Sneakers FTW



  • Universitarios, doctorandos, profesionales liberales, funcionarios, etc. Vamos, no me jodas, es uno de los tipos de bambas más llevados en BCN en los últimos años. No es que me fije especialmente yo, porque me gusten, no he tenido unas jamás.



  • Son feas de cojones pero se llevan mucho.



  • @Marniello:2ycua99t:

    Universitarios, doctorandos, profesionales liberales, funcionarios, etc. Vamos, no me jodas, es uno de los tipos de bambas más llevados en BCN en los últimos años. No es que me fije especialmente yo, porque me gusten, no he tenido unas jamás.

    Pues será que en Madrid no, o como mínimo por donde me muevo yo jejejeje

    Voy a hacer el esfuerzo de fijarme. De todas maneras sigo insistiendo, me parecen feas.



  • Yo hace bastantes años que uso el mismo modelos de zapatilla:

    Antes las podias comprar en cualquier zapateria de barrio por cuatro duros y ahora las tengo que comprar por internet porque el precio que tienen en cualquiera de las tiendas de zapatillas me parece un escandalo.



  • Tienes toda la razon. Nb se ha convertido en una marca que da distinción a quien la lleva. Es de ser un tipo guai, y ser guai hoy en dia no mola nada. Es casi tan cutre como llevar unas Bikkembergs. (si llevais unas de esas no hace falta ni que contesteis, estamos en otra onda)

    Yo tengo una regla estricta: Si algo de lo que tu llevas sale en la tv empieza a plantearte cambiarlo. Si algo de lo que tu llevas lo lleva alguien guai de la tele, por poner un ejemplo cercano, Buenafuente, pilla i las dejas dirctamente en el armario forever. Si algo que llevas lo lleva Marichalar, vuelvetelo a poner inmediatamente.



  • De las Bikkempollas esas no había oido hablar en la vida, se llevan mucho también ?

    Donde se pongan unas Ewing…



  • Las Ewing son y seran top de la vida

    Las bikkenbergs son más feas que una nevera por detras.



  • Leer este hilo clarifica que hay que dejarse de tendencias y monsergas y fiarse como siempre del flechazo.



  • Las ewing eran para ir a nota. Llavero-balón incluído.
    A mi me marcarón mucho las Mutombo, las Jordan VII (burdeos), las air max 93 (Las 270) en blanco y azul por supuesto, las Shaq y las Air uptempo. Paro ya que kedo komo un tontako de estos "sneakerheads" y no es asi. Solo que me gusta el calzado.



  • Las Mutombo tambien las calce yo, con el calcetin debajo de la lengüeta para petarlo más.

    Menuda guarrada por cierto.



  • @eme_rock:3mbed6ow:

    Yo tengo una regla estricta: Si algo de lo que tu llevas sale en la tv empieza a plantearte cambiarlo. Si algo de lo que tu llevas lo lleva alguien guai de la tele, por poner un ejemplo cercano, Buenafuente, pilla i las dejas dirctamente en el armario forever. Si algo que llevas lo lleva Marichalar, vuelvetelo a poner inmediatamente.

    macho, pues tendrás zapatillas que no te pones a mansalva, no?

    Porque todo se globaliza, todo, absolutamente todo. Hace X años me las ví y me las deseé para encontrar unas converse de toda la vida, ahora las lleva hasta Sara Carbonero. Lo mismo pasó con las Vans. Después vinieron las sneakers altas y el fenómeno "fama", y ahora estamos con las zapatillas de electricista. Joder, tú que llevas puesto? Porque mira que es difícil no llevar nada que no se pongan "en la tele"…

    odio las bikemberger y todo ese tipo de zapatilla como rollo "elegantosa" que se ponen los pijos para entrar en las discotecas.

    Y otra cosa. Qué pasa con el fosforito y los colores? Os da miedo/repelús? Supongo que no tendréis que ir en traje a trabajar o cosas así, pero para alguien que tiene que ir bien vestido de lunes a viernes, un poco de color y alegría entre horas nunca viene mal. Esa es mi filosofía, bastante sobriedad llevo entre semana ya.

    edito: alrom, sí que andas cegato por la vida, diría que alguien con el que sueles quedar de vez en cuando para salir por ahí y tomar unas cañas no se quita unas NB rojas de los pies nunca...



  • @lilian:hlgjmdyo:

    con el calcetin debajo de la lengüeta para petarlo más.

    Yo lo del calcetin nunca e sido capaz de llevarlo. Eso si, las bambas abiertikas si. Y con supercordones atados de formas estramboticas.
    Ai ke ver…las cosas que se hacen pa ser un tio chulo.



  • Pero poned foticos!. Tengo un colega que es igual, se tiraría horas hablándome de todas las zapas que ve en noseque web que están todas. Claro que el maneja pasta. Yo lo que no entiendo es lo de repetir zapatillas, quitando las all star bota negra que siempre repito porque es como una tradición desde pequeñito nunca he repetido.

    Y lelaina tiene razón en que está todo muy visto.



  • Yo arranqué las lengüetas de unas Nike CB 34 algo usadas para ponerlas encima de las de mis patines en línea.

    Eran otros tiempos.



  • @thatcher:sqnrenrm:

    @lelaina:sqnrenrm:

    @thatcher:sqnrenrm:

    a mi lo que me sorprende es que las lleveis en vuestro dia a dia, es que no se, para hacer deporte (o bailar tecktonik)vale, pero es que me pongo a pensar que clase de pantalones combinan con esas zapatillas y me dan mareos…

    yo, viendo que este es tu segundo post hablando de pantalones en este hilo, lo que me pregunto es qué clase de pantalones llevas tú, para pensar en los que llevamos nosotros…

    pues menos tejanos que me dan mucha grima uso un poco de todo, tampoco me van los pantalones de pitillo, aunque por físico podría llevarlos no te creas… y si, a veces me pregunto que clase de pantalones combinan con esas suelas supertochas, esa paleta de fosforitos, las cámaras de aire de obra vista, las punteras reforzadas etc

    un subforo de zapatillas de patinar yo igual lo agradecía que me voy a regalar un longboard estas navidades y voy perdidísimo...

    joe, es que yo sin "tejanos" (esto es muy catalán, no? a mí me hace una gracia cada vez que oigo esa palabra… es tan pony-exprés...) ni pitillos no soy persona, jajajajaja.

    No entiendo qué hay más allá de eso (bueno, sí, los pantalones de vestir, pero eso no cuenta).

    cuando he leído lo de zapatillas de patinar pensaba que te referías a estas...



  • @lelaina:cwliadrm:

    [

    macho, pues tendrás zapatillas que no te pones a mansalva, no?

    Si tengo si. Mas de las que deberia.
    Ahora mismo lo que mas uso es esto:

    y esto:

    Que quede claro que las Wallabes son muy staten island 1994, pero eso es como si las llevara Marichalar, un "Must" esta temporada.
    JAJAJAJAJJA



  • @lelaina:1i1ovtfa:

    @eme_rock:1i1ovtfa:

    Yo tengo una regla estricta: Si algo de lo que tu llevas sale en la tv empieza a plantearte cambiarlo. Si algo de lo que tu llevas lo lleva alguien guai de la tele, por poner un ejemplo cercano, Buenafuente, pilla i las dejas dirctamente en el armario forever. Si algo que llevas lo lleva Marichalar, vuelvetelo a poner inmediatamente.

    macho, pues tendrás zapatillas que no te pones a mansalva, no?

    Porque todo se globaliza, todo, absolutamente todo. Hace X años me las ví y me las deseé para encontrar unas converse de toda la vida, ahora las lleva hasta Sara Carbonero. Lo mismo pasó con las Vans. Después vinieron las sneakers altas y el fenómeno "fama", y ahora estamos con las zapatillas de electricista. Joder, tú que llevas puesto? Porque mira que es difícil no llevar nada que no se pongan "en la tele"…

    odio las bikemberger y todo ese tipo de zapatilla como rollo "elegantosa" que se ponen los pijos para entrar en las discotecas.

    Y otra cosa. Qué pasa con el fosforito y los colores? Os da miedo/repelús? Supongo que no tendréis que ir en traje a trabajar o cosas así, pero para alguien que tiene que ir bien vestido de lunes a viernes, un poco de color y alegría entre horas nunca viene mal. Esa es mi filosofía, bastante sobriedad llevo ya entre semana ya.

    edito: alrom, sí que andas cegato por la vida, diría que alguien con el que sueles quedar de vez en cuando para salir por ahí y tomar unas cañas no se quita unas NB rojas de los pies nunca...

    A mi no me disgusta el fosforito y los colores, para nada!

    Ya me fijaré ya, supongo que no deben de ser tan feas o si no seguro que me habría fijado



  • son estas, en versión destrozada



  • @lelaina:1g9z3nrb:

    son estas, en versión destrozada

    Es que estas están bien.



  • @pacoximolo:1h7wr8z6:

    Leer este hilo clarifica que hay que dejarse de tendencias y monsergas y fiarse como siempre del flechazo.

    Hombre, pero eso en todo en la vida.