Faraday 2010
-
Pues a mí si me ha gustado mucho el cartel y sin demasiados peros.
Tweedy solito es de gallina de piel, ¿no os acordaís del PC? The Wedding Present, sobran las palabras, lamenté muchísimo no haber podido ir a la gira de la reedición George Best. Y sí, Clem Snide y Eef Barzelay ya valen un imperio sin tocar discos de los demás, pero Zuma es mi disco preferido de Neil Young así que no me voy a quejar. Y el apartado estatal estará visto, pero Hello Cuca, Punsetes, Bigott y Mujeres en el Molí del Mar me parece una idea cojonuda. Eso sí, hay menos nombes que el año pasado (21 este año, 28 el año pasado contanto tres DJs).
Vaya, que para mí han acertado de nuevo. Y ya tengo reservada hasta la habitación en la residencia.
-
@Marniello:vmbk6ldf:
Lo mejor de todo es que no han traído a Beach Fossils.
jojojojo
A mi me ha encantado el cartel, como no.
-
cartelón con un único pero:
que no esté Gary Olson con cualquiera de sus proyectos. A estas alturas es como celebrar un Primavera Sound sin Shellac! no puede ser!
-
cartelote
-
Se sabe si Gedge y co. tocarán el Bizarro como llevan haciendo últimamente, o serà greatest hits?
-
Me parece un muy buen cartel, quizá lo veo demasiado grande para lo que viene siendo el Faraday, pero si se siguen vendiendo las mismas entradas no problemo.
A mi también me apetece lo de Clem Snide haciendo el Zuma. Y lo que se dice que Mujeres y El Petit… están algo cansinos, pues sí, yo hubiera traído a Kana Kapila o/y Thelematicos o/y Pelea.
-
el recinto es el mismo, así que el numero de personas no va a variar (el recinto es público y no se puede meter a más gente). El año pasado agotaron las entradas y se podia respirar y hasta pasear bastante tranquilamente (si noq uerias ver los cocniertos más famosos desde primera fila, claro).
Por otra parte, lo de los grupos nacionales, traen a 2 grupos sin disco todavia (Me and the Bees y Fred i Son) y a uno que todavia no ha tocado en directo (Linda Mirada), así que tampoco creo que pequen de conservadores en esto… la gente de Bracelona hemos visto mil veces a alguno de estos grupos, pero es que es iinevitable que los que vamos a muchos conciertos no coincidamos con los grupos que estan moviendose más para tocar en cualquier sitio. Pero también son los grupos locales más en racha, así que me parece bien que toquen tanto!
-
¿Seguro que no falta ningún artista más? Es que en la cosa esta llamada EscenaBCN que montan el dia de St. Jordi en el St. Jordi Club, casi que hay el mismo número de grupos.
Salvo Tweedy en solitario, Clem Snide con lo del Zuma y The Wedding Present, el resto flojunismo y déjà vu por un tubo.
-
un tema importante, el domingo hasta las tantas? es para tema hoteles, días de fiesta…
-
el domingo pasado sea cabó a eso de las 8, no creoq ue vaya mucho más allá…
-
Creo que este año se van a agotar los abonos antes de que termine el mes de Abril…
::::: ¡Los abonos del FARADAY 2010 se están vendiendo a muy buen ritmo! ¡No os quedéis sin el vuestro! :::::
-
Wedding Present en su web:
July 2 : Vilanova i la Geltrú [Near Barcelona], E – the Faraday Festival
-
Por el facebook la gente del Faraday avisa de que ya se han vendido la mitad de abonos.
Aprovecho este mensaje para preguntar si alguien ha pillado un apartamento por alli o sabe como esta el tema. Gracias.
-
cagoendios! ayer llamé para hacer reservas y ya está casi todo ocupado para ese finde en Vlanova, espabilad si no queréis dormir en Cubelles…
-
y dónde os quedáis? qué opciones de alojamiento hay?
joe, qué agobio me ha entrado….
-
Rueda de prensa del Faraday 2010
Hoy 19 de mayo se celebra la rueda de prensa del festival Faraday 2010. Esta se hará en la Antigua Fabrica de Estrella Damm a las 12:00h. El objetivo de la rueda de prensa es presentar de forma oficial el festival y responder todas aquellas cuestiones que puedan surgir respeto la celebración de este.lelaina, aqui tienes las opciones de alojamiento:
http://www.vilanovaturisme.net/es/html/ ... s/home.htm
-
Sin lugar a dudas, la revelación del festival, si llegan en buen estado a esa hora:
DISSABTE 3 JULIOL
ON TAPE vs MËTHER & ZACKER
-
si llegan ellos y si llegamos nosotros
-
y DJ MAYFIELD el Domingo 4
-
Coño, es verdad, mis diculpas al Sr. Mayfield, que no lo había visto.