Sneakers FTW


  • administrators

    joder, lo tuyo es noventerismo extremo



  • pero las quieres vintage?

    porque las gazelle las sacaron hace nada otra vez, vamos, que yo ví gazelle en el corte inglés el fin de semana pasado.



  • mi última adquisición, unas Vans OTW Alomar, me pillé las marrones porque son más discretas, pero las azules triunfan mucho.



  • @lelaina:2x62h94l:

    pero las quieres vintage?

    porque las gazelle las sacaron hace nada otra vez, vamos, que yo ví gazelle en el corte inglés el fin de semana pasado.

    no, no, me sirven las reediciones, lo que no quiero es que me soplen 75 pavos por unas bambas que antes me costaban la mitad. son las que llevo usando desde hace quince años y siempre me han dado muy buen resultado. vamos, que un par me dura años.



  • crema Alrom!



  • @alrom:2udvt4z8:

    mi última adquisición, unas Vans OTW Alomar, me pillé las marrones porque son más discretas, pero las azules triunfan mucho.

    ¿dónde? ¿y cuanto?

    me pirran para regalo.

    Por otro lado, joder, no me acordaba de las airwalk.
    Menuda panda de modernos estamos hechos.



  • @ForSilence:2weorubi:

    @alrom:2weorubi:

    mi última adquisición, unas Vans OTW Alomar, me pillé las marrones porque son más discretas, pero las azules triunfan mucho.

    ¿dónde? ¿y cuanto?

    me pirran para regalo.

    Por otro lado, joder, no me acordaba de las airwalk.
    Menuda panda de modernos estamos hechos.

    Pues estaban en Urban Outfitters NY pero no tenían mi número, al final me las he pillado por internet (enviadas a un piso franco en EEUU, llegarán a mí vía maleta)



  • Muy guapas, alrom.



  • @bruce_billis:3uaj25gj:

    @lelaina:3uaj25gj:

    pero las quieres vintage?

    porque las gazelle las sacaron hace nada otra vez, vamos, que yo ví gazelle en el corte inglés el fin de semana pasado.

    no, no, me sirven las reediciones, lo que no quiero es que me soplen 75 pavos por unas bambas que antes me costaban la mitad. son las que llevo usando desde hace quince años y siempre me han dado muy buen resultado. vamos, que un par me dura años.

    jo, pues ahí ya no te puedo ayudar, porque ten por seguro que las nuevas gazelle, de baratas, no creo que tengan mucho…

    pero esto funciona así, hace 15 años te comprabas unas chuck taylor por 3000 pesetas, y ahora están entre 60-70 euros, precio que me parece aberrante para la mierrrdaca (calidad de la zapatilla me reifero, que no te duran nada, vaya) de zapatillas que son.

    Y si las encuentras muy baratas en algún sitio, date un minuto para sospechar también, no vayan a ser falsificaciones!



  • Coñe, buscando si vendían las OTW Alomar estas en Spain he encontrado esta página, no tengo ni idea de si la conocíais o siquiera si se ha hablado de ella por aquí…

    Aquí las tienen: http://www.planet-sports.com



  • @lelaina:h47n5979:

    ¿dónde puedo mirar/comrar New Balance en Madrid?

    joe, es que ando perdida, las últimas new balance las compré en casas, y lo han cerrado…bueno, al menos el de príncipe pío, hay más?

    En la Calle Pez, sino recuerdo mal, hay una tienda que tienen

    Alrom las azules chanan mogollón!!!



  • @glorieta:1a212igc:

    @lelaina:1a212igc:

    ¿dónde puedo mirar/comrar New Balance en Madrid?

    joe, es que ando perdida, las últimas new balance las compré en casas, y lo han cerrado…bueno, al menos el de príncipe pío, hay más?

    En la Calle Pez, sino recuerdo mal, hay una tienda que tienen

    Alrom las azules chanan mogollón!!!

    Muchas de las tiendas de la calle fuencarral tienen buena variedad en NB, pero claro, comprar en esa calle $$$.



  • @djcoco:2vbafaf2:

    joder, lo tuyo es noventerismo extremo

    a mueeelllteeeee!!!



  • @Moz:usr55i1a:

    @glorieta:usr55i1a:

    @lelaina:usr55i1a:

    ¿dónde puedo mirar/comrar New Balance en Madrid?

    joe, es que ando perdida, las últimas new balance las compré en casas, y lo han cerrado…bueno, al menos el de príncipe pío, hay más?

    En la Calle Pez, sino recuerdo mal, hay una tienda que tienen

    Alrom las azules chanan mogollón!!!

    Muchas de las tiendas de la calle fuencarral tienen buena variedad en NB, pero claro, comprar en esa calle $$$.

    buf… no te creas, la calle fuencarral ya no es lo que era, ayer estuve por el mercado y salí echando leches, vaya mierdaca de tiendas que hay ahí dentro.

    Ajá, la de la calle pez creo que es la única tienda decente "estilop barcelona" que hay por aquí.

    Le queda mucho por aprender a la gente de la capital.

    De todas maneras el plan NB ha sido abortado, para la próxima vez!



  • Aún habiendo estado fuera del foro y sin poder escribir al respecto de las bambas llevo un año de adquisiciones que para qué contar…

    NB850

    PEGASUS 89

    AIR JORDAN III

    Air Max I PREMIUM SP

    AIR JORDAN ALPHA

    Nike chukka

    Air Max 90

    Y ya paré pero aún se me queda alguna más en el tintero ROLLO CONSUMISTA en época de crisis... No está el horno para bollos



  • @Dan:

    Arriesgado, lo recnozco, puestas es otro rollo, me ha costado pero estoy encantado, si mi madre ha dicho que guay tú puedes hacerlo, te juro que de cerca es la única excepción que he dado al naranja para asociarse con el rojo en mi vida, siempre me han parecido totalmente incompatibles, el negro es el tema, y los materiales, es todo de un cuero que da gustito.

    Eh copión Esas( Air Max I PREMIUM SP) ya tienen dos años. Yo también las pillé este año y me costaron mucho conseguirlas gracias a PAXANGA en Valladolid... Y bueno para rematar la faena hice una visita a la tienda STARKS y pillé esto.

    PD: Si quieres pillártelos búscalos aquí http://starkslaces.com/



  • ponme a tus pies Israel, vaya tandita que te has hecho ultimamente.

    Lelaina, para NB en mandril ve a Consuela, en Valverde.

    http://www.consuelamadrid.com/

    Aunque he de decir que está muy mal la cosa, la distribuidora en España, Alfico, hace cosas raras y aquí es complicado, en Barcelona es otra cosa, ya sabes.

    Por cierto, echo en falta un hilo de bicis, de fixies y demás, ¿no mola?



  • +1 para el hilo de bicis! mas que nada porque me quiero pillar una fixed pero no tengo ni idea… algún consejo estaría bien.



  • uf las fixies, haced el favor de pillaros una bici con frenos como dios manda.



  • Yo estoy escribiendo la carta a los reyes y solo pienso en esta maravilla :

    http://www.flickr.com/photos/fertas77/4 ... /lightbox/

    Unos amigos están haciendo bicis con piezas y cuadros antiguos a medida (en el link que he puesto se pueden ver), son unos cracks y están haciendo algunas increibles, si a alguien le interesa que me lo diga, son a medida por lo que pueden traer frenos y platos, materiales muy difíciles de conseguir y artesanía crema, ahh, y muy buen gusto.

    Aquí la joya de la corona, se la ha hecho mi amigo a si mismo :