Sneakers FTW
-

Mi hermano quiere estas zapatacas (Asics Aaron White/Blue), a ser posible desde la península por eso de ahorrar en gastos de envío. No las encontramos.. alguien me echa un cable? Gracias.
-
los de 24 kilates se están saliendo este año, ahora han sacado esta delicia made in england con materiales premium, y todavía les queda el final del modernism pack con las NB 1200 Dalí.

-
@sKuTa:1bmsxw9z:

Mi hermano quiere estas zapatacas (Asics Aaron White/Blue), a ser posible desde la península por eso de ahorrar en gastos de envío. No las encontramos.. alguien me echa un cable? Gracias.
En Amazon tiene ese modelo pero con otros colores. Algunos salen bastante bien de precio:
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Asics+Aaron&x=0&y=0
-
@sKuTa:dr3llu8o:

Me las pillé en Planet Sports en color blanco de tela con el logo verde por 55 € gastos de envío incluidos hará cosa de 2 meses y medio. Me temo que pillé una ganga y ahora los nuevos colores que tienen se suben un poco más a la parra, pero sin duda son unas zapatillas cojonudas, muy cómodas, y visto el trote que les estoy dando, duraderas.
Te dejo el link por si encuentras algo:
-
joder, me encanta este modelo de las onitsuka méxico 66:

Lo malo es que ya tengo las mexico 66 white blue, y como mi economía es muy limitada no es cuestión de comprarse unas parecidas. Las spongebbob roadsta siguen siendo mi sueño, pero si no me las pido pa reyes, nada.
Gracias a los dos.
-
Ándate con ojo si te vas a comprar unas BAPE, que hay muchas falsificaciones por ahí.
-
@sKuTa:3080g4dp:
joder, me encanta este modelo de las onitsuka méxico 66:

Yo ya dije que era absolutamente fan de este modelo, todos los años caen unas. Tengo unas negras con las rayas doradas que las pobres están para el arrastre de la traya que les he dado pero me dá pena tirarlas…

-
el otro día, pasando por la calle fuencarral ví que han puesto una tienda únicamente de onitsuka… no sabía que la marca daba para tanto! No soy muy fan, hace mil años tuve unas amarillas y negras (cof cof), pero no sé, no me terminaron de convencer...
y ahora las veo un poco como de eskinetis!
de este rollo "bajitas y blancas" prefiero las Fred Perry
-
Tengo que ir a esa tiendarrrr!!!
-
ey! venía a decir the same, pasé ayer y tenían el modelo que quiere skuta solo que no vi ese colorway, la tienda está bien pero les faltan los modelos que en mi opinión son más guapos, gel lyte III y gel lyte speed, solo los usan ahora para collabs me temo.
-
Nueva adquisición:
adidas originals a.039 rojo -
¿dónde puedo mirar/comrar New Balance en Madrid?
joe, es que ando perdida, las últimas new balance las compré en casas, y lo han cerrado…bueno, al menos el de príncipe pío, hay más?
-
¿alguien conoce alguna tienda online en la que poder adquirir las típicas adidas campus y gazelle de toda la vida a un precio razonable? ¿y unas airwalk de antaño?

-
joder, lo tuyo es noventerismo extremo
-
pero las quieres vintage?
porque las gazelle las sacaron hace nada otra vez, vamos, que yo ví gazelle en el corte inglés el fin de semana pasado.
-
mi última adquisición, unas Vans OTW Alomar, me pillé las marrones porque son más discretas, pero las azules triunfan mucho.

-
@lelaina:2x62h94l:
pero las quieres vintage?
porque las gazelle las sacaron hace nada otra vez, vamos, que yo ví gazelle en el corte inglés el fin de semana pasado.
no, no, me sirven las reediciones, lo que no quiero es que me soplen 75 pavos por unas bambas que antes me costaban la mitad. son las que llevo usando desde hace quince años y siempre me han dado muy buen resultado. vamos, que un par me dura años.
-
crema Alrom!
-
@alrom:2udvt4z8:
mi última adquisición, unas Vans OTW Alomar, me pillé las marrones porque son más discretas, pero las azules triunfan mucho.

¿dónde? ¿y cuanto?
me pirran para regalo.
Por otro lado, joder, no me acordaba de las airwalk.
Menuda panda de modernos estamos hechos. -
@ForSilence:2weorubi:
@alrom:2weorubi:

¿dónde? ¿y cuanto?
me pirran para regalo.
Por otro lado, joder, no me acordaba de las airwalk.
Menuda panda de modernos estamos hechos.Pues estaban en Urban Outfitters NY pero no tenían mi número, al final me las he pillado por internet (enviadas a un piso franco en EEUU, llegarán a mí vía maleta)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse