Sneakers FTW
-
Llevo desde el Pleistoceno sin postear… Algún hijo de su madre Hackeó la cuenta. Las dos últimas adquisiciones datan de...
ABRIL

OCTUBRE

PD: ¡¡Cómo me gustan las alpargatas!!
-
Interesante artículo sobre los diez mejores diseño de Tinker Hatfiled para Nike, un poco de zapapedia.
-
anda que no meter las Jordan V en el top ten…que gentuza. JAJAJ

-
El la misma web está la historia de este friki que ha hecho un museo con sus 2000 pares de Nike.

-
Me gustan muchos de los modelos que salen por aquí, no tengo ni la pasta, ni el sitio para tener la mitad de los pares de zapatillas que gastais y que mostrais.
Espero que os guste este video, lo ha colgado una amiga y al parecer el autor es otro colega. (de la típica escena del hindimiento)
-
seguro q ya se habia puesto o alguien ya las tiene jojo

-
Las puso Glorieta. No sin cierto sarcasmo.
Más Ronnie Fieg.

-
24 Kilates x NB581 "Camino de Santiago"

-
yo creo que me voy a pillar las paredes dyc 8, por los viejos tiempos de las zapatillas y del whisky

-
jeje, primeras noticias, no se, no se.
-
Me acaban de llegar a la ofi vía End Clothing (muy recomendable, http://www.endclothing.co.uk/ ) mis primeras Gourmet, y en rebajas al 50% (como dijo ayer un colega, claro, son tan feas que ni Dios las quiere)
Yo ando contento , que le vamos a hacer.

-
Siempre ha sido dificil hacer calzado ortopédico que resulte bonito.
-
Ese rollo de bota es el diseño estándar de bota de nieve en yanquilandia, de las que venden en el North Face.
-
@Dan:
Me acaban de llegar a la ofi vía End Clothing (muy recomendable, http://www.endclothing.co.uk/ ) mis primeras Gourmet,
Gourmet es mucha clase. Que guapas.
-
Hoy por mi cumpleaños me han regalado estas:

-
-
Felicidades! Cuantas tienes ya?? A ver si variamos, jeje.

-
Jajaja. No tengo tantas, creo que ese es el sexto par de ese modelo. Soy fan. Es una apuesta segura para regalar

Gracias a ambos por las felicitaciones

-
-
Nueva colab de la famosa tienda de Amsterdam con Asics.
Patta x Asics Gel Saga II

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse