Sneakers FTW



  • Tio, el salon de ning, si me aceptas una no te lo pierdas.


  • administrators

    gracias! lo demás que has puesto lo tengo ya todo visitado y revisitado. Bueno, todo menos La Locanda Verde que la tenía apuntada para este viaje porque nunca he estado.



  • [quote="Sr. Egon Blant

    Cojonudas. Me pillé ese modelo en ese mismo azul hace tiempo y no es casualidad que en la suela aparezca el nº de patente (que por cierto, he consultado en internet y aparece con todo detalle la invención). No sé qué tienen pero me resultan comodísimas y diría que es el modelo que mejor se ajusta a mi pie desde hace años.



  • Coño he entrado a curiosear en este hilo y ya me he apuntado todos los sitios para visitar en NY… no esperaba encontrar esta información en este hilo... viva los off topics!



  • @djcoco:29diwr2n:

    gracias! lo demás que has puesto lo tengo ya todo visitado y revisitado. Bueno, todo menos La Locanda Verde que la tenía apuntada para este viaje porque nunca he estado.

    Han abierto una boutique de Vans por el Soho, con ediciones limitadas y eso. Cuando fuimos estaba cerrada

    Ya sabes cocor, saca a cosmoclaritan del labo (te puede costar un poco pero tú insiste) y que te saque de paseo.


  • administrators

    @alrom:1tti3l05:

    @djcoco:1tti3l05:

    gracias! lo demás que has puesto lo tengo ya todo visitado y revisitado. Bueno, todo menos La Locanda Verde que la tenía apuntada para este viaje porque nunca he estado.

    Han abierto una boutique de Vans por el Soho, con ediciones limitadas y eso. Cuando fuimos estaba cerrada

    Ya sabes cocor, saca a cosmoclaritan del labo (te puede costar un poco pero tú insiste) y que te saque de paseo.

    ya ya, ya le he escrito
    miraré lo de vans, la ultima vez que fuí no estaba



  • @djcoco:lcn8sqpf:

    @alrom:lcn8sqpf:

    @djcoco:lcn8sqpf:

    gracias! lo demás que has puesto lo tengo ya todo visitado y revisitado. Bueno, todo menos La Locanda Verde que la tenía apuntada para este viaje porque nunca he estado.

    Han abierto una boutique de Vans por el Soho, con ediciones limitadas y eso. Cuando fuimos estaba cerrada

    Ya sabes cocor, saca a cosmoclaritan del labo (te puede costar un poco pero tú insiste) y que te saque de paseo.

    ya ya, ya le he escrito
    miraré lo de vans, la ultima vez que fuí no estaba

    Lo de Vans creo que es de los Dave Quality Meat:

    http://vansdqm.com/



  • Yo sí pude verla y está muy bien, una linea de VANS muy formalita, justo por Tribeca cerca de The Hundreds.

    Se me olvidó Reed Space, cuando vayas a Alife, esta muy cerca, tienen ropa y zapatillas, es la única que tiene a Parra en NY, también Staples, la marca del diseñador de la famosa paloma neoyorquina.

    Está en Orchard, calle que me gustó bastante.

    http://thereedspace.com/


  • administrators

    Orchard mola mucho, creo que en esa tienda ya he estado



  • haz un brindis de mi parte en la esquina de Ludlow con Rivington



  • @astonishing:bclx3bb1:

    @Sr.:

    Cojonudas. Me pillé ese modelo en ese mismo azul hace tiempo y no es casualidad
    que en la suela aparezca el nº de patente (que por cierto, he consultado en internet y
    aparece con todo detalle la invención). No sé qué tienen pero me resultan
    comodísimas y diría que es el modelo que mejor se ajusta a mi pie desde hace
    años.

    Es que a las Saucony Jazz Originals hay que darles de comer aparte. Como
    ya dije en este hilo es de las bambas más cómodas que he probado nunca, ideales
    para caminar durante horas.

    Por cierto, en octubre visitaremos New York y entre las zapatillas que me llevaré
    para recorrer la ciudad he elegido un modelo que es de los más apreciados de su
    marca:

    New Balance 1300



  • Muy bien, yo ando detrás de una 1500, que solo tengo la Miró y está en la habitación debajo de una litografía de Miró, jejeje.

    La busco en gris, sin aspavientos.



  • Ayer me di una vuelta por la fabrica de NB y me pille estas dragon:

    Al cambio por 29 euretes.

    www.kicksneaks.com/new-balance-ml574-ye ... he-dragon/





  • haha, ganan 'en persona'.



  • @Dan:

    Muy bien, yo ando detrás de una 1500, que solo tengo la Miró y está en la habitación debajo de
    una litografía de Miró, jejeje.

    Las tenían expuestas en la tienda New Balance en Madrid, en una vitrina, por supuesto.

    @Moz:2fj9a6m8:

    Ayer me di una vuelta por la fabrica de NB y me pille estas dragon:


    Al cambio por 29 euretes.

    Espectaculares… ¡Y menudo precio!
    En América creo que ya están a la venta esta otra versión de las incombustibles 574:

    New Balance 574 “Summer Night” Pack




  • New Balance 1300

    ZAPATILLÓN… Están en Las Palmas a 160 lebros...



  • @israel:2nrkxdbu:

    New Balance 1300

    ZAPATILLÓN… Están en Las Palmas a 160 lebros...

    ¿Sólo? Las "Made in U.S.A."en 24 Kilates (Barcelona) ha 189 € … y son de la temporada otoño/invierno del 2011.
    El caso de la 1300 creo que es algo especial. Si una combinación de colores le enamora y no quiere pagar esas
    cantidades, si espera a que bajen de precio (que no suelen bajar mucho) ya no quedan de las tallas habituales.
    Yo tuve suerte con este modelo ya que en Internet aún quedaba mi número a sólo 108€, en una única tienda online:
    UFshoes



  • Señores, ahora que estamos con NB os dejo la que va a ser para mi la colab del año.

    Sí, es Ronnie Fieg otra vez pero es que me encanta todo lo que toca este tio.

    Todavía no es oficial pero aquí un friki ya sabe que algunos pares van a 24kilates este finde.

    Yo intentaré ir el sabado a las 6:00 después de pedo a Foot Patrol.

    Si alguien le echa huevos le garantizo que lo triplica en ebay el próximo lunes.

    NB 999 Steel Blue.



  • Es una NB, no cabe la menor duda pero no va conmigo… Ni la imagen preestablecida de la firma. La 999 es excesiva, el Hummer de New Balance le llaman, y no me veo con ella puesta. Ante esto la 1500 siempre.