Faraday 2010
-
@serukusuo:22kedu51:
lelaina, aqui tienes las opciones de alojamiento:
http://www.vilanovaturisme.net/es/html/ ... s/home.htmalguien ha estado alguna vez en alguno de los campings que aparecen en la web, es q me estoy planteando muy seriamente lo de ir, pero lo de kedarme en hotelito lo veo chungo, asi q las opciones son o camping o volverme a barna en tren despues de la farra.
entre estas dos opciones q recomendais? es q los campings parece q quedan lejillos no? hay uno q tiene servicio de bus hasta el recinto pero no pone precios ni nada!
merci!
-
Bufff, quédate diego. Los campings están lejos y volver a barna es una estocada mortal, y además te pierdes la esencia del faraday, playita all the day. ¿No estuvo seru en un hostal que estaba bien?
-
El Can Gatell no está mal pero está completo desde hace días…
-
@Valderrama's:
Sin lugar a dudas, la revelación del festival, si llegan en buen estado a esa hora:
DISSABTE 3 JULIOL
ON TAPE vs MËTHER & ZACKERCoñooooooooo MËTHER & ZACKER y yo todavía sin abono, me voy a caer del cartel fijo.
-
@ForSilence:1l7kixwj:
@Valderrama's:
Sin lugar a dudas, la revelación del festival, si llegan en buen estado a esa hora:
DISSABTE 3 JULIOL
ON TAPE vs MËTHER & ZACKERCoñooooooooo MËTHER & ZACKER y yo todavía sin abono, me voy a caer del cartel fijo.
Forsi!! si montas expedicion desde el CS me apunto a la de ya!!
-
ale pos se confirma mi presencia para la edicion de este a;o, q bien q lo vamos a pasar bebiendo estrella damm jaja
al final me kedo en el camping vilanova park ese q hay bus desde el recinto
-
Qué ilusión poderles contar a mis nietos que compartí cartel con Mether & Zacker!
Eso sí, me parece una falta de perspectiva grave que el tal Jeff Tweedy este aparezca así de grandote en el cartel y los Mether estén ahí en pequeñito que casi ni se ve.
Esto molará!
-
Notícia del Faraday… ¿quién será? ¿Repitirá ya Neil Hannon? Mañana lo sabremos.
-
joderrrr, nervis!
-
aprovecho pa preguntar si hay takillas o algo en el recinto donde poder dejar el ekipaje ya q me echaran medianamente temprano del alojamiento
xq el domingo no tenia previsto quedarme, pero si hay algo apetecible…
-
Valde tiene una apuesta que a mi me da que va bien encaminada
que lo diga y se anote el tanto
-
@Pekh:181hahft:
Valde tiene una apuesta que a mi me da que va bien encaminada
que lo diga y se anote el tanto
Elvis Costello? tiene un hueco en su agenda.
-
Padre nuestro que estas en los cielos….no puedo decirlo en voz alta, pero como sea ÉL...en el feisbuc hablan de Jarvis, los fanses del festival, que no seria mala opción, pero más grande que ÉL no hay nadie.
Diego, lo metemos en mi coche u algo, no te preocupes.
-
O en el mío.
Valde envía privados hombre!
-
hombre, viniendo de Valde ya me imagino por quién apuesta
-
Yo también creía que era Jarvis… En fin, ¿cuando lo sabremos? ¿A qué hora?
-
Es un pálpito, eipelyar, no tengo información que no conosco a los organizadores. Su apodo es Mod…pero vamos, que es or fechas, que toca en el BBK con cierta proximidad...
-
@Chucho:36f1i856:
Yo también creía que era Jarvis… En fin, ¿cuando lo sabremos? ¿A qué hora?
Igual lo dicen el programa de Julio Ruiz como ya hiciesen con los grandes nombres de este año.
-
Bufff…
Esta última frase de Valde me ha puesto aplote... puede ser tan bonito verle en un sitio como el Faraday... pero bueno, lo de elvis costello tambien puede estar muy bien!!
Hay que al final acabré pasandome por el faraday ni que sea un sólo día...
espero que no tarden mucho en dar ese nombre...
-
@Valderrama's:
Es un pálpito, eipelyar, no tengo información que no conosco a los organizadores. Su apodo es Mod…pero vamos, que es or fechas, que toca en el BBK con cierta proximidad...
uff, que mandra.