Faraday 2010



  • Es la gira aniversario de Bizarro, upstairs.

    Tweddy es muy grande, lástima que no eche a toda la banda.



  • Canclenchis, lo poco que yo ví de Linda Mirada me pareció un truñazal indecente. También puede ser que yo ya no tuviera el chichi pa farolillos a esas horas. Ya no tengo edad.

    Dicho esto, pasemos a lo bueno, es decir:

    • los Weddoes: qúe clase y qué poderío. Que toquen lo que les dé la puta gana.
    • el tío Jeff: relajado, más despeinado que nunca y con el público entregado. Empezó el concierto con "Spiders": grandérrimo. Alguna lagrimilla cayó con el "I'm trying to break your heart". Me apunto a la plataforma pro-despido del resto de Wilco.
    • el abuelo Nick: según dijo, estaba muy contento de no estar en Helsinki con Snoop Dog tocando en el escenario de al lado. Otro que rebosa clase por los cuatro costados.
    • Los Punsetes, y a tus amigos que les den por el culo.
    • los bloodymarys del Ceferino y la piscina del César. O era al revés?
    • estar a dos apretones de manos de distancia de Ariel Sharon.
    • los gambiteros de siempre. Celebrities de Alan Sparhawk YA!!!


  • @gRR!!:csts33au:

    Canclenchis, lo poco que yo ví de Linda Mirada me pareció un truñazal indecente. También puede ser que yo ya no tuviera el chichi pa farolillos a esas horas. Ya no tengo edad.

    Dicho esto, pasemos a lo bueno, es decir:

    • los Weddoes: qúe clase y qué poderío. Que toquen lo que les dé la puta gana.
    • el tío Jeff: relajado, más despeinado que nunca y con el público entregado. Empezó el concierto con "Spiders": grandérrimo. Alguna lagrimilla cayó con el "I'm trying to break your heart". Me apunto a la plataforma pro-despido del resto de Wilco.* el abuelo Nick: según dijo, estaba muy contento de no estar en Helsinki con Snoop Dog tocando en el escenario de al lado. Otro que rebosa clase por los cuatro costados.
    • Los Punsetes, y a tus amigos que les den por el culo.
    • los bloodymarys del Ceferino y la piscina del César. O era al revés?
    • estar a dos apretones de manos de distancia de Ariel Sharon.
    • los gambiteros de siempre. Celebrities de Alan Sparhawk YA!!!

    jaja uno que se añade, aunque yo no estaba en el Faraday, pero desde que tocó en el PC que sólo pienso esto cada vez que escucho/leo la palabra Wilco!!!! Debería tocar mas a menudo solo!



  • Wedding Present: Grandes. Racaracaraca. Que guapa es Terry de Castro y que cabezón tiene David. Echamos de menos tantas y tantas canciones…pero valió la pena. Momentazo: Take me.

    Jeff Tweddy: No tan enorme como en el PC, pero digamos que entre enorme- y grande+

    Queda demostrado que esas grandes canciones que sabe componer tienen un problema cuando se pasan a la banda. Sobretodo las últimas, que quedan como descoloridas. Relajado y dicharachero, tal vez le falto un punto de dramatismo, pero era una noche de verano, coño. Falto Sunken Treasure.

    Punsetes: Fan hasta la médula, así que no puedo ser objetivo. Temas, letras, actitud y ejecución. De lo mejorcito que tenemos

    Clem Snide: A mi me importa un cuerno el Zuma, yo queria ver a Clem Snide. No me gustan este tipo de conciertos.

    Nick Lowe: Entrañable. Chucho ya lo ha expresado.

    Bigott: A ver si espabilo y me pongo las pilas con este hombre, que lo poco que vi me gusto mucho.

    Faraday: Marvelous. Gracias.

    Gracias Dios por los Bloody Mary y por la compañía.



  • @Valderrama's:

    Es la gira aniversario de Bizarro, upstairs.

    Tweddy es muy grande, lástima que no eche a toda la banda.

    Vaya hombre, veo que estoy fuera.

    Tweedy, un maestro. How to fight loneliness, de piel de gallina.

    Cuando dijo que nos tendríamos que imaginar los solos de guitarra, di gracias a Dios.



  • Que tal Linda Mirada? Hubo after dentro de la casa?
    Mierda, espero poder ir el año q viene q el pasado me lo pasé teta.
    Que envidia!!



  • @Valderrama's:

    Clem Snide: A mi me importa un cuerno el Zuma, yo queria ver a Clem Snide. No me gustan este tipo de conciertos.

    Bastante de acuerdo, aunque demostraron que tablas les sobran para tocarlo. I Love The Unknown fue uno de mis momentazos del festival.



  • Mu grande también el concierto de Eef barzelay en el chiringuito.


  • administrators

    @gRR!!:36wbaigm:

    • estar a dos apretones de manos de distancia de Ariel Sharon.

    jajaja
    lo mejor Nick Lowe, ejem



  • @UpStairs:1mnoa5xc:

    Tweedy, un maestro. How to fight loneliness, de piel de gallina.

    Cuando dijo que nos tendríamos que imaginar los solos de guitarra, di gracias a Dios.

    Jos jos, fue muy grande:

    Tweedy: "Ahora vendría el solo, imaginaos a Nels"
    El público: "NO!!!!!"

    Por cierto, fue un placer saludar a un forero muy alto, muy cafre y que hace mucho que no publica por aquí y que estaba en primera fila en Tweedy. Un saludo si lees esto, you.



  • Qué jeta…

    Nick Lowe, Tweedy y Clem Snide lo mejor. A mi los Weddoes me dejaron un poco pse pse...no sé, no entré en ningún momento en el concierto. Me di cuenta que le estoy pillando manía a David Gedge.

    Tweedy tiene un problema, con nombre y apellido. Lo sabe y lo sabemos...qué se le va a hacer.

    con Clem Snide coincido con Valde. El Zuma estuvo bien, pero no sé, a estas cosas les falta algo, nunca consiguen ser realmente emocionantes. Me gustaron más los bises que todo lo anterior.

    Del resto muy bien Bigott (creo que lo prefiero con menos banda), bien Los Punsetes (es el típico grupo con el que puedes utilizar el topicazo de o los amas o los odias), Linda Mirada bastanta horrible, Maika Makovski…pfff, como que no. Y no vi mucho más.

    Ah sí, Mether & Zacher vs On Tape los grandes triunfadores del festival en lo que a dj's se refiere. Y eso de traerse de invitado a David Hasselhoff un puntazo. Lo que no me quedó claro fue quién era Pamela Anderson.



  • ¿Por qué Kanchelskis y We Love Music preguntáis por Linda Mirada? Me ha sorprendido que despierte interés, porque para mí, igual que a Grr, me pareció un truñecito, vaya, que yo estaba de subidón después de Tweedy y Los Punsetes… y eso no es mi rollo.

    En general, reafirmo lo dicho por Grr y Valderrama's. Así en ráfagas:

    Clem Snide menos de lo esperado, geniales algunes versiones, flojísimas otras, y es que se sólo se puede ser Neil Young para que Cortez The Killer suene como debe sonar Cortez The Killer. Eso sí, Barzelay suelta Girls don't care y ya me tiene en el bote. The Wedding Present son unos jefes y eso que yo no soy muy fan, maldecí todas las oportunidas perdidas de verlos que he tenido y nunca había aprovechado. Bigott es un tio que tiene toda la personalidad y las canciones que, para mí, le faltan a Abraham Boba, correcto pero sin más. A mí me gustán Los Punsetes, y encadenar Pinta de tarao, Dos Policias y Que le den por culo a tus amigos seguidas es para quitarse el sombrero. Tweedy es un crack, lo sigue siendo, siempre lo ha sido, aunque eso no quita que lo viejo esté por encima de lo nuevo. Lagrimillas. Maika Maikovski también es una señora que los tiene bien puestos, suena bien, me parece todo genial, pero no acabo de conectar con ella no sé porque. Y joder, bankrobbers djs pincharon Roadrunner de The Modern Lovers pero mi cuerpo no podía más. Mucha ilusión por ver a Hello Cuca, aunque hubo cierta frialdad, quizá más por el público, correcto el folk irlandés del Louie y mágico, jodidamente perfecto, Nick Lowe.

    Ah, y de los caramelos Tic Tac sólo valen la pena los de naranja.



  • Menudo atardecer nos dios Nick Lowe, pardiez. Creo que nunca había disfrutado tanto con la ropa puesta.



  • Gran festival. Acabo antes poniendo lo que NO me gustó.

    • Como los Mujeres pueden ser tan notas cuando solo tienen una canción que van repitiendo ad eternum? Hasta las narices de ellos. Jodido mamoneo barcelonés.
    • Linda Mirada. Con quién se frotó para estar en el Festi? Siempre creía que iba a venir el estribillo de "Allí me encontré y en tu fiesta me colé".
    • El amateurismo de muchos deejays. Los de a viva veu y sus sketches de youtube a su casa a la de ya. Vergüenza ajena.
    • El cantante del Petit de Cal Eril con sus parrafadas de fumao.

    TODO lo demás de puta madre. Mención especial a Joan Colomo, el Tweedy, Bigott, Errors, el momento Caravan of Love de los Apples y la tripa de Segi López (si la tocabas te da suerte).



  • Ostias, sí, el Colomo es un jefe, me gusto muchísmo.

    Ya sabía yo que me olvidaba de algo en este repaso tan rápido. Y a mí, Mujeres, sí que me van. Y El Petit los he visto en mejores condiciones (a ellos, no me refiero al encuadre en el festival).



  • Creo que los de A viva veu no fueron los que ponían lo del youtube, Casper.


  • administrators

    @Mayfield:1nrxs5sg:

    Menudo atardecer nos dios Nick Lowe, pardiez. Creo que nunca había disfrutado tanto con la ropa puesta.

    a mí sólo me faltaron So It Goes y Rome Wasn´t Built In A Day para darle un 11



  • Yo todo lo que vi estuvo muy bien.
    Jeff Tweedy y Nick Lowe espectaculares, de lagrimón…
    Temía que pasara un poco lo del año pasado con Neil Hannon o lo de hace dos con Howe Gelb y
    que sus bolos quedaran deslucidos por culpa del público charlatán, pero no fue así y la gente
    estuvo de 10.
    A Clem Snide creo que les faltó potencia y desmelenarse un poquito pero el concierto me gustó.
    Bigott, muy bien también, desde mi punto de vista toda la identidad que le falta a sus discos la
    gana en el directo.
    Fin de semana para enmarcar, grandes momentos en muy pocos días, larga vida al Faraday!!


  • administrators

    @Pekh:1a7malcq:

    Creo que los de A viva veu no fueron los que ponían lo del youtube, Casper.

    no, creo que eran los de Our Favourite Club



  • @djcoco:1kuhs0qr:

    @Mayfield:1kuhs0qr:

    Menudo atardecer nos dios Nick Lowe, pardiez. Creo que nunca había disfrutado tanto con la ropa puesta.

    a mí sólo me faltaron So It Goes y Rome Wasn´t Built In A Day para darle un 11

    La de Rome la tocó no?

    Y sí, los de los youtubes eran Our Favourite, y no A viva veu que estuvieron muy bien el rato que los vi