Sneakers FTW



  • que pillo!



  • A mi me llegaron ayer las que compré en 24 kilates. El packaging es cojonudo:



  • aayyy… voy a llorar de la emoción! un hilo de zapas, madremía, lo que faltaba ya para estar todo el día pegada al foro.

    Ya colgué por ahí las últimas que me compré, unas nike terminator bajitas bastante de yonkini, pero muy cómodas, la verdad.

    No sé por qué, sobre todo tengo nikes, a ver si me empiezo a animar y me compro algunas del estilo runnig. Como mi novia es más de ese estilo, pues ya, para no terminar de dar la razón a los tópicos , yo me voy más por derroteros de zapatillonas.

    Mi carrera zapatillística empezó con unas nike court force high. La verdad es que ya casi ni me las pongo, es una pena, te entra el calentón, y al final ni tiempo tienes para ponerte las zapatillas (cosas del dress code laboral).

    Me las compre en una tienda de Fuencarral que pasó a mejor vida, 89 euros… y me parecieron caras. JA!

    Mi aportación a la cantosidad y a las ediciones limitadas son estas nike dunk high edición especial Halloween de hace unos… 3 años creo. La suerte de tener un número pequeño, que te valen las de niños!

    Las zapatillas que más me pongo son estas reebok edición monopoly. Son comodísimas, me salieron baratérrimas y van con todo.

    Aunque la verdadera joya de la corona de esta edición son estas altas. Se las compró una amiga (ella pidió las altas, yo las bajas), que casualmente tiene el mismo número que yo y que ahora está de okupa en mi casa… así que las tengo “alquiladas”

    Jo, a ver si me animo y yo también hago una fotillo de mi cole…

    Mi próximo objetivo son unas pump, aunque ya viene el verano y me da pereza, acabarán cayendo unas Fred Perry, como siempre.

    Por cierto, para sibaritas de las alpargatas el señor Perry también se apunta



  • Por cierto, yo de comprarme alguna de Star Wars, sin duda alguna optaría por las de Han Solo.

    Cantosidad mil, reloj incorporado Y fotico de la princesa leia con bikini dorado en uno de los laterales. INIGUALABLES (para bien o para mal, claro).



  • las reebok edición monopoly son la bomba,

    donde las has comprado?



  • pues en una tiendina donde las tenían de oferta…

    http://www.shiekhshoes.com/store/p-1960 ... token.aspx

    yo me las compré a 34.95 $, qué cabrones, ahora se supone que las tienen de rebajas, pero no a ese precio...

    en pickyourshoes están también



  • @lelaina:3lzwp5mx:

    pues en una tiendina donde las tenían de oferta…

    http://www.shiekhshoes.com/store/p-1960 ... token.aspx

    yo me las compré a 34.95 $, qué cabrones, ahora se supone que las tienen de rebajas, pero no a ese precio...

    en pickyourshoes están también

    Perdón, me referia a las de bota



  • @lilian:2606jr16:

    @lelaina:2606jr16:

    pues en una tiendina donde las tenían de oferta…

    http://www.shiekhshoes.com/store/p-1960 ... token.aspx

    yo me las compré a 34.95 $, qué cabrones, ahora se supone que las tienen de rebajas, pero no a ese precio...

    en pickyourshoes están también

    Perdón, me referia a las de bota

    pues en una tiendina, donde las tenían de oferta…blah blah blah...

    en esa misma web también. Ups, pero ya no están. El modelo es Reebok Courtee Mid Monopoly, por si las quieres googlear, seguramente estarán en otra tienda.



  • ops!solo tienen pies de chica no?



  • no eres una chica? jajajajaja, lo siento, pensaba que eras una chica…

    ese modelo creo que es sólo para mujeres

    anda que para uno que hay sólo para chicas... menudo ojo tienes!



  • 1 - Sois unos cabrones, no quería comprarme más zapas hasta verano y ya me empieza a venir la fiebre compradora…
    2 - Quiero las skywalker.
    3 - Quiero las monopoly, joder solo tienen tallas para chicas ? (( Pues son bien chulas.
    4 - El día que encuentre disponible la talla 10 de las Mos Def hago una fiesta.
    5 - Os odio.



  • pruebamusicos, he llamado esta mañana a 24kilates, tienen las skywalker a 130€ aprox, dese un capricho, están volando.



  • @Dan:

    pruebamusicos, he llamado esta mañana a 24kilates, tienen las skywalker a 130€ aprox, dese un capricho, están volando.

    Eso, tú anímame que es lo que me hace falta XDDD Ay, ay, las zapatillas me gustan pero tengo que decir que Star Wars no, sacrilegio lo se XD.

    130 más 10 de gastos de envío. Me lo pensaré el fin de semana que recientemente adquirí unos cuantos caprichos ya.

    Ah, en el limited editions de Barcelona alguien sabe a cuanto están ? Me pasé el viernes pasado y las tenían pero no pregunté. Imagino que harán el cambio dolares-euros uno a uno… que menudos son los del limited con los precios.



  • @pruebamusicos:3ad90vcr:

    [ Ay, ay, las zapatillas me gustan pero tengo que decir que Star Wars no, sacrilegio lo se XD.

    No estás solo my friend



  • joder menudos horterazas que estáis hechos, parece que os habéis escapado de fama, cojones.

    yo soy muy de dunk low, pero sobriamente, estas fueron las últimas



  • @Zackchill:h3nodzg3:

    joder menudos horterazas que estáis hechos, parece que os habéis escapado de fama, cojones.

    yo soy muy de dunk low, pero sobriamente, estas fueron las últimas

    Puede que sea un hortera pero esas me parecen muy sosas la verdad.



  • Ya postee estas zapatillas, que me pille en Roskilde el año pasado:

    Espero que este año, ya que adidas es patrocinador, saquen una edicion Primavera Sound.

    Hoy llevo puestas estas:



  • Oye, muy buenas las Roskilde, es edición del festival?



  • Sí, La verdad es que al cambio alli no llegaron a los 50 pavos. Ahora las venden en la tienda del festival a 75…. Venian con 2 juegos de cordones: negros y naranjas.

    El año anterior habian sacado unas Vans bajas de cordon. Las tengo machacadas:

    Y otro año sacaron vaqueros Diesel (estos no me los pille)

    Son pioneros en implicar a grandes marcas en ediciones limitadas del festival..



  • Las Vans estan muy guapas!!