adidas4/SubProducts/adidas4-0004

• administrators

A finales de año vana hacer una nueva tirada de skywalkers, aunque no se si serán iguales o les harán algunos cambios. Sí, yo tampoco he llegado a tiempo…

• Otro aficionado a las sneakers, pero yo no soy tan pro como vosotros. Miro si me gustan y paso de ediciones limitadas y demás.
    Hace mil que quiero pillarme las de Mos Def pero siempre está agotado mi número en pickyourshoes cago en sos.

• @Dan:

Muy grande, perdón por la f, yo no he estado, tienen tres tiendas al parecer, un amigo ha estado recientemente y se trajo unas colaboración entre la tienda y New Balance, el único modelo Made In Usa, muy cremas.

Molan. Yo me he pillao unas NB 420 (el modelo clásico) en ebay por 36 pavos + 9 de envio.
    La tienda es esta
    http://stores.shop.ebay.es/SportsTrends ... QQ_armrsZ1

Si le haces ofertas 4 o 5 pavos menos del "compralo ya" suele aceptar

• Yo soy fan de este modelo:

Las tengo en negro-dorado, blancas-plateadas, grises-azúl electrico, negras-grises-amarillas. Y las próximas serán esas amarillas que nunca me he atrevido a comprar, jajaja…

Y en Londres me pillé estas que me molan mogollón:

• @djcoco:c1w0ztpv:

A finales de año vana hacer una nueva tirada de skywalkers, aunque no se si serán iguales o les harán algunos cambios. Sí, yo tampoco he llegado a tiempo…

Como es esto de fiable Coco?, porque me dijeron que salieron por unos 100 pavos y acabo de hacer un pedido contrareembolso del link de talleres por 140 con envio

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.