Sneakers FTW
-
pero en serio vas con esas zapas a un festival?
y no te da pena? se te van a llenar de mierda…
yo es que ni me planteo llevar zapatillas de esa tela a festivales...
bueno, a no ser que estén ya viejísimas. Mi novia tiene unas NB rojas parecidas a esas, pero claro, son las zapatillas de fiesta, están hechas una putamierda, y claro, no duele tanto guarrearlas…
-

Le das con un poquito de esto y se te quedan nuevas. -
@lelaina:pljlz1rp:
pero en serio vas con esas zapas a un festival?
y no te da pena? se te van a llenar de mierda…
yo es que ni me planteo llevar zapatillas de esa tela a festivales...Te entiendo, y claro que se ensuciarán, pero para eso las quiero, para ponérmelas,
para disfrutarlas. De todas formas tengo más de un par de bambas de los modelos
que más me gustan. Las únicas que cuido muchísimo son las Adidas Skywalker,
porque son un regalo, porque son únicas. -
A mi las Skywalker me duraron nuevas dos canciones de No Age… primera vez que me las ponia... este año tengo unas nike de tela azules pero creo que paso de estrenarlas...
-
Nike SB Dunk-High Slayer Reign In Blood.

Reebok sucks.
-
[

-

-
en este hilo están prohibidas las chanclas y otros elementos perroflautescos
-
@djcoco:3n8zjt5j:
en este hilo están prohibidas las chanclas y otros elementos perroflautescos
pues nada …
-
tarari
-
Yo he tenido que llevar a una amiga mía a urgencias por clavarse un trozo de un vaso de plástico (de los blandurrios de cerveza que dan en el PS) en el pie. No recuerdo si en el FIB o en el PS. El pedazo de plástico atravesó la suela de una chancla y se le clavó su buen centímetro y medio.
pacoximolo, no defiendas tus acciones, no hay defensa alguna. Ni náuticos ni sandalias.
-
NO MÁS MIERDA EN ESTE POST PLEASE.
-
Joder, han salido las adidas jesucristo,y todavia oigo que son bonitas, discrepo a saco
-
ok ya está , tralara
-
error
-
-
Quería saber que opinan, esto sale el 28 de Mayo, solo 350 pares, 150$, primera colab de Bodega con Nike para celebrar los 5 años de exsitencia de la tienda. Difíciles pero uff, con mucho encanto, por lo menos a mi me parece. Mezcla de suedes, la primera woven versión mid por cierto.
Nike X BODEGA Woven Chukka & Woven Footscape Motion

-
buf, casi prefiero que cuelguen chanclas
-
madre mia que chapiris mas guapos. Yo ando detrás de ese modelo en riguroso negro. Me parece una de las zapas mas creativas que se han hecho ultimamente. Bodega nunca falla. Como pueden tener tanto gusto elijiendo los colores?? que cabrones.
-
ya me he calentao y ando a mails a ver si una tal Angelique me guarda un 9, además con el estupendo tipo de cambio salen a un precio muy razonable, materiales premium oigan.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse