Faraday 2010


  • administrators

    pues sí, mucho mejor que el paul weller



  • coñio
    por nick lowe iría
    ¿hay alguna posibilidad de dueto con Naim Thomas en Cruel to be kind?



  • coño, el yernísimo.



  • Sí sí sí mola mola mola

    @djcoco:30kkdezs:

    pues sí, mucho mejor que el paul weller

    Duelo de molinillos el sábado. Tú lo has querido. Con chancletas y bermudas.


  • administrators

    lo siento, me bajé del carro tras Style Council. Y sus pintas de pre jubilado enrollado en Benidorm son la peste. Y además es mod.



  • Nick Lowe como mínimo y a diferencia de Weller no podría aparecer nunca en esta página y eso es un punto a su favor



  • cuanto cabrón y que poco zyclon B en las droguerias.



  • pero es oficial o son elucubraciones vuestras?



  • Es oficial, diego.

    Lo que son elucubraciones pero molaría mil sería que convenciera a Elvis para acercarse a tocar (What's so funny) About peace, love & understanding, jojojo!



  • Se agradecen comentarios y links para testear los grupos más desconocidos de este Faraday como IS TROPICAL , ERRORS o LOUIS ELIOT & THE EMBERS, aunque lo veré igualmente.

    merci!



  • ARTISTES

    DIVENDRES 2 JULIOL (obertura de portes 18:30h)

    19:00h FRED I SON Escenari Tic Tac
    19:40h PÁJARO SUNRISE Escenari Estrella Damm
    20:20h ME AND THE BEES Escenari Tic Tac
    21:00h ABRAHAM BOBA Escenari Estrella Damm
    21:40h JOAN COLOMO Escenari Tic Tac
    22:20h BIGOTT Escenari Estrella Damm
    23:15h CLEM SNIDE performing 'Zuma' by Neil Young Escenari Estrella Damm
    00:30h THE WEDDING PRESENT Escenari Estrella Damm
    01:45h MUJERES Escenari Estrella Damm
    02:15h A VIVA VEU DJs Escenari Tic Tac
    02:40h IS TROPICAL Escenari Estrella Damm
    03:25h THUG LADIES DJs Escenari Estrella Damm
    03:30h OUR FAVOURITE CLUB DJs Escenari Tic Tac

    DISSABTE 3 JULIOL (obertura de portes 18:30h)

    19:00h MARINA GALLARDO Escenari Tic Tac
    19:40h DELCO Escenari Estrella Damm
    20:35h APPLES Escenari Estrella Damm
    21:15h EL PETIT DE CAL ERIL Escenari Tic Tac
    22:15h JEFF TWEEDY Escenari Estrella Damm
    00:00h LOS PUNSETES Escenari Estrella Damm
    00:40h LINDA MIRADA Escenari Tic Tac
    01:20h MAIKA MAKOVSKI Escenari Estrella Damm
    02:15h ERRORS Escenari Estrella Damm
    02:15h BANKROBBER GANG DJs Escenari Tic Tac
    03:05h DJ AMABLE (DEPOSITO LEGAL) Escenari Estrella Damm
    03:30h ON TAPE vs MËTHER & ZACKER Escenari Tic Tac

    DIUMENGE 4 JULIOL (obertura de portes 18:00h)

    18:00h DJ MAYFIELD Escenari Tic Tac
    19:00h HELLO CUCA Escenari Tic Tac
    20:00h LOUIS ELIOT & THE EMBERS Escenari Tic Tac
    21:00h NICK LOWE Escenari Tic Tac



  • Guapamente el Lowe a las 9, asín cerramos el domingo a una hora buena.



  • Lamentablemente me pierdo al señor Lowe, estas cosas no se hacen…............

    Aún a día de hoy he conseguido alojamiento en la residencia de estudiantes.

    Me falta el tren, a ver, para los que pillen cercanias y tengan horarios a mano o sepan algo más de las lineas en cataluña. Tengo "solo" dos trenes que paran en vilanova i la Geltrú, uno sobre las 13:30 y otro a las 19:23 aprox, en dirección Tarragona, sabeis de alguna posible combinación que no sea tan tarde? aunque sea irme de algun modo al pueblo más cercano si tienen parada más trenes?



  • Umm no se donde vives, pero quizá te vaya mejor hacer parada en bcn y luego coger uno para vilanova, pasan cada media hora aprox. incluso antes. Si no recuerdo mal, van las líenas de sant vicenç de calders y otra que acaba en vilanova.



  • No sé, si vienes desde Castellón, la combinación más rápida debería ser Eurometx hasta Sants y de allí un cercanías hasta Vilanova.

    La otra sería pillar un media/larga distancia que pare en Castellón y en St. Vicenç de Calders. Allí te bajas y pillas el cercanías hasta Vilanova.

    Mírate los trenes desde Castellón en la página principal, y los horarios de rodalies aquí:
    http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/index.html
    Hay un montón.



  • A ver la historia es Larga distancia Castellon - Tarragona - Castellon.
    y desde tarragona cercanias que paren en Vilanova, que son mínimos, pero me miraré bien si en St viçens de calders paran más igual me sale mejor pillar un taxi hasta alli y despues el cercanias que venga de Barcelona y tenga parada allí que seguro que hay mas que a Vilanova, tengo que estudiarlo bien. Gracias.



  • Desde Castellón a St. Vicenç de Calders sin transbordo solo hay dos trenes diarios.

    La otra chance es hacer Castellón - Tarragona - St. Vicenç de Calders - Vilanova.

    Entre Tarragona y St. Vicenç hay más de 15 trenes al día. Desde St. Vicenç uno cada media hora a Vilanova. Tendrías que pillar tres trenes pero parece lo que más se ajusta a tus horarios. ¿Porque a que hora quieres llegar?.



  • A la ida no tengo problemas creo salgo sobre las 2 de castellon y en tarragona hay alguno más o menos a la hora que llego que tiene parada en vilanova. El problema es la vuelta, que o salgo de vilanova a las 13:30 o a las 19:30, me gustaria poder salir tranquilamente4 sobre las 4 o 5 de la tarde y conbinarmelo con algun euromed o talgo que salga de tarragona. ya lo miro bien en casa Pulpo, Gracias por ayuda, lo de St vicenç lo miraré bien.



  • Creo que la opción de pulpo es la más acertada, el taxi lo mismo te sube un poco. Si hay tantos trenes a sant vicençs es combinártelo. Por curiosidad, Cúanto tardan de Castellón a Vilanova?. Imagino que la idea es llegar antes de comer.

    Ok acabo de ver que era la vuelta.



  • Lo mismo pero al revés.