Sneakers FTW



  • A mi estas últimas si que me hacen tilín. Estaban por 85 pavos en varios colores, seguro que los expertos sabéis mejores ofertas. El problema es la talla, un 47.



  • joer Alrom que se hayan juntado es casualidad pero de ahí a que no hayas visto NB en los pies de la gente….Tuvieron incluso su momento bakala, no se si recuerdan. Al follonero por ejemplo le sponsorizan.



  • @lelaina:l8icmah9:

    son estas, en versión destrozada

    Las New Balance 420. Mi mujer las tiene exactamente del mismo color.
    También tiene las 410 en una combinación muy femenina:



  • no se, a mi las NB me han parecido demode desde el primer dia que las vi, aunque esta claro que tienen su público, en todo caso yo no decía que las zapatillas que posteabais fuesen feas, solo poco ponibles, ahora, para bonitas estas, que por desgracia no logro encontrar



  • Estas son muy chulas.

    Hablando de fosoforitos, hace unos años hubo una fiebre en el mundo sneaker de colores chillones, temáticas cantosas, híbridos imposibles. Se dieron tantas vueltas de tuerca, y hubo tanto desaguisado que como tendencia natural se ha vuelto ahora a la simplicidad.

    No se si os habeis fijado pero la mayoría de releases el año pasado y sobre todo este se ha vuelto a la sobriedad, a los beiges, grises, negros, blancos, al clásico suede, nubuk, telas sencillas. Eso y la suela vulcanizada.

    Dime como se llama el modelo Thatcher.



  • son las reef sea captain, salieron en abril de este año pero yo solo las he encontrado en un beige horrible o en números imposibles, si las ves por ahí me valen tanto en este color como negras con la suela blanca…



  • @thatcher:1tnwr6i8:

    son las reef sea captain, salieron en abril de este año pero yo solo las he encontrado en un beige horrible o en números imposibles, si las ves por ahí me valen tanto en este color como negras con la suela blanca…

    www.zappos.com No se si envian el tercer mundo..



  • en el tercer mundo ni nos aparecen los productos cuando le damos a la busqueda, porque me dicen que no las tienen y me recomiendan unas converse, que para caminar hasta un pozo a buscar agua ya deben valer.



  • En Canarias seguro que las encuentras, Reef es una marca super popular allí.



  • @Dan:

    Estas son muy chulas.

    Hablando de fosoforitos, hace unos años hubo una fiebre en el mundo sneaker de colores chillones, temáticas cantosas, híbridos imposibles. Se dieron tantas vueltas de tuerca, y hubo tanto desaguisado que como tendencia natural se ha vuelto ahora a la simplicidad.

    No se si os habeis fijado pero la mayoría de releases el año pasado y sobre todo este se ha vuelto a la sobriedad, a los beiges, grises, negros, blancos, al clásico suede, nubuk, telas sencillas. Eso y la suela vulcanizada.

    Exacto. Esto, como todo, va por modas y tendencias. Yo estoy como loca porque se pongan a hacer zapas a lo navajo, jajajajaja (que ya las hay, nike ha sacado unas air max, pero como ya he comentado varias veces, no-me-gus-tan-e-sas-cá-ma-ras-de-ai-re).

    Thacher, ese tipo de zapatillas son muymuy chulas, pero es que yo eso casi ni que lo considero zapatilla, vaya.



  • Visvim es demasiado bonito, y yo soy demasiado pobre:





  • Joder Eme, mira que hasta ahora estaba contigo pero con el modelo este Pocahontas me desmarco totalmente. Es más, me atrevería a decirte que no tienes güevos a usarlas en público…



  • Joder, estoy flipando con el modelito que ha puesto eme_rock.

    A mi me hubiera molado encontrar mi talla de las del Mos Def pero siempre que miraba nunca tenían mi talla y ahora están out of stock en todas partes. No matan pero por lo menos no son las zapas de Buffalo Bill XD



  • El modelo de Daniel Boom es pa cagarse



  • Las del far west de Port Aventura me las pondria sin pensarlo. Pero no puedo permitirmelas…he vestido cosas mucho mas arriesgadas que esas preciosidades ...por favor.... Soy un esclavo de la moda, un dandy; Barbey d'Aurevilly y Baudelaire son aficionados a mi lado.

    Ahora fuera de coñas: Los motivos indios este año se ven por tadas partes no? A mi me costó tela encontrar cosas de esas...obiamente tampoko me podia permitir nada de Pendelton...que es lo propio.

    estas que tal?:


    muy facilonas no?



  • @eme_rock:14ey8keo:

    Visvim es demasiado bonito, y yo soy demasiado pobre:

    Joer putos gifs.



  • jobar, calzado oficial en las próximas olimpiadas inuit, aunque admito que se encuentran a otro nivel, uno en el que cualquier tipo de crítica resulta fútil.
    Yo me las pondría, pero solo si antes he matado con mis propias manos al animal del que estan hechas.



  • llevan pipa y plumas de regalo?



  • con esos zapatucos dan ganas de marcarse una ruta Quetzal con Miguel de la Quadra Salcedo y Fitzcarraldo.