Sneakers FTW



  • alrom ha dado en la diana. Si vierais las cervezas que tengo en casa, llamábais directamente al psiquiatrico, jajajajaja



  • joder de quien es esa delicia de pared????



  • @Dan:

    A ver, no nos engañemos, yo tendré en colección unos 35-45 pares, en total no hay más ahí de 4000€ de coste (si vendiera todo ahora sacaría tal vez 5000€). Y todo eso en años de compras.

    Seguro que tu te has dejado eso en cualquier historia.

    Si, en tebeos y discos me dejado mucho mas que eso. En zapas y ropa también me he dejado pasta, no tanta pero no las conservo porque o bien las destrozo o me dejan de gustar y las tiro o regalo. Si es un tema de coleccionista te entiendo perfectamente



  • No, si no era crítica. Es un coleccionismo como otro cualquiera. Que cada uno haga con su dinero lo que estime oportuno. Eso sí, me falta un dato del tipo si pusiésemos todas las zapatillas de Dan una tras otra haríamos un viaje de ida y vuelta a la luna, o similar. Ese tipo de comentarios envuelven de glamour hazañas como ésta.



  • Ahora ya, llevando el tema definitivamente al off-topic, esta semana he estado leyendo sobre una reacción contraria a todo esto: hay gente que decide llevar una vida minimalista, viviendo con las mínimas posesiones posibles. Que las colecciones y mandangas varias acaban esclavizándonos más que otra cosa, como sabe cualquiera que se haya tenido que mudar más de dos veces.



  • Aunque resulte paradojico te doy la razón, a veces pienso que para que, pero también soy un puto caprichoso y nunca se decir basta.

    Realmente en la vida material poco mas que lo imprescindible es importante. Pero yo que se, esas tonterías también te alegran, a otro nivel está claro.



  • Jejeje o snif, no sé muy bien, porque en este intervalo de posteos desde el iPhone me han volado 30 euros en dos cómics del Castigador y Américan Vampire. Que pena que seáis tan poco comiqueros en este foro, esta el hilo de cómics lleno de polvo.

    Edito: ya me he llevado cuatro grapas más de Ultimate Vengadores y de Conan. Puto vicio.



  • Las colecciones y lo que no son las colecciones, que tengo una vibropower que no se donde meterla y la utilizo de galan de noche.

    Cien pavos si venis a buscarla.

    Yo prefiero tener mis hobbys mientras el dinero me lo permita(vengan niños), después si hay que ser minimalista, calzar unas tortolas, tener una bici del decathlon y unas cañas de pescar de bambú ya lo haré.



  • Las reinas de mi cole:
    Air jordan 5, blancas. Primera edición. Las compré hace unos 6 o 7 años aprovechando el cierre de una tienda. Casi me arranco los ojos al verlas. Lo maximo que ha hecho Tinker Hatfield. Actualmente estan muy viejecitas y apenas salen.

    Jo que bonitas asi nuevas.



  • No me habeis dicho de quien esa estantería del puto najas con vinilos para estar encerrado meses.

    Mas que nada para ponerme a sus pies.

    Deberíamos abrir un hilo en honor al maldito Hornby sobre colecciones de CDs, como las organiza cada uno y tal.

    Yo tenía una….volviendo de mega pedo de pinchar en un garituzo de Madrid me dejé tres maletas con unos 300 originales en el autobús. No he llegado a reponerme.

    Debe haber algún paleto hijo puta del noroeste que a saber que ha hecho con ellos. En ese autobus solo había putas y bakalas.

    Estoy esperando tener una casa decente para comprar un vinilo y empezarla de nuevo. Mucha morralla me voy a ahorrar eso sí.



  • @alrom:3vnyb07l:

    Ahora ya, llevando el tema definitivamente al off-topic, esta semana he estado leyendo sobre una reacción contraria a todo esto: hay gente que decide llevar una vida minimalista, viviendo con las mínimas posesiones posibles. Que las colecciones y mandangas varias acaban esclavizándonos más que otra cosa, como sabe cualquiera que se haya tenido que mudar más de dos veces.

    yo llevo tres mudanzas y cada vez he ido soltando más lastre.
    de joven estaba obsesionado por acumular: libros, revistas, fanzines, discos cds, cassettes, vhs, dvds, camisetas, papel de liar.. con los años (y la sabiduría que comporta la edad madura-pantuflera) me he ido liberando de todas estas mierdas y sólo compro vinilo (algún cd también) y no descarto que en el futuro sólo esuche flacs
    nunca imaginé que sería feliz sin mi colección de rockdeluxes antiguos o mis libros de anagrama pero es así. mola tener alguna pared diáfana.

    me parece que fue carlos jesús que dijo "no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita"



  • @manel:22ihy0x6:

    y no descarto que en el futuro sólo esuche flacs

    Te dejo un blog que puede interesarte:

    http://holyfuckingshit40000.blogspot.com/

    Lo siento por el off-topic, mi último post del año en el hilo.



  • ya lo conozco, está bastante bien
    merci tiu



  • @untitled:3cyhfxa8:

    Una curiosidad, donde meteis todas las zapatillas que comprais?

    La culpa es de mi mujer, que tendra el doble que yo. (Por cierto, a ver si pinto ese armario por dentro )



  • Perdon por el tamannno.



  • La bata de boatiné que asoma por el flanco izquierdo merece un hilo aparte.



  • No es una bata, es una chaqueta



  • A mi, mi madre cansada de ver calzado por cualquier armario que abría en mi casa cuando venía de visita me regaló un armario de dos puertas correderas hecho a medida con infinitas baldas para colocar los pares de zapatos, zapatillas, botas etc. Va desde el suelo hasta el techo. Un día saco una foto.



  • Nosotros tenemos un walk in closet, pero la seccion dedicada a los zapatos esta totalmente acaparada por mi mujer..



  • las caras de Belmez en la foto del gato. Yo ahi veo negocio.
    Por cierto, preciosas esas Saucony grises que asoman. Unas jazz? Eso si que es style.