Sneakers FTW



  • @thatcher:utu28cly:

    a mi lo que me sorprende es que las lleveis en vuestro dia a dia, es que no se, para hacer deporte (o bailar tecktonik)vale, pero es que me pongo a pensar que clase de pantalones combinan con esas zapatillas y me dan mareos…

    yo, viendo que este es tu segundo post hablando de pantalones en este hilo, lo que me pregunto es qué clase de pantalones llevas tú, para pensar en los que llevamos nosotros…


  • administrators

    @alrom:2q8p1wf1:

    Yo de verdad, con lo de las NB y las ASICs me da la sensación de haber caído en una Dimensión Paralela. Es que antes me ponía las de Noel Gallagher. Contadme por favor de dónde viene esta moda de zapatillas horteras. Quiero algo de background para entender de qué va esto.

    es que las de Noel Gallagher molan, lo unico feo es su careto en la etiqueta
    y si, creo que teneis un problema, son muy feas todas las que poneis por aqui



  • @djcoco:3iqp3isf:

    es que las de Noel Gallagher molan, lo unico feo es su careto en la etiqueta
    y si, creo que teneis un problema, son muy feas todas las que poneis por aqui

    También tendría problema en darle pasta a Noel. Y sí, las últimas 4-5 páginas son un poco del horror, en mi humilde opinión etc.



  • sí, se tendría que hacer un subforo de zapatillas droneras, otro de electrónicas, otro de funk y otro de tías semi desnudas con zapatillas puestas para que estuviésemos todos contentos, pero no lo veo, no sé… no lo veo.



  • Yo hace años que con respecto a las zapatillas sólo llevo Adidas Gazelle en diferentes colores a excepción de unas Converse bajas porque en verano se suda demasiado con las Gazelle y antes muerto que con chanclas.



  • Joder no entiendo a que viene tanto puto revuelo, con lo tranquilitos que estábamos los que nos gustan estas cosas.

    Por poner un detalle solo diría que todos los modelos que aquí aparecen son modelos creados en los 80, principios de los 90, zapatillas clásicas de running que con el tiempo, y como muchas otras cosas, se retoman con espíritu street.

    Yo no se, a lo mejor os gustan o llevabais unas putas victoria, o quizá unas Paredes o a lo mejor incluso unas J Hayber, pero de que mundo venís, ni que hubiérmos empezado a hablar de lunarglides, de las Yeezies del puto Kanye o de técnicas en mesh y materiales astrofísicos.

    Son solo modelos clásicos (técnicas clásicas de construir zapatillas de running) en los que se pintan colores, y ahí es donde entra el gusto de cada uno.

    Si no os mola pues nada, alpargata o chancleta jesuscristo o las Gazelle de turno, o no , espera, mejor algo que lleve todo el puto mundo, Corte Inglés y borreguismo.

    No, a vosotros os gusta diferenciaros en lo musical, poco más no te jode.

    Si os la suda la cosmética otro día hablamos de salud del pie, de suelas que la preservan, de comodidad, de técnica industrial para armazones que protejan pinreles.



  • Ahí te he visto suelto. Aunque has estado demasiado sutil para mi gusto, yo les habría dicho que me compro zapatillas tochas para patearles el culo.



  • @lelaina:1s6xqy9t:

    @thatcher:1s6xqy9t:

    a mi lo que me sorprende es que las lleveis en vuestro dia a dia, es que no se, para hacer deporte (o bailar tecktonik)vale, pero es que me pongo a pensar que clase de pantalones combinan con esas zapatillas y me dan mareos…

    yo, viendo que este es tu segundo post hablando de pantalones en este hilo, lo que me pregunto es qué clase de pantalones llevas tú, para pensar en los que llevamos nosotros…

    pues menos tejanos que me dan mucha grima uso un poco de todo, tampoco me van los pantalones de pitillo, aunque por físico podría llevarlos no te creas… y si, a veces me pregunto que clase de pantalones combinan con esas suelas supertochas, esa paleta de fosforitos, las cámaras de aire de obra vista, las punteras reforzadas etc...

    un subforo de zapatillas de patinar yo igual lo agradecía que me voy a regalar un longboard estas navidades y voy perdidísimo...


  • administrators

    a ver si ahora resulta que por no llevar bambas propias de un yonqui debemos llevar chanclas, vamos no me jodas, hay todo un mundo de cosas bonitas fuera de esos modelos horrorosos de new balance



  • Yo siempre he llevado tipo tenis o básket. El sábado estuve de tiendas y entré en varias sneaker shop con el ánimo de elegirme unas running vestidoras guapas pa conciertos, por aquello de la variedad. Acabé con tal agobio visual del fosforito y la sobreabundancia de oferta que decidí pensármelo mejor. Las air se pasaban de tecno y las saucny igual. Al final creo que las únicas que se acoplaban a mi estilo eran las NB clásicas en azul o algunos modelos de Nike también rollo retro. No digo que las fosfi fueran feas, simplemente había demasiadas en exposición. Vamos que las lleva todo dios. Eso sí, tampoco es como para meterse con los que las llevan.

    Y dejad en paz a las sandalias ya hombre, que todos los que las llevamos no somos perroflautas, y en la costa vienen que te cagas.



  • thatcher gordangas



  • Tatcher tio sobrio.



  • @lelaina:2azp3ghc:

    sí, se tendría que hacer un subforo de zapatillas droneras, otro de
    electrónicas, otro de funk y otro de tías semi desnudas con zapatillas
    puestas para que estuviésemos todos contentos, pero no lo veo, no sé…
    no lo veo.

    Yo tampoco lo veo.

    En septiembre, mis viejas Nike de running sucumbieron después de años
    de maltrato. El pasado martes me compré en la tienda Ashi Sports de
    Barcelona las New Balance M780, que espero estrenar corriendo esta
    semana en el parque que hay cerca de casa.


    http://ashisports.es/ashi.aspx



  • niu balans lo peta



  • A mi me gustan las que lleva la rocker horrorizada.



  • Fred Perry Byron Mid



  • @Dan:

    Joder no entiendo a que viene tanto puto revuelo, con lo tranquilitos que estábamos los que nos gustan estas cosas.

    Por poner un detalle solo diría que todos los modelos que aquí aparecen son modelos creados en los 80, principios de los 90, zapatillas clásicas de running que con el tiempo, y como muchas otras cosas, se retoman con espíritu street.

    Yo no se, a lo mejor os gustan o llevabais unas putas victoria, o quizá unas Paredes o a lo mejor incluso unas J Hayber, pero de que mundo venís, ni que hubiérmos empezado a hablar de lunarglides, de las Yeezies del puto Kanye o de técnicas en mesh y materiales astrofísicos.

    Son solo modelos clásicos (técnicas clásicas de construir zapatillas de running) en los que se pintan colores, y ahí es donde entra el gusto de cada uno.

    Si no os mola pues nada, alpargata o chancleta jesuscristo o las Gazelle de turno, o no , espera, mejor algo que lleve todo el puto mundo, Corte Inglés y borreguismo.

    No, a vosotros os gusta diferenciaros en lo musical, poco más no te jode.

    Si os la suda la cosmética otro día hablamos de salud del pie, de suelas que la preservan, de comodidad, de técnica industrial para armazones que protejan pinreles.

    Joer qué humos, a mi me parece muy legítimo dar mi opinión sobre las NB y preguntar a qué viene esta tormenta total de New Balance en el hilo. Lo que dice Coco es verdad, yo asocio las NB y semejantes a los yonquis de Glorieta de Embajadores y a señores mayores de los de tasca. Considerando únicamente la estética y obviando su uso estrictamente deportivo y funcional por supuesto. Pero este revival no lo pillo.

    No he visto a nadie llevar New Balance desde los 90s, a excepción de mi señor padre que anda por los 70 años ya. Y de repente en el hilo de sneakers aparecen 5 páginas exclusivamente de este tipo de zapatillas. Qué leches ha pasado de repente??? Parece que se han puesto de moda, o las han puesto de moda o algo, y me gustaría que alguien me contara algo.

    Y el maximalismo este de o New Balance o alpargatas y borreguismo es exagerado. Que aquí todos hemos mostrado interés en bambas, Coco incluído.

    Skuta si has de patear el culo a alguien espero que sea con algún calzado bonito.

    EDIT: esas Fred Perry sí, ves?



  • Hombre, alrom, New Balance rollo como las que adjunto están muy extendidas entre la juventud desde hace ya cinco años, mínimo:



  • Pues no se, en los 90 en nueva york mucha peña las llevaba ya para vestir.

    Ademas las NB de yonkis, puretas, quecos, etc… son las made in China que venden en cualquier Casas, Las que se cuelgan aqui son las made in England.

    Y las Asics, independientemente que sean modelos tochos lo que se estilan, le pueden dar las gracias a Tarantino, que las venden hasta en calzados Dorcas.



  • @Marniello:2vnmkfqw:

    Hombre, alrom, New Balance rollo como las que adjunto están muy extendidas entre la juventud desde hace ya cinco años, mínimo:

    Pues yo tengo ojos en la cara y no se lo he visto a nadie. Me hablas de juventud en plan universitarios, o escolares? o modernos que van al PS?