Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Sneakers FTW

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    906 Mensajes 84 Posters 494.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Talleres
      Última edición por

Si es que las Asics son la vida. Mi último capricho:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

Los abuelos que tenemos rodillas y tobillos destrozados somos muy de NB y de Saucony, un par de las cuales nos vendió años ha un senegalés en NYC con el imbatible slogan de 'You can walk, you can run, you can jump…'.

Las Nike las tenemos prohibidas: vaya mierda de horma.

• D Desconectado
          Dan Hoerner
          Última edición por

Saucony, yo busco precisamente desde hace tiempo la colaboración con ARC, deliciosas :

• W Desconectado
            watusi
            Última edición por

Hace unos días las estrené y he empezado a rodarlas para que se ablanden para el PS…

• D Desconectado
              Dan Hoerner
              Última edición por

que pillo!

• P Desconectado
                Pfister
                Última edición por

A mi me llegaron ayer las que compré en 24 kilates. El packaging es cojonudo:

• L Desconectado
                  lelaina
                  Última edición por

aayyy… voy a llorar de la emoción! un hilo de zapas, madremía, lo que faltaba ya para estar todo el día pegada al foro.

Ya colgué por ahí las últimas que me compré, unas nike terminator bajitas bastante de yonkini, pero muy cómodas, la verdad.

No sé por qué, sobre todo tengo nikes, a ver si me empiezo a animar y me compro algunas del estilo runnig. Como mi novia es más de ese estilo, pues ya, para no terminar de dar la razón a los tópicos , yo me voy más por derroteros de zapatillonas.

Mi carrera zapatillística empezó con unas nike court force high. La verdad es que ya casi ni me las pongo, es una pena, te entra el calentón, y al final ni tiempo tienes para ponerte las zapatillas (cosas del dress code laboral).

Me las compre en una tienda de Fuencarral que pasó a mejor vida, 89 euros… y me parecieron caras. JA!

Mi aportación a la cantosidad y a las ediciones limitadas son estas nike dunk high edición especial Halloween de hace unos… 3 años creo. La suerte de tener un número pequeño, que te valen las de niños!

Las zapatillas que más me pongo son estas reebok edición monopoly. Son comodísimas, me salieron baratérrimas y van con todo.

Aunque la verdadera joya de la corona de esta edición son estas altas. Se las compró una amiga (ella pidió las altas, yo las bajas), que casualmente tiene el mismo número que yo y que ahora está de okupa en mi casa… así que las tengo “alquiladas”

Jo, a ver si me animo y yo también hago una fotillo de mi cole…

Mi próximo objetivo son unas pump, aunque ya viene el verano y me da pereza, acabarán cayendo unas Fred Perry, como siempre.

Por cierto, para sibaritas de las alpargatas el señor Perry también se apunta

• L Desconectado
                    lelaina
                    Última edición por

Por cierto, yo de comprarme alguna de Star Wars, sin duda alguna optaría por las de Han Solo.

Cantosidad mil, reloj incorporado Y fotico de la princesa leia con bikini dorado en uno de los laterales. INIGUALABLES (para bien o para mal, claro).

• lilianL Desconectado
                      lilian
                      Última edición por

las reebok edición monopoly son la bomba,

donde las has comprado?

Que, que no?

• L Desconectado
                        lelaina
                        Última edición por

pues en una tiendina donde las tenían de oferta…

http://www.shiekhshoes.com/store/p-1960 ... token.aspx

yo me las compré a 34.95 $, qué cabrones, ahora se supone que las tienen de rebajas, pero no a ese precio...

en pickyourshoes están también

• lilianL Desconectado
                          lilian
                          Última edición por

@lelaina:3lzwp5mx:

yo me las compré a 34.95 $, qué cabrones, ahora se supone que las tienen de rebajas, pero no a ese precio...

Perdón, me referia a las de bota

Que, que no?

• L Desconectado
                            lelaina
                            Última edición por

@lilian:2606jr16:

@lelaina:2606jr16:

Perdón, me referia a las de bota

pues en una tiendina, donde las tenían de oferta…blah blah blah...

en esa misma web también. Ups, pero ya no están. El modelo es Reebok Courtee Mid Monopoly, por si las quieres googlear, seguramente estarán en otra tienda.

• lilianL Desconectado
                              lilian
                              Última edición por

ops!solo tienen pies de chica no?

Que, que no?

• L Desconectado
                                lelaina
                                Última edición por

no eres una chica? jajajajaja, lo siento, pensaba que eras una chica…

ese modelo creo que es sólo para mujeres

anda que para uno que hay sólo para chicas... menudo ojo tienes! :P

• P Desconectado
                                  pruebamusicos
                                  Última edición por

1 - Sois unos cabrones, no quería comprarme más zapas hasta verano y ya me empieza a venir la fiebre compradora…
                                  2 - Quiero las skywalker.
                                  3 - Quiero las monopoly, joder solo tienen tallas para chicas ? :((( Pues son bien chulas.
                                  4 - El día que encuentre disponible la talla 10 de las Mos Def hago una fiesta.
                                  5 - Os odio.

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

pruebamusicos, he llamado esta mañana a 24kilates, tienen las skywalker a 130€ aprox, dese un capricho, están volando.

• P Desconectado
                                      pruebamusicos
                                      Última edición por

@Dan:

pruebamusicos, he llamado esta mañana a 24kilates, tienen las skywalker a 130€ aprox, dese un capricho, están volando.

Eso, tú anímame que es lo que me hace falta XDDD Ay, ay, las zapatillas me gustan pero tengo que decir que Star Wars no, sacrilegio lo se XD.

130 más 10 de gastos de envío. Me lo pensaré el fin de semana que recientemente adquirí unos cuantos caprichos ya.

Ah, en el limited editions de Barcelona alguien sabe a cuanto están ? Me pasé el viernes pasado y las tenían pero no pregunté. Imagino que harán el cambio dolares-euros uno a uno… que menudos son los del limited con los precios.

• G Desconectado
                                        glorieta
                                        Última edición por

@pruebamusicos:3ad90vcr:

[ Ay, ay, las zapatillas me gustan pero tengo que decir que Star Wars no, sacrilegio lo se XD.

No estás solo my friend :lol: :lol: :lol:

• Z Desconectado
                                          Zackchill
                                          Última edición por

joder menudos horterazas que estáis hechos, parece que os habéis escapado de fama, cojones.

yo soy muy de dunk low, pero sobriamente, estas fueron las últimas

• P Desconectado
                                            pruebamusicos
                                            Última edición por

@Zackchill:h3nodzg3:

joder menudos horterazas que estáis hechos, parece que os habéis escapado de fama, cojones.

yo soy muy de dunk low, pero sobriamente, estas fueron las últimas

Puede que sea un hortera pero esas me parecen muy sosas la verdad.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 22 / 46
                                            • First post