Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Sneakers FTW

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    906 Mensajes 84 Posters 494.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dan Hoerner
      Última edición por

Ronnie Fieg es el artífice de las zapatillas mas chulas que rulan últimamente por el mercado.

Recientemente ha colaborado con Sebago.

Sebago x Ronnie Fieg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gallo NegroG Desconectado
        Gallo Negro
        Última edición por

Venga va, me voy a estrenar en este topic

estas son las mías

• S Desconectado
          Sir Jarguz
          Última edición por

Joder, Gallo, reconforta ver que hay alguien en el foro que viste como las personas.

• D Desconectado
            Dan Hoerner
            Última edición por

no sabía que Habitat hacía zapis.

Que, ahora los skaters se visten como personas Jarguz? Te imagino todo el día en el pipe pero no cuela.

• S Desconectado
              Sir Jarguz
              Última edición por

Era una forma de decir unas zapatillas normales en el hilo. Sin alas, sin estar diseñadas por los navajos,… Que hay cada edición que es para echarse a correr.

Venga, te pongo las últimas que me compré en NY, después de un montón de zapatillas que afortunadamente, por un motivo u otro, me han caído del cielo. Las necesitaba y al cambio eran 33 euros. Eso sí, soy consciente de que este modelo Vans es una mierda y la tela se raja con facilidad por la punta del dedo gordo. Aún no las he estrenado.
              **
              VANS Atwood black/red**

La últimas que me había comprado, hace ya 5-6 años en Amsterdam, eran demasiado molonas. La gente me paraba para preguntarme dónde las había comprado.

Vans Dollin No Skool Black/White Polka Dots

Ahora llevo bastante éstas que me regalaron, pero con cordones negros.

Vans Geoff Rowley Stripes

Como puedes ver, un tío con clase. Puedes despotricar si quieres. La verdad es que el tema de las zapatillas me aburre un poco. Es un acúmulo de espacio bastante importante. Las de Gallo Negro me han gustado bastante, por eso.

• D Desconectado
                Dan Hoerner
                Última edición por

Lo de un tío con clase no se discute.

Me he deshuevado con lo de los navajos.

• A Desconectado
                  alrom
                  Última edición por

MEEEC botas de cuero y náuticos no son sneakers.

Ay qué bonicas estas que me he comprado. Con esto ya cubro cupo de bambas hasta el 2014. Unas nike Stefan Janoski brickhouse.

• FUNF Desconectado
                    FUN
                    Última edición por

Hostia, Jarguz, esas vans rojas y azules me las compré yo también en NYC, , yo las pillé en un sitio que pillabas dos pares y te regalaban uno, al lado del Madison Square Garden…. Me salieron los dos pares por 55 dolares.... Me compré dos iguales, pero con lo rojo de color amarillo.

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

Pues ahora que caigo, no las compré en NY, sinó en Filadelfia. Tienda no muy especializada de centro comercial (pasamos por dentro para evitar un par de manzanas de caloraco externo) pero con bastantes modelos en oferta. De hecho, había algún modelo Vans por 25 dólares. Total que pasamoss sin intención de comprar, pero decidí agenciármelas ya que estaban a buen precio y me gustaban. Son rojas y negras, por eso, no rojas y azules.

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

Alrom, que le cambien el nombre al hilo por cosas pa los pies, no nos vamos a ceñir solo a zapis.

Te perdono porque adoro las Janofskis.

Yo recojo esta tarde estas, como tengo mi humilde colección en cajas en Madrid estoy dándole vida aquí en Londres, que no se entere mi novia por favor.

Nike Lava Dunk High Suede

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

bambas ideales para ir a zancochar y arrancar cardos

• S Desconectado
                            sKuTa
                            Última edición por

Coño! las putas botas de segarra, míticas en mi pueblo.

• D Desconectado
                              Dan Hoerner
                              Última edición por

joder, con el borreguito por dentro…

• A Desconectado
                                alrom
                                Última edición por

@Dan:

Alrom, que le cambien el nombre al hilo por cosas pa los pies, no nos vamos a ceñir solo a zapis.

Te perdono porque adoro las Janofskis.

Yo recojo esta tarde estas, como tengo mi humilde colección en cajas en Madrid estoy dándole vida aquí en Londres, que no se entere mi novia por favor.

Nike Lava Dunk High Suede

Parece que la moda para este invierno son las botas de montaña… el modelo que ha sacado Adidas con Ransom:

• eme_rockE Desconectado
                                  eme_rock
                                  Última edición por

Que estilazo tienen en Ransom.

A mi me traen loco estas Palladium.

nasti de plasti

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

Si!!!!

El viernes pasado abrió la tienda en NYC de Ronnie Fieg, del que os puse las colaboraciones navajas con Sebago.

La tienda se llama KITH y para celebrar su apertura Ronnie puso a la venta su nueva colaboración con ASICS. Como era de esperar había colas desde dos días antes y online petaron los servidores por la cantidad de gente intentando acceder.

10 minutos más tarde de abrir la tienda sold-out, 370 pares worldwide, multiplicaron por 4 su valor de retail.

Y sí, he vendido un par de cacharros y me he hecho con unas, ou fucking yeah.

Nubuck y Pigskin. Crema absoluta.

Ronnie FIEG x ASICS Gel Lyte III "Salmon Toe"

• L Desconectado
                                      lelaina
                                      Última edición por

ayer me llegaron estas!!!

mi primera incursión en las zapas de este tipo, a ver si son tan cómodas como las pintan…

qué ganas de ponérmelas! pero habrá que esperar…

• T Desconectado
                                        thatcher
                                        Última edición por

una pregunta tonta, ¿cuando comprais zapas por internet no os asusta que despues no se lleven bien con vuestros pantalones??

• lilianL Desconectado
                                          lilian
                                          Última edición por

Las New Balance 1500 hechas por Croked Tongues, en blanco y verde me han dejado enamoradico.

Que, que no?

• D Desconectado
                                            Dan Hoerner
                                            Última edición por

Lelaina, son mazo de cómodas, que diría un madrileño.

Mrs. Tatcher, no te falta razón, yo intento no hacerlo, me gusta tocar, oler cuando compro. En este caso no había opción y Ronnie es una apuesta segura. Este modelo es highly anticipated como le gusta decir a los ingleses. Estas zapis dentro de 5 años están por 1000$, y no bromeo.

Las NB 1500 me gustan mucho, pero en ese colorway no me convencen, mañana (me piro de concert) te pongo unos modelos que me gustan.

Bona tarda a todos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 22 / 46
                                            • First post