Sneakers FTW



  • finalmente me he pillado las skywalker…ya veo que con la tonteria en el PS seremos unos cuantos xD

    yo realmente soy muy de vans y sneakers de skate...

    las ultimas que me pille fueron unas sb dunk camo...exactamente estas...que brillan por la noche xDDD



  • @lelaina:5efbxnxq:

    no eres una chica? jajajajaja, lo siento, pensaba que eras una chica…

    ese modelo creo que es sólo para mujeres

    anda que para uno que hay sólo para chicas... menudo ojo tienes!

    es que me gustan si o si, yo si me tengo que poner bragas me las pongo eh

    las he visto en pies grandes, gracias!



  • el problema no es FAMA, es la gente que lo ve. Háztelo de mirar, que las sneakers vinieron antes, mucho antes.

    Las que brillan por la noche son guapísimas.

    Creo que ví las skywalker en "Limited Edition" a 105 euros.

    EDIT: Otra cosa es que haya números (de las skywalker), claro…



  • Oh (por las de H.M.)

    Mira que las SB nunca me han tirado, yo también patinaba pero no era mucho de super lengueta, ya sabes, sin embargo esas tuyas me han encantado, me llegan a mi hoy las Gel Lyte III, contento me tienen.



  • Pues mira 105 es otra cosa, miraré a ver si tienen mi número, el 10. Gracias por la info.

    Esas sb así de primeras con eso verde no me gustaban pero cuando has dicho que brillan en la oscuridad ya las miro con otros ojos…jajaaj



  • ou yeah



  • Muy serias. A cómo te han salido, si no es demasiada indiscreción?



  • 120 leuros, lo que cuestan las Gel Lyte III por lo general, no?



  • Sí, a no ser que te las pilles por Ebay o similar.



  • Supongo que conoceis el Grupo Sportivo en Conde Duque Madrid. Tienen ropa muy chula pero todo sea dicho de paso cara. A mi lo que mas me mola son los trajes, los jerseys esos ingleses que cuestan 150 euros y te duran toda la vida y la variedad de camisetas. Buenos zapatos tambien.

    Pero vamos las zapas, en la tienda Duque siempre tiene cosas interesantes y en Rebajas chollos. Me hizo gracia como pusieron de moda las Veja, y todos los pijos de Alberto Aguilera iban en tropa a por su par.

    http://www.gruposportivo.com/#/es/produ ... las/page=1



  • Tu si que sabes Ecléctico, estos eran los que llevaban Supreme, en Martín de Los Heros, creo. Me mola el rollo aunque determinadas cosas, bigote, camisa de penguin, pantaca estrechérrimo y fred perry blancas que no me acaba de ir. Al lado está una tienda de discos estupenda, buena plaza para terminar en la calle Limón tomando algo.



  • Si la tienda de discos es Radiocity, cojonuda y buenos precios en vinilo.Ahora han abierto otra cerquita justo pasando la calle peatonal que hace esquina con Mini, de vinilos casi todos de Post Punk.

    Los patalones estrechos en traje me gustan, me he comprado un par y vas hecho un pincel. Antes vendian la marca Edwin, japonesa que tiene unos vaqueros la mar de chulos.



  • lo único malo que tienen es que sean tan blancas, no me quiero ni imaginar despues de el concierto de times new viking de esta noche..



  • aquí más de uno madrugaba para ver a Eva Nasarre



  • Me acabo de hacer con un par de estas preciosidades:



  • Estoy mirando zapas nuevas y no lo tengo claro, el presupuesto es limitadisimo, mis Nike Sd (no encuentro foto, pero son las del doctor House de la 3ª temporada mientras monta en Skate) no dan para más.
    Lo que pasa es que con el verano pillarme una bota es un coñazo. Algunas por ahí puestas me han parecido la poya. Alguna sugerencia "victoritas " aparte.



  • Aquí hay cosillas, algún forero ya lo ha mencionado antes, pero con el tema $ te puede salir algo a buen precio.

    http://www.pickyourshoes.com/



  • Ojo que últimamente los de aduanas están bastante putas. Yo no he tenido nunca que pagar aduana por las compras en la web de pickyourshoes, siempre me marcan valor 60 o 70 pavos. pero me se de más de uno que desde el verano pasado hasta ahora le han puesto fino, fino… A ver si este verano cuando pida otra vez no me toca la china.

    Por cierto, de momento aún no he podido ir a limited a preguntar por las Skywalker, de todas formas entre salidas y demás me he dejado un pastizal así que hasta que no cobre unas cosas no las compraré. Cuando vaya si hay tallas caerán las Skywalker y las Forum mid rojas, si es que las tienen, sino en 24kilates.



  • Edición Adidas Primavera Sound ya, que las diseñen Coco y Gabi que se ve que tienen buen gustito, compro seguro.



  • @Ecléctico:ufrhcf8v:

    Supongo que conoceis el Grupo Sportivo en Conde Duque Madrid. Tienen ropa muy chula pero todo sea dicho de paso cara. A mi lo que mas me mola son los trajes, los jerseys esos ingleses que cuestan 150 euros y te duran toda la vida y la variedad de camisetas. Buenos zapatos tambien.

    Pero vamos las zapas, en la tienda Duque siempre tiene cosas interesantes y en Rebajas chollos. Me hizo gracia como pusieron de moda las Veja, y todos los pijos de Alberto Aguilera iban en tropa a por su par.

    http://www.gruposportivo.com/#/es/produ ... las/page=1

    Ahí me compré yo las gel Lyte y las pegasus. Y desde hace algún tiempo sólo compro ropa en Sportivo. No soy de comprarme mucha ropa, pero prefiero algo que aunque sea caro, valga para muchos años. Ahorro un poquito y lo tengo… El pive de Mini por otro lado me cae bastante mal, es una pena porque es una tienda que también mola, aunque ya se me sube un poco más de presupuesto y el tio siempre me mira por un cristal que tiene en frente del mostrador como si le fuese a robar. Me toca mucho los cojones y siempre me voy de mala hostia.

    Los zapatos de Sportivo Shofolk son crema de la buena...