Sneakers FTW



  • Dan, esas Wesc chukka son muy muy guapas. Menuda adquisición.

    Yo la semana pasada me di una vueltita por Bilbao y me compré estas Kawasaki:

    Necesitaba unas zapatillas con urgencia y éstas me han venido perfectas para el verano. Además de bonitas son súper cómodas



  • @Dan:

    @enjoy*:1mjrogl0:

    Pues hoy me han bien puteado.
    Mi aniversario era en mayo y mi madre me dijo que me compraba unos zapatos y que los escogiera yo (los pagaba ella si le gustaban)… aún no lo he hecho.

    Hace unos tres días que iba detras de las Vans Canvas & Leather y ya la había convencido para comprarlas en la Extra Butter de NY y todo... entro y SOLD OUT.
    Hace un par de horas aún no estaban agotadas y ahora que estabamos preparando targeta y todo patám. Mierdavida.

    En fin.

    Bueno, me he hecho de la 31 a la 8 hacia atrás para recuperar este post y demostrar que no soy tan mala persona.

    Enjoy, las veo a todas horas en las tiendas de Londres, 55-60 pounds, si quieres que te lo gestione envíame un privado, quizá con el tiempo el karma te devuelva la sonrisa que perdiste aquel día.

    Dan tío, muchas gracias!
    Pero la semana pasada me pille unas Vans en una edición efecto tejano y se parecen mucho a éstas, y tampoco tengo pasta para pillarme dos pares casi iguales. Muchísimas gracias de todos modos!



  • @Dan:

    Te veo clásico. Yo estoy flipando en las islas con los precios de las zapis, os dejo mis dos últimas adquisiciones,
    entre las dos no superan los 80€.

    Blazer Mid

    Las Nike Blazer, originales de 1973, estarían entre mis diez bambas favoritas de todos los tiempos…
    y a ese precio me gustan aún más. Tengo dos pares de la edición NBA Pack, que ya comenté
    anteriormente en este hilo:



  • no soy muy de converse pero estas me han robado el corazón

    son las chuck taylor remix, ¿alguien las ha visto por bcn? yo es que comprar sin probar me da cierto reparo si no es una marca habitual



  • OMG!



  • jajaja! que fake mas creMAM.

    Que os parece esto? ACG Nike Air Lunar Mcleay



  • Ronnie Fieg es el artífice de las zapatillas mas chulas que rulan últimamente por el mercado.

    Recientemente ha colaborado con Sebago.

    Sebago x Ronnie Fieg



  • Venga va, me voy a estrenar en este topic

    estas son las mías



  • Joder, Gallo, reconforta ver que hay alguien en el foro que viste como las personas.



  • no sabía que Habitat hacía zapis.

    Que, ahora los skaters se visten como personas Jarguz? Te imagino todo el día en el pipe pero no cuela.



  • Era una forma de decir unas zapatillas normales en el hilo. Sin alas, sin estar diseñadas por los navajos,… Que hay cada edición que es para echarse a correr.

    Venga, te pongo las últimas que me compré en NY, después de un montón de zapatillas que afortunadamente, por un motivo u otro, me han caído del cielo. Las necesitaba y al cambio eran 33 euros. Eso sí, soy consciente de que este modelo Vans es una mierda y la tela se raja con facilidad por la punta del dedo gordo. Aún no las he estrenado.
    **
    VANS Atwood black/red**

    La últimas que me había comprado, hace ya 5-6 años en Amsterdam, eran demasiado molonas. La gente me paraba para preguntarme dónde las había comprado.

    Vans Dollin No Skool Black/White Polka Dots

    Ahora llevo bastante éstas que me regalaron, pero con cordones negros.

    Vans Geoff Rowley Stripes

    Como puedes ver, un tío con clase. Puedes despotricar si quieres. La verdad es que el tema de las zapatillas me aburre un poco. Es un acúmulo de espacio bastante importante. Las de Gallo Negro me han gustado bastante, por eso.



  • Lo de un tío con clase no se discute.

    Me he deshuevado con lo de los navajos.



  • MEEEC botas de cuero y náuticos no son sneakers.

    Ay qué bonicas estas que me he comprado. Con esto ya cubro cupo de bambas hasta el 2014. Unas nike Stefan Janoski brickhouse.



  • Hostia, Jarguz, esas vans rojas y azules me las compré yo también en NYC, , yo las pillé en un sitio que pillabas dos pares y te regalaban uno, al lado del Madison Square Garden…. Me salieron los dos pares por 55 dolares.... Me compré dos iguales, pero con lo rojo de color amarillo.



  • Pues ahora que caigo, no las compré en NY, sinó en Filadelfia. Tienda no muy especializada de centro comercial (pasamos por dentro para evitar un par de manzanas de caloraco externo) pero con bastantes modelos en oferta. De hecho, había algún modelo Vans por 25 dólares. Total que pasamoss sin intención de comprar, pero decidí agenciármelas ya que estaban a buen precio y me gustaban. Son rojas y negras, por eso, no rojas y azules.



  • Alrom, que le cambien el nombre al hilo por cosas pa los pies, no nos vamos a ceñir solo a zapis.

    Te perdono porque adoro las Janofskis.

    Yo recojo esta tarde estas, como tengo mi humilde colección en cajas en Madrid estoy dándole vida aquí en Londres, que no se entere mi novia por favor.

    Nike Lava Dunk High Suede



  • bambas ideales para ir a zancochar y arrancar cardos



  • Coño! las putas botas de segarra, míticas en mi pueblo.



  • joder, con el borreguito por dentro…



  • @Dan:

    Alrom, que le cambien el nombre al hilo por cosas pa los pies, no nos vamos a ceñir solo a zapis.

    Te perdono porque adoro las Janofskis.

    Yo recojo esta tarde estas, como tengo mi humilde colección en cajas en Madrid estoy dándole vida aquí en Londres, que no se entere mi novia por favor.

    Nike Lava Dunk High Suede

    Parece que la moda para este invierno son las botas de montaña… el modelo que ha sacado Adidas con Ransom: