Sneakers FTW
- 

- 

De S.S. M.M. los Reyes Magos de Oriente, vaya sorpreson!  

- 

Yo me he comprado estas para el paseo de los domingos con Ana Lucía. 

- 

Alguien sabe dónde encontrar (en bcn) algunas de las que han sacado Ransom con Adidas? 
 Concretamente éstas dos:Ransom by adidas, Military Trail Runner 
  Ransom by adidas, The Hike 

- 

En la tienda de Adidas Originals. 

- 

Acabo de comprar dos pares de zapas, que feliz:   

- 

joder qué frívolo! ¿de donde salen las primeras? No es que me gusten mucho pero originales son, ¿Camper? 
 dejo yo lo que pillé en Tokyo :Air Max 1 en los colores originales (OG) de 1987  Clarks x Atmos  AF1 x Supreme  

- 

ffffff 
 Me has matado con esos wallabees de Atmos. Mucha envidia.
 (las otras dos son muy chulas, un clasico las Max, y un capricho importante las de Supreme...pero me quedo con las Clarks)Las pille en Camper, es una colaboración de Bernhard Willhelm...son bastante estrambóticas la verdad, pero estaba muy encaprichao con el tema. 

- 

Las leopardas esas las tuve el otro día en la mano y me sorprendió lo ligeras que eran. No me las probé pero parecían muy cómodas. Maldita cuesta de enero. 

- 

No pesan una mierda la verdad, ¿donde las viste? ¿allí in Spain? 

- 

@eme_rock:1fjlb1zh: Acabo de comprar dos pares de zapas, que feliz:  @Dan: joder qué frívolo! ¿de donde salen las primeras? No es que me gusten mucho pero originales son, ¿Camper? 
 dejo yo lo que pillé en Tokyo :Clarks x Atmos   ahora fuera conyas. en serio salis a la calle con eso puesto? 

- 

Es d broma…yo lo hago por darle vida al hilo. 
 en verdad siempre llevo unas New Balance azules y grises.

- 

Bruce me has quitado la palabra de la boca, me he cortado esta mañana, pero menudas "zapatillas", que no sneakers, 
 más feas colgáis.

- 

No hace falta cortarse hombre, se escucha a Youth Pictures of Florence Henderson y se viste eso, y aún así, semos felices. 
 Bruce, cómeme el nardo.

- 

- 

@Dan: No hace falta cortarse hombre, se escucha a Youth Pictures of Florence Henderson y se viste eso, y aún así, semos felices. 
 Bruce, cómeme el nardo.Que un día a Jordan le va a dar algo, ostias 

- 

pero esto son zapas de coleccionistas, no? como los juguetes que no se sacan de la caja porque valen más y esas cosas pregunto desde el desconocimiento y desde el no tener ni puta idea del mundillo hasta que apareció este hilo 

- 

dios que fotaca. 

- 

Mataría por tener acceso al mueble zapatero de Hornier. ¿Qué número calzas, bribón? @Dan: No pesan una mierda la verdad, ¿donde las viste? ¿allí in Spain? No, en Osaka. 

- 

Ami lo de no sacarlas de la caja me parece una caca. Es como el q tiene novia y no le toca el culo.