Sneakers FTW



  • @FUN:2hxnp5nh:

    Mineral tienen dos discos no?
    Alguien seria tan amable? Gracias por anticipado!

    ¿sabes lo que es google? resultados de la primera página:

    mineral - the power of failing (crank!, 1997)

    http://www.mediafire.com/?d0bcwpgj2ct
    

    mineral - endserenading (crank!, 1998)

    http://www.megaupload.com/?d=0ZZO5FSV
    

    de todas maneras, hay oídos o más bien orejas que no están lo suficientemente desarrolladas para captar lo sublime de estos discos. sobretodo el segundo. discazo de la vida, siempre.



  • Gracias! Tengo capado el Google en el curro en este ordenador.
    Me lo bajo y lo escuchó aquí.



  • joder, pensar en el endserenading me pone todos los pelos de punta, dios.



  • @FUN:ltohvks4:

    Tengo capado el Google en el curro en este ordenador.

    ¿¿¿trabajas para una empresa china o coreana o qué cojones??? ¿cómo te pueden capar el google? eso es como no tener acceso a internet…

    edit: habría que cambiarle el nombre a este hilo y llamarlo off-topic del off-topic.



  • @bruce_billis:1ef54o09:

    @FUN:1ef54o09:

    Tengo capado el Google en el curro en este ordenador.

    ¿¿¿trabajas para una empresa china o coreana o qué cojones??? ¿cómo te pueden capar el google? eso es como no tener internet…

    Pues no, pero ya sabes las cosas insondables de la informática, en este ordenador no va el google, no creo que esté capado, pero no va, no carga.



  • @ForSilence:o72leu6k:

    me too. No es para mí pero gracias, no sabía esto.
    SEmos como cromos unos cuantos de aqui eh, ayer Pedro the lion, hoy Mineral, mañana…..

    A ver si te gusta ForSi, semos unos nostálgicos



  • ESTO ES EL HILO DE LAS ZAPAS COPÓN!!!

    Una cosa es un offtopic y otra la que estáis liando… al hilo de peticiones



  • olrait!

    modelo SL72 de Han Solo que hace referencia a la escena cuando Han Solo es traicionado por Lando Calrissian y Darth Vader lo congela en carbonita para mandarlo preso a los domínios de Jabba el Hutt.
    Edición especial a destacar el recubrimiento extraíble del pié izquierdo imitando a la carbonita .



  • http://pitchfork.com/news/40191-animal- ... -of-shoes/

    @vowm0orv:

    Animal Collective have teamed up with the clothing company Keep to create their own line of shoes. The band has more shoe designs on the way, but the first of those designs is for sale now. Avey Tare has designed the Tobin, the trippy-looking slip-on you see above. It won't ship until March, but you can pre-order it on the Keep website. Advance sales these shoes come packaged with cassettes of previously unreleased music.



  • Adidas Jeremy Scott Wings 2.0

    Que os parecen? No me las pondría ni aunque me fostiasen



  • Hechas por y para subnormales. No se me ocurre otra cosa.



  • Horribles se queda corto para definirlas.



  • Buenas, si alguien tiene un 44-45 de pie, están de liquidación en el Outlet de Lanikai en la calle Fernandez de los Rios (no se el número exacto, pero cerca de Blasco de Garay). Chapan definitivamente mañana día 30 de sept, ayer todavía había cosillas.



  • @welovemusic:wkm9wpc2:

    Adidas Jeremy Scott Wings 2.0

    Que os parecen? No me las pondría ni aunque me fostiasen

    Zapas del Olimpo… Del Olimpo Gayer.



  • las de Animal Collective son igualitas que mis zapatillas de estar por casa, que, por supuesto, como buenas zapatillas de estar por casa, son del mercadillo.

    Que se queden en su casa dándole a los botoncicos… porque el mundo textil no es lo suyo.

    por otra parte, el otro día ví que J'hayber ha sacado una colección de zapas a lo retro de colorines. Por las tiendas de Madrid ya están rulando. Y la verdad es que son chulis, eh?

    yo me quedo con las bajas, las altas son demasié para mí.



  • Las zapatillas esas animalcollectivescas las he visto más de una vez en pull&bears.



  • @lelaina:29aqgrbc:

    las de Animal Collective son igualitas que mis zapatillas de estar por casa, que, por supuesto, como buenas zapatillas de estar por casa, son del mercadillo.

    Que se queden en su casa dándole a los botoncicos… porque el mundo textil no es lo suyo.

    por otra parte, el otro día ví que J'hayber ha sacado una colección de zapas a lo retro de colorines. Por las tiendas de Madrid ya están rulando. Y la verdad es que son chulis, eh?

    yo me quedo con las bajas, las altas son demasié para mí.

    y por cuanto anda $$$$ Lelaina??



  • creo que en la web unos 70 euros+ gastos de envio, las vi cuando buscaba las new olimpo marine



  • ¿lo de J´ hayber como icono de la moda no esta un poco pillado por los pelos? ¿realmente llegaron a ser molonas en algún momento?



  • @thatcher:w4ietbku:

    ¿lo de J´ hayber como icono de la moda no esta un poco pillado por los pelos? ¿realmente llegaron a ser molonas en algún momento?

    No, siempre fueron las que llevaban los pringaos del colegio, almenos en el mio.
    Los demás llevábamos Reebok the Pump o Converse.