Sneakers FTW





  • Yo las Munich las veo en la misma linea que las bikenbergs esas,
    una horterada que se ponen los garrulos para que les dejen entrar en el get back.

    Aunque cuando se hacian las Vialis Munich, las llevaba gente con buen gusto. de eso hará ya mas de doce años.



  • Coincido con Manuel, añado sandalias.

    Yo con las Munich he metido mis golillos también pero en la calle no lo veo,

    ¿Visteis la colaboración que hicieron con esas cerveza de la hostia que gustáis por allí?



  • Bastante feas, como el sabor de esa servesa.



  • No, si aquí, si te dejaras llevar te liarías a tiros con postas de sal. Nunca deja uno de aprender de los grandes gurús.



  • Pues ya me explicaréis qué diferencia hay entre los que llevan Munich y los que llevan New Balance, Adidas, Saucony, Vans o J'Hayber, por poner unos ejemplos. Yo en invierno llevo Maians y en verano unas camping de lona hechas en Calahorra, ¿soy exterminable también?
    No sé, ilustradme grandes gurús de las marcas que molan y las que no, porque parece que el mundo de la zapatilla me es ajeno a pesar de ir calzado casi cada día.



  • @untitled:1uhdbowp:

    Bastante feas, como el sabor de esa servesa.

    A mi me encanta la Moritz, no te mola?



  • @Marniello:c0z561tl:

    Pues ya me explicaréis qué diferencia hay entre los que llevan Munich y los que llevan New Balance, Adidas, Saucony, Vans o J'Hayber, por poner unos ejemplos. Yo en invierno llevo Maians y en verano unas camping de lona hechas en Calahorra, ¿soy exterminable también?
    No sé, ilustradme grandes gurús de las marcas que molan y las que no, porque parece que el mundo de la zapatilla me es ajeno a pesar de ir calzado casi cada día.

    Te encanta ponerte dramático. En mi caso he seguido un comentario de Manel muy a su estilo y que ,como yo, sabes que hace con humor.

    Personalmente no me gusta la silueta de la Munich, me parece una zapatilla técnica que no no me gusta cuando visto, no es la marca, es la zapatilla en sí.

    Camper lo mismo, esas forma redondeadas y ese estilo neo hippie que atesoran, o como yo lo percibo, me echa para atrás, no suelo ver un solo modelo que me guste, vuelvo a repetir, sus modelos, no la marca en sí.

    Creo que las marcas, sobretodo las grandes, las globalizadas, los emporios, entran en otra discusión, a mi me gustan las zapatillas por las sliuetas, la comodidad (cálzate unas Air Max 1 y vuela), la ergonomía, y el componente estético (colores, materiales).

    La exclusividad me pone, pero no la exclusividad cara, si no la del que busca más que otros y encuentra, no necesariamente inviertiendo mucho dinero, más bien tiempo.

    Por último como esteta que me considero, no creo que los cánones de lo que a mi me gusta sean aplicables al resto, he visto gente con estilo y mucha dejadez en la ropa, y gente tuneada al límite y resultando ridículo, para mi es otra cosa, casi innata.

    Apuesto a que tus Calahorreás las llevas con clase, eso es todo.



  • No, si eso lo entiendo, los gustos de cada uno residen en mil razones distintas que no hace falta ni argumentarlas. Pero es en los comentarios sociológicos que me pierdo, los que hablan del tipo de gente que se asocia a una marca. Y yo también quiero hacerlos, coño, con sentido del humor o sin él.



  • Cualquier día sacarán sandalias air force 1, me parece recordar unos híbridos alpargata/zapatilla de Adidas vomitiva hace unos años.



  • @Marniello:vei0t8wp:

    No, si eso lo entiendo, los gustos de cada uno residen en mil razones distintas que no hace falta ni argumentarlas. Pero es en los comentarios sociológicos que me pierdo, los que hablan del tipo de gente que se asocia a una marca. Y yo también quiero hacerlos, coño, con sentido del humor o sin él.

    a ver, a mí me parece muy sencillo. igual que no me pongo unos mocasines para ir a jugar a basket, no me pongo unas bambas de futbol sala para ir por la calle (igual que no me pongo chancletas o los botines aquellos de boxeo que se pusieron de moda).
    no tiene nada que ver con la marca. coincide que todas las munich que lleva la gente son de rollo futbol sala, por eso he dicho munich

    (no creo que haga falta añadir que estamos hablando en coña y que cada cual se puede poner en los pies lo que le salga de las narices)



  • ¿Entonces que hacemos los que a veces vamos con Vans sin monopatín o unas Converse All-Stars y no jugamos a baloncesto? Todo el calzado de inspiración deportiva posee justamente esto: un punto de partida asociado a una práctica deportiva que con el tiempo se ha integrado sin problemas en la moda llamada urban, casual o con el gringuismo que quieran.



  • @Dan:

    @untitled:98bsv436:

    Bastante feas, como el sabor de esa servesa.

    A mi me encanta la Moritz, no te mola?

    A ver, no me he bebido las suficientes moritz para hacerme a su sabor. De todas formas mi comentario se debe a que hace 2 findes estuve en Barcelona y después de beberme 2-3 estrellas me dieron una moritz y me pareció una cerveza muy floja, sin sabor, sin cuerpo…pero después me bebi 2 ó 3 sin notar nada de eso. De todas, me gustan las cervezas un poco mas fuertes.



  • Es curioso tío, a mi siempre me ha sabido la Moritz fuerte, como una belga aunque con mucho menos alcohol.

    De todas formas de pedete no es la mejor forma de apreciar matices.



  • Pues mis camper de neopreno son una monada, la putada es que no llueve ni a la de tres y así no hay quien las estrene!



  • Nike Cheeseburger





  • mm… demasiado "naturalistas".

    Yo es que necesito puente para correr, si no en el km. 6 ya muero.



  • @lelaina:2pi9eh05:

    mm… demasiado "naturalistas".

    Yo es que necesito puente para correr, si no en el km. 6 ya muero.

    yo es que viajo mucho, y unas zapatillas de correr que no ocupen (tengo un 45-46) toda la maleta, son de agradecer