Sneakers FTW
-
Joder las Gaudí son las zapatillas por las que más pagaría pero son inencontrables (a precio razonable y un 9-9,5), compré las Miro y andamos esperando las Dalí, a ver que se sacan.
Para mi de NB no hay color las Made In England son de lejos las mejores, siempre con materiales premium y unos acabados buenísimos. Tengo unas hechas en Brasil (mercado sudaméricano y asiático) y no están nada mal tanpoco (574 Reggae)

-
Buenísimas
Al parecer la 1700 Gaudí de 24Kts. fue hecha por encargo y se liquidaron antes de verse en el escaparate. -
Ayer me acerque a la fabrica de NB, que esta a diez minutitos de casa, y me traje estas, las dos por 50 dolares.

Y estas, pero en verde y marron:

-
Yo me acabo de pillar en Ebay unas Air Max Skyline como las de la fotografía, bastante sobrias, por 50 $. Tienen pinta de ser cómodas como pocas, a ver lo que tardan en llegar.

-
Lo tuyo astonishing parece un híbrido entre Pegasus y Air Max Light, zapatillas de running más cómodas que esas no se me ocuuren.
-
Efectivamente, Dan. Estaba entre esas y las Pegasus '83 pero ese pedazo de camarote de aire y un muy buen precio me hicieron decidirme por las Skyline. En nike.com las venden, pero aparte de que el precio es bastante más desorbitado, las combinaciones de colores hacen daño a la vista, y que yo sepa, no las tienen en nikeid para hacer personalizaciones. Además el logo de la lengüeta me tiene descolocado, a ver si va a ser una edición limitada y yo sin saberlo…
Offtopic: ¿Gloria Record fue el grupo post Mineral? Si es así pido enlaces por anticipado...
-

-
jajaja, enormes esas zapas de batman y robin, cucurucho!!!
yo al final me he dejado 75 boniatos en este nuevo modelo de gazelle (skate):

son parecidas a las antiguas pero con la lengüeta más gorda. de momento me parecen bastante cómodas.
-
LAS DE BATMAN, cuando, donde, CUANTO ???
-
Las hay de más superheroes:

-
@astonishing:3iy11cuf:
Offtopic: ¿Gloria Record fue el grupo post Mineral? Si es así pido enlaces por anticipado…
Totalmente, muy fans de Mineral, te dejo el disco de mi avatar.
http://www.mediafire.com/?bmbbbm2gmmd#1 -
-
@Dan:
@astonishing:jpqpzofv:
Offtopic: ¿Gloria Record fue el grupo post Mineral? Si es así pido enlaces por anticipado…
Totalmente, muy fans de Mineral, te dejo el disco de mi avatar.
http://www.mediafire.com/?bmbbbm2gmmd#1Me too. No es para mí pero gracias, no sabía esto.
SEmos como cromos unos cuantos de aqui eh, ayer Pedro the lion, hoy Mineral, mañana….. -
@serukusuo:13f9o1ja:
@pruebamusicos:13f9o1ja:
Ná, precios populares: £ 500.00
Tas de coña ? Jodeeeer, unas de batman hubieran sido lo suyo. Las del capitán américa tb estaban guapas.
-
Mineral tienen dos discos no?
Alguien seria tan amable? Gracias por anticipado!
El de Gloria Record me lo bajo. -
@pruebamusicos:3gbxd2z2:
@serukusuo:3gbxd2z2:
@pruebamusicos:3gbxd2z2:
Ná, precios populares: £ 500.00
Tas de coña ? Jodeeeer, unas de batman hubieran sido lo suyo. Las del capitán américa tb estaban guapas.
-
Que vida más triste XD
-
joder pues las de Woody el de toy story cuestan 750 pavetes
-
se han flipao un poco con los precios, no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse