Faraday 2010



  • @djcoco:2ut527hm:

    @serukusuo:2ut527hm:

    Pues yo no vi mucho moderno a parte de appleyard…

    aparte de appleyard y el manager de nick lowe quieres decir no?

    Curioso el hombre, luciendo acreditación del primavera sound 2010 con su nombre, no se la ha quitado desde entonces?

    Faraday:

    Muy bien: Marina Gallardo, Bigott, Appels, J.Tweedy, Los Punsetes y Nick Lowe ( the best) y tic tac orange

    bien: the wedding present, clem snide, is tropical, el petit, me and the bees, fred i son y las tic tac menta.

    Bochornoso: Linda Mirada, Delco, Maika.

    y de Dj´s me gustó la selección del señor Bank Robber.



  • @galleta:3bb7hlv8:

    yo estoy superafavor (sic) de que cada cual se ponga lo que le venga en gana. Dicho esto me parecen una horterada muy seria. Y lo de sabiduría y saber estar siguiendo modas trendys, pues bueno, bonito eufemismo para disfrazar eso mismo, tendencia pura y dura.
    Lo que me hace gracias es que fijo que muchos de los que las llevan en la actualidad, seguro que eran aquellos que se reian de los chavales gafotas en el EGB. En fin serafín.

    Bueno, seguir las tendencias va a gustos, no es algo malo. Y sí, yo sé de muchos que son los que se reían, pero vamos, he aprendido a convivir con ello después de todas las veces que se rieron de mí por llevar converse, es algo que lleva pasando muuuuuuucho tiempo.



  • A ver, poperos de mierda (jur jur), el Zuma es todo un discazo y me da igual que se coma el repertorio de Clem Snide y los Weddoes hacen unos conciertos maravillosos toquen lo que toquen (como si quieren tocar Zuma). Tweedy nos obsequió con un concierto delicioso porque es un gran músico y compositor con una voz preciosa al que sólo le sobra una banda (o parte de ella, me apunto a la plataforma). Sí que está echando panchita… Los Punsetes molan mucho (toma contraargumentación, Marniello) y Mujeres... no sé, sirven para hacer el bestia un rato y ya está, no? Linda Mirada no sé cómo tendrá la mirada, pero como música de fondo sonaba horrible. Nick Lowe, la guinda, el final perfecto para un fin de semana perfecto. Lástima la turca; pido perdón a los damnificados. Mención especial a esos cocktails ya comentados por aquí.

    Nah, que ha sido mu bonico y esperamos repetir el año que viene.

    Edito: qué fuerte, no recuerdo el atuendo de Appleyard...



  • Una curiosidad: ¿alguien pidió explicaciones a los Delco de su rabieta primaveril?



  • Mi intención era verlos, pero bueno, creo que cayeron unas tapas y unas cañas a esas horas…



  • … A esas y a otras...

    Olvidé comentar el respetuoso silencio que había durante el concierto de Tweedy. Ejemplar.

    ¿Nadie va a comentar Hello Cuca? Me lo perdí por motivos ajenos a mi voluntad.

    Como siempre a la vuelta de un festival, unos días con la ñoñería encima.



  • @Ashes:

    ¿Nadie va a comentar Hello Cuca? Me lo perdí por motivos ajenos a mi voluntad.

    .

    los mojitos de quién los pago para que te fueran ajenos? jajasjaja



  • @Ashes:

    ¿Nadie va a comentar Hello Cuca? Me lo perdí por mojitos ajenos a mi voluntad.

    Así mejor.



  • @Ashes:

    ¿Nadie va a comentar Hello Cuca?

    Parece que fui el único que las vio. La verdad es que no empezó a llenarse hasta la mitad de su concierto. Estuvieron bastante bien, aunque las recordaba con mucho más punch.



  • Así empezó el concierto de Clem Snide:

    http://www.vimeo.com/13173451

    Para mí el principio fue lo mejor. Con Don't cry no tears y Danger Bird vibré de lo lindo. El resto igual fue un poco irregular.



  • Pués yo que quieres que te diga, no me gustó nada esa versión del don't cry, el resto ni bien ni mal ni blanco ni negro, un poco charlotada, Clem Snide son muy grandes y el final me hizo feliz.

    De lo demás destacar el pedazo concierto de Jeff Tweedy(guapooooooo) y el respeto de la gente. Una sorpresa Bigott, del que no había oido nada hasta ese mismo día, tendré que prestarle un poco de atención a sus discos.

    La querida una castaña, Miranda idem, Colomo a ratos, y el resto son comidas, baños relajantes y muchas risas.

    El año que viene repito.

    Nota:Ashes, creo que el sabado te plantaste delante de mi con un "Holaaa!" y no te hice casito, perdona, acababa de ocurrirme un altercado con un amigo y creo que estaba un poco acelerada. Sorry.



  • A mi me encanta Clem Snide y me encanta el Zuma, pero los experimentos con gaseosa, no me acabe de encontrar metido en el concierto

    de lo q yo vi destaco a Jeff Tweedy y el silencio sepulcral, The Weeding present, Bigott, Los Punsetes y Mujeres para pasarselo bien, q a veces y a ciertas horas hace falta

    la Linda mirada esa insufrible, y eso q solo la escuche a lo lejos



  • Clem Snide estuvieron en Zaragoza la víspera del Faraday y para mí fue un conciertazo
    Estuvieron como… hora y media, diría, y (por lo que he entendido) en vez de tocar Zuma al principio y después pasar a sus temas, dividieron el concierto en 3 partes, dedicando al disco de Young el tramo intermedio. Disfruté las 3 mucho, las versiones les sentaron como un guante



  • "Crónica" del Vice. Da bastante grima:

    http://www.viceland.com/blogs/es-photos ... aday-2010/



  • ¿No les da vergüenza publicar algo tan rematadamente malo?



  • Es todo ironía, o nunca habéis leido las críticas de los discos??



  • críticas de discos en la vice? yo sólo miro las fotos, que siempre hay mucho mamelleo.



  • A ver, más que ironía yo lo veo como astracanada. No es malo en sí, es el tono que han escogido y sus adeptos tendrán. A mi no me molesta si además de la gamberrada dicen cosas; si sólo es la gracieta y la descalificación, me parece un poco pobre.
    En cualquier caso, no nos metamos mucho con ellos que nos montan el chiringuito que programamos en el festi del año que viene.



  • Espero que no lo monten desde la ironía.



  • La Vice es dadaísmo, pero a mí me gusta. Me hace de reír