Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Sneakers FTW

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    906 Mensajes 84 Posters 494.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

@Dan:

@alrom:2t3sj6co:

@Dan:

las primeras en miel no te van?

Alrom, Glorieta ya no escribe?

No, si era coñita.

De las NB no me gusta la suela gordota ni el refuerzo de la puntera, le da un aspecto como basto.

Glorieta creo que tiene asuntos que atender que le alejan de internet en general.

Espero que no sea nada malo.

glorieta está very busy y con mucho estreéssssssssss. Sin tiempo para nada. Pero nada grave. :wink:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Talleres
        Última edición por

A verlas, Skuta.

• eme_rockE Desconectado
          eme_rock
          Última edición por

nuevos chapiris pa mis pinrreles:

nasti de plasti

• eme_rockE Desconectado
            eme_rock
            Última edición por

nasti de plasti

• S Desconectado
              sKuTa
              Última edición por

@Talleres:189nmfnw:

A verlas, Skuta.

Por 60 rupias

• T Desconectado
                Talleres
                Última edición por

Mu ricas.

• D Desconectado
                  Dan Hoerner
                  Última edición por

@lilian:6k12a85t:

Las New Balance 1500 hechas por Croked Tongues, en blanco y verde me han dejado enamoradico.

22 de octubre, BCN.

http://24kts.blogspot.com/2011/10/crook ... -made.html

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

se os va la puta olla, chavales. apuntaros a un centro excursionista o a un taller de alfarería

• T Desconectado
                      Talleres
                      Última edición por

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

Yo de verdad, con lo de las NB y las ASICs me da la sensación de haber caído en una Dimensión Paralela. Es que antes me ponía las de Noel Gallagher. Contadme por favor de dónde viene esta moda de zapatillas horteras. Quiero algo de background para entender de qué va esto.

• T Desconectado
                          thatcher
                          Última edición por

a mi lo que me sorprende es que las lleveis en vuestro dia a dia, es que no se, para hacer deporte (o bailar tecktonik)vale, pero es que me pongo a pensar que clase de pantalones combinan con esas zapatillas y me dan mareos…

• L Desconectado
                            lelaina
                            Última edición por

@thatcher:utu28cly:

a mi lo que me sorprende es que las lleveis en vuestro dia a dia, es que no se, para hacer deporte (o bailar tecktonik)vale, pero es que me pongo a pensar que clase de pantalones combinan con esas zapatillas y me dan mareos…

yo, viendo que este es tu segundo post hablando de pantalones en este hilo, lo que me pregunto es qué clase de pantalones llevas tú, para pensar en los que llevamos nosotros…

• djcocoD Desconectado
                              djcoco administrators
                              Última edición por

@alrom:2q8p1wf1:

Yo de verdad, con lo de las NB y las ASICs me da la sensación de haber caído en una Dimensión Paralela. Es que antes me ponía las de Noel Gallagher. Contadme por favor de dónde viene esta moda de zapatillas horteras. Quiero algo de background para entender de qué va esto.

es que las de Noel Gallagher molan, lo unico feo es su careto en la etiqueta
                              y si, creo que teneis un problema, son muy feas todas las que poneis por aqui

• A Desconectado
                                alrom
                                Última edición por

@djcoco:3iqp3isf:

es que las de Noel Gallagher molan, lo unico feo es su careto en la etiqueta
                                y si, creo que teneis un problema, son muy feas todas las que poneis por aqui

También tendría problema en darle pasta a Noel. Y sí, las últimas 4-5 páginas son un poco del horror, en mi humilde opinión etc.

• L Desconectado
                                  lelaina
                                  Última edición por

sí, se tendría que hacer un subforo de zapatillas droneras, otro de electrónicas, otro de funk y otro de tías semi desnudas con zapatillas puestas para que estuviésemos todos contentos, pero no lo veo, no sé… no lo veo.

• G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

Yo hace años que con respecto a las zapatillas sólo llevo Adidas Gazelle en diferentes colores a excepción de unas Converse bajas porque en verano se suda demasiado con las Gazelle y antes muerto que con chanclas.

• D Desconectado
                                      Dan Hoerner
                                      Última edición por

Joder no entiendo a que viene tanto puto revuelo, con lo tranquilitos que estábamos los que nos gustan estas cosas.

Por poner un detalle solo diría que todos los modelos que aquí aparecen son modelos creados en los 80, principios de los 90, zapatillas clásicas de running que con el tiempo, y como muchas otras cosas, se retoman con espíritu street.

Yo no se, a lo mejor os gustan o llevabais unas putas victoria, o quizá unas Paredes o a lo mejor incluso unas J Hayber, pero de que mundo venís, ni que hubiérmos empezado a hablar de lunarglides, de las Yeezies del puto Kanye o de técnicas en mesh y materiales astrofísicos.

Son solo modelos clásicos (técnicas clásicas de construir zapatillas de running) en los que se pintan colores, y ahí es donde entra el gusto de cada uno.

Si no os mola pues nada, alpargata o chancleta jesuscristo o las Gazelle de turno, o no , espera, mejor algo que lleve todo el puto mundo, Corte Inglés y borreguismo.

No, a vosotros os gusta diferenciaros en lo musical, poco más no te jode.

Si os la suda la cosmética otro día hablamos de salud del pie, de suelas que la preservan, de comodidad, de técnica industrial para armazones que protejan pinreles.

• S Desconectado
                                        sKuTa
                                        Última edición por

Ahí te he visto suelto. Aunque has estado demasiado sutil para mi gusto, yo les habría dicho que me compro zapatillas tochas para patearles el culo.

• T Desconectado
                                          thatcher
                                          Última edición por

@lelaina:1s6xqy9t:

@thatcher:1s6xqy9t:

yo, viendo que este es tu segundo post hablando de pantalones en este hilo, lo que me pregunto es qué clase de pantalones llevas tú, para pensar en los que llevamos nosotros…

pues menos tejanos que me dan mucha grima uso un poco de todo, tampoco me van los pantalones de pitillo, aunque por físico podría llevarlos no te creas… y si, a veces me pregunto que clase de pantalones combinan con esas suelas supertochas, esa paleta de fosforitos, las cámaras de aire de obra vista, las punteras reforzadas etc...

un subforo de zapatillas de patinar yo igual lo agradecía que me voy a regalar un longboard estas navidades y voy perdidísimo...

• djcocoD Desconectado
                                            djcoco administrators
                                            Última edición por

a ver si ahora resulta que por no llevar bambas propias de un yonqui debemos llevar chanclas, vamos no me jodas, hay todo un mundo de cosas bonitas fuera de esos modelos horrorosos de new balance

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 21 / 46
                                            • First post