Faraday 2010



  • @http://www.faraday.tv/2010/cas/avivaveu.php:8qeu6pae:

    Este año iniciamos colaboración los amigos del A Viva Veu. Los conciertos del FARADAY A VIVA VEU serán el complemento perfecto a la programación habitual del festival. Siguiendo los parámetros de formato del ciclo A Viva Veu todas las actuaciones serán en acústico y desenchufades. La selección artística se ha confeccionado toda con carteles dobles, hecho que le dará un perfil muy especial y único. Habrá tanto grupos que tocarán este año en los escenarios del Molí de Mar como otros que han pasado por la programación estable del A Viva Veu en diferentes locales de Barcelona.

    Todas las actuaciones serán gratis y abiertas al público en general. Tendrán lugar el sábado 3 y el domingo 4 de julio, entre las 16:00h y les 18:00h de la tarde, justo antes de abrir las puertas en el Molí de Mar. Serán actuaciones itinerantes y se realizarán en tres puntos de la zona marítima de Vilanova i la Geltrú (Torre Blava - Monument Macià - Platja del Far).

    Esperamos que lo disfrutéis mucho!

    HORARIOS

    Sábado 3 julio

    16:00h DESMOND + ME AND THE BEES (Torre Blava)
    17:00h XAVIER BARÓ + EL FILL DEL MESTRE (Momument Macià)
    18:00h EEF BARZELAY + SENIOR I EL COR BRUTAL (Platja del Far)

    Domingo 4 julio

    16:00h ISAAC ULAM + OLIVA TRENCADA (Momument Macià)
    17:00h ANÍMIC + EL PETIT DE CAL ERIL (Platja del Far)



  • Hellou.
    Alguien ha encontrado setlists recientes del sr.Tweedy?
    Que ganazas.



  • Buf, yo estoy buscando setlists, pero de ristaurantes. Si tenéis alguna recomendación pues que se agradece.

    Edito: Amaising, aquí tienes lo más reciente que he encontrado http://strangersinthestreet.blogspot.com/2010/03/setlist-jeff-tweedy-vic-theatre-31310.html


  • administrators

    restaurantes en Vilanova? El Peixerot no está mal, está en el Paseo. Y el restaurante del Hotel Ceferino está MUY bien, el año pasado comimos allí como señores. Los dos son caros.



  • Bien bien. Estamos alojados en un hotel al lado del Ceferino, así que de coña.

    Solo conozco, cuando estuvimos hace dos faradays, La Fitorra, pero es normalito, no lo recomiendo muncho.

    La pasta no importa, nos invita el Tweddy en compensación por los daños ocasionados en su repertorio por Nils Cline.


  • administrators

    yo el sabado estaré comiendo en el del ceferino, si quieres nos juntamos en los cafés y arrimamos cebolleta. También me han hablado bien del GAS26 pero no he estado.



  • yo también estoy en el Cefe, antes tomaremos el aperitivo en la piscina, por si te quieres pasar…


  • administrators

    si, llegaré a la 1 o asi, hacemos unos bloody marys en la terraza no?



  • Bien bien, veo que se está juntando masa crítica. Veo la resaca a cuatro tardes de distancia.



  • Coño, veniros al nuestro, que tiene piscina de chorrazo, jajaja.



  • Si me veis ni me saludéis, me he propuesto acabar el festival sobrio…



  • @djcoco:gek5tc29:

    si, llegaré a la 1 o asi, hacemos unos bloody marys en la terraza no?

    ya contaba contigo, lo de pasar se lo decía al Valderramer…



  • Hombre, cuente con ello. O sea, que comer, no vamos a comer ná de ná. Bien, bien.

    Pekh, dónde te alojas? Es para pasarnos por tu habitación en plan after jojo.



  • yo tengo alojamiento en una casa con piscina a un par de pueblos de Vilanova, un sitio que suena parecido a Conil. Pero no sé si dejan pasar a gambiteros como tu, las modelos suecas son muy estrictas con esas cosas…



  • Tranqui, que solo ira gente de confianza



  • que ascazo me esta dando leeros y que puta es mi amiga que se casa el viernes y me impide asistir.
    No se si esto va mejor al rincón de desahogo pero bueno, que os den mucho por el cu cu



  • @djcoco:xbedyfwv:

    restaurantes en Vilanova? El Peixerot no está mal, está en el Paseo. Y el restaurante del Hotel Ceferino está MUY bien, el año pasado comimos allí como señores. Los dos son caros.

    el mejor restaurante de peix en vilanova es El Far, al final del todo del paseo, delante del port de pescadors, al ladico del festival. La mejor merluza rebozada que he comido nunca. carta reducida pero se sale todo. El dueno es de cerca de bilbao si no recuerdo mal, muy majo, para mi un must-try de mi pueblo. Asi mas economico en el paseo, el pica tapa, buenos arroces y tapillas de pescado. En el xiringuito de la ultima playa antes de llegar a cubelles antes hacian un arroz de llomantol muy muy recomendable, el lugar mola. Tambien por la zona esta la botiga, cal trasses, pere peral, gas 26 (cocina de autor, carito), el blau (este mas economico) un japones al final del paseo que no esta mal. Ni se os ocurra entrar en el chino (tambien en el paseo) ah, y si os apetece un heladito, al llorens (en el paseo tambien). Si os atrevis pedid un mig-mig (horchata con granizado, rico rico)



  • El Far es cojonudo, se come de vicio y cono has dicho el Blau tambien esta bien, aunque es mas comercial digamos y tambien mas barato, ademas el far esta justo al lado del festival.
    en el far el señor vasco y su mujer que son los que lo llevan encima te explican todo lo que quieras preguntarles de la formas mas simpatica.



  • Joder, muchísimas gracias. Al Far el domingo, fijo.



  • @Valderrama's:

    Joder, muchísimas gracias. Al Far el domingo, fijo.

    Excelente desición! Por si acaso intentaría reservar que el sitio es pequeño (si la memoria no me falla deben haber unas 6 mesas tirando largo), aunque con la crisis no se como irán de gente.
    Los calamares a la romana están tremendos, las anchoas fritas, la merluza con el refrito donostiarra (ajillos,guindillas vinagre) y aunque no esté en la carta pregunta si tienen merluza rebozada al estilo bilbaíno, los bacalaos tb super buenos y los arroces (recomiendo el caldoso de bogabante) y por supuesto las gambas de vilanova (el orgullo de la ciudad jjejejejej)