Faraday 2010
-
estrella damm, juas
-
@serukusuo:wxd0wuwr:
jajaja Jarguz tiembla…
No, que al Faraday no voy nunca. Los carteles suelen ser demasiado pop-folk para mi gusto. Aunque este año aún están The Wedding Present y Errors que no están mal.
-
Mira que sois tiquismiquis. ¿A nadie más le parece un escándalo este cartel para un festival de estas dimensiones?
-
Objetivamente lo es. Pero los "peros" ( valga la redundancia) son evidentes. Muy visto todo, pero creo que ahí estaré. El año pasado me lo pasé en grande.
-
Este año tenia claro que no iba pero… van y me ponen a THE WEDDING PRESENT!!!! Y Soft Bulletin tiene que ir si o si.
Supongo que habra entradas de dia como cada año. ¿Han dicho si se sabra pronto la distribución por dias?.
-
Me parecen pocos nombres para 3 días y 2 escenarios, seguro que está cerrado el cartel?
-
Hombre, lo de "muy visto todo" no me parece justo, porque siempre traen a grupos que no han tocado antes en España y yo ahí veo por lo menos 4 que debe ser la primera vez que vienen (aunque tampoco estoy seguro, eh?).
Y escuchar Cortez the killer en el Molí de mar puede que tampoco esté del todo mal, ¿no?
-
Para lo que es el festival, a mí me parece un cartelazo. Y los grupos nacionales están bastante bien, más no se puede pedir.
Lo de Clem Snide haciendo "Zuma" a mí sí que me pone. Os quejáis que todo está muy visto, llevan a Clem Snide que han venido 10 veces en los 10 últimos años haciendo algo especial con muy buena pinta y también os quejáis.
-
@serukusuo:2dzxxfx2:
Me parecen pocos nombres para 3 días y 2 escenarios, seguro que está cerrado el cartel?
Algo debe faltar seguro. Eso o este año alargan un poco la durada de los conciertos.
-
Bueno, el tercer día debe ser una pachanguita el domingo en la playa con dos o tres grupetes, no?
-
Así fue el año pasado, pero no recuerdo si entonces lo vendían como festival de dos o de tres días, diría que lo primero.
-
Clem Snide estuvieron en Barcelona hace 1 mes, me parece interesante que hagan algo diferente. El apartado de bandas nacionales si que está bastante trillado, no se si se trata de algo coyuntural o que no hay ganas de arriesgar.
-
Lo mejor de todo es que no han traído a Beach Fossils.
-
@tethor:16t510ao:
Clem Snide estuvieron en Barcelona hace 1 mes, me parece interesante que hagan algo diferente. El apartado de bandas nacionales si que está bastante trillado, no se si se trata de algo coyuntural o que no hay ganas de arriesgar.
Ya hace algunos años que estamos en el ciclo este de grupos repetidos para festis no? Mishimas, Antonia Font, el año pasado Manel, este año le toca a MUJERES.
Yo hubiera programado THELEMÁTICOS , el disco que está apunto de salir mola mazo.
-
Han comentado que este año el tercer día no es en la playa, sino en el recinto del festival.
-
Este año es en el recinto y con uno de los 3 cabezas según tengo entendido…
-
pues si el lunes no es fiesta mala cosa.
-
Anda, y también Errors por ahí.
Este año tengo que ir fijo…
Lo de escuchar Jesus Etc. en una playa con solo 1000 personas no tiene precio...
-
Tema Clem Snide.
Vienen bastante, si, pero el último concierto fue el mismo día de Yo la tengo y como telonero de otro grupo.
El último disco es un discazo
Si los DLB son cansinos este nuevo invento…
-
@Pelukini:2pgydglo:
pues si el lunes no es fiesta mala cosa.
Me imagino que el Domingo terminará prontico…