Sneakers FTW




  • administrators

    jaja Rumsas, te he visto ágil cual gacela



  • Para New Balance, modelos clásicos, nada de moderneces, hay una tienda mítica (de lo antigua que es) en Madrid, en la que también tienen las Gazelle, Campus, etc. en la calle Fernando el Católico 82. Que resistentes son las jodias NB.

    Las bicis esas de piñón fijo, asi de primeras y sin haberlas catado, me parecen de lo más absurdo, eso si, son muy bonitas las jodias. Supongo que para una ciudad sin cuestas y en la que no llueva, ni tan mal. Una vieja bici holandesa me parece igual de bonita y mucho más práctica para eso, pero en fin, son modas.

    Edit: que me robaron hace poco la bici y me pille este pepino http://ciclosalonso.com/4441-510-large/ ... -2010-.jpg



  • OSTIA PUTA, CICLOS ALONSO
    ALLÍ ME COMPRÉ MI PRIMERA BICI
    bueno, en realidad me la compraron mis padres cuando terminé 2º de EGB. No me acuerdo de qué marca era pero sí que era granate y con una pegatina circular plateada en la que ponía (sorprendentemente) CICLOS ALONSO
    la tienda estaba en la plaza del Bolinga, garito jevi que resiste ahora y siempre al invasor. La última vez que entré todavía tenían pintados en las pardes los logos de todos los Grandes del Metal, pero de esto hará como 8 años



  • Mi primera también fue granate. De Berasategui Hermanos.



  • Tema NEW BALANCE: entre una Made in China u otra Made in England o USA me quedo con la segundo. En mi opinión es más insultante cuando ves modelos susceptibles de ser anteriores a la década de los noventa de fabricación Asiática. Rompo una lanza por la línea Japonesa aún hecho en Asia tienen color y diseño.

    Y bueno… Esto Canela fina 24 klts. 1700 Gaudí


  • administrators

    bueno, como no paráis de hablar de bicis voy a hablar de mi libro
    llevo años intentando encontrar mi bici de la infancia, que destrocé haciendo el mongolo. Era una BH de bmx (California?) azul con las ruedas y el manillar amarillo. A veces he mirado en ebay pero las que he visto son un poco diferentes, con las ruedas azules, alguien tiene idea de algún sitio donde la pueda encontrar?
    gracias



  • oye, que esto es un hilo de bambas, jajaj



  • Míticas BH california!! Yo la tuve en rojo y blanco, pero dos colegas tenían la que tu quieres, azul y amarilla. Había varios modelos, la X1, X2, X3, etc. Preguntaré si todavía la tienen en el garaje, pero seguramente haya volado, hoy en día los garajes no son muy seguros para las bicis.



  • @untitled:rz029pfy:

    Míticas BH california!! Preguntaré si todavía la tienen en el garaje, pero seguramente haya volado, hoy en día los garajes no son muy seguros para las bicis.

    Pues macho, una de mis mayores penas de mi infancia fue cuando me robaron mi BH bicicross del garaje del piso que viviamos por entonces en la AVda de los toreros en en el 82. Que tristeza, me la regalo mi madrina que es sevillana, y solo la pude usar dos veces. Luego mis padres me regalaron una de paseo, la gacela, con la que me senti como una nena el resto de la infancia. Luego de jovenzuelo cometi el error de comprarle a un yonki una bici super chula. El Karma actuo con justicia, y a los dos dias de la compra y pintarla, se la deje a un colega y se estampo con ella ropiendola por completo sin pasarle nada a el.

    ¿Estas zapas son de macho o nena?



  • Si está tu número y te gustan pues pa' lante. La M360 es de los años 70 si no me equivoco.



  • @ForSilence:1g128j4d:

    yo voy a poner de moda en mi ciudad esto, me gustaría conseguir mi bici de los veranos azules. (si alguien tiene una igual y me la regala estaría muy agradecida, mi cumple el 21 de Diciembre fun fun fun)

    La primera bici que tuve fue una igualita a esa pero roja y 4 patines.

    Luego me deshice de los patines y me pasé a una bicicross como la de tethor pero roja y con las ruedas amarillas. Que todavía debe de rular por casa de mi abuela…
    @tethor:1g128j4d:

    Mi primera también fue granate. De Berasategui Hermanos.

    Y ahora me estoy pensando en pedirle a los Reyes Majos una bici plegable…





  • hosti tu, la churri de la derecha del todo va en vespino, nivelón.



  • Esa churri era Desi



  • Mi primera bici, mi primera bici… Qué pasa, ninguno llevaba ruedines? Por cierto, en mi caso, la pegatina ponía (pone aún) Tienda de bicicletas Hijos de Félix Latorre. Es una pegatina grande.



  • ***Donde puse 4 patines quise decir 2 ruedines.

    Se me ha ido la pinza de mala manera…



  • @djcoco:16dvmz6p:

    bueno, como no paráis de hablar de bicis voy a hablar de mi libro
    llevo años intentando encontrar mi bici de la infancia, que destrocé haciendo el mongolo. Era una BH de bmx (California?) azul con las ruedas y el manillar amarillo. A veces he mirado en ebay pero las que he visto son un poco diferentes, con las ruedas azules, alguien tiene idea de algún sitio donde la pueda encontrar?
    gracias

    Prometo buscarlo noche y día, verte con el flequillo al viento montado en bici no tiene precio.

    Mi primera bici fue a los 12 años, mi padre que sufre diógenesis profundo me dió una bici verde con 4 ruedas que encontró en la basura. Le pedí que le quitara las traseras porque daba un bochorno del quince. Recuerdo subir el manillar y aun así me dejaba las rodillas cuando pedaleaba. Mira que había bicis en el Pryca (ahora carrefuL) y a mi padre nunca se le ablandó el corazón (ni el bolsillo).

    Ahora estoy pensando en comprarme una para ir al trabajo pero es que son especialmente caras por la zona donde vivo y en manhattan ni me lo planteo.



  • ¡¡Perros flautas vaya manera de tocar los cataplines!!…

    Próxima adquisición.NEW BALANCE 576 Made in England Limited Edition English Pubs. Me pillo la Red Lion Pub. Los modelos están personalizados tomando como referencia los materiales y colores utilizados en las decoraciones de los clásicos pubs ingleses: The Red Lion, The Kings Head y Royal Oak. Los tres modelos vienen con toallita para apoyar la pinta.



  • @alrom:9ncg2m1i:

    hosti tu, la churri de la derecha del todo va en vespino, nivelón.

    De hecho, es un ciclomotor GAC. Hacían bicis también