ALLÁ VAMOS
-
@djcoco:27sg4e65:
no hombre no, hablamos de que hablen con el grupo, no que presenten en plan Jose Luis Moreno
habeis pensado en vuestra reputacion?
-
Si acaba saliendo Ariel Pink que venga Julián Ruiz a presentarlo.
-
vale, pero que ese dia no le quiten los tapones a las botellas de agua
-
Bueno, si consideráis que mi presencia en esa reunión puede ser algo interesante, me encantaría formar parte de todo este enbolao.
-
Jajajaja joder que me algo, la virgen que panda de cabrones.
-
@Kiototar:3s4st1f8:
Bueno, si consideráis que mi presencia en esa reunión puede ser algo interesante, me encantaría formar parte de todo este enbolao.
y eso? excusas para poder hacer escapadas a Barcelona?
-
@Kanchelskis:27nwlsv7:
@Kiototar:27nwlsv7:
y eso? excusas para poder hacer escapadas a Barcelona?
y para veros! No, en serio, de Madrid también somos bastantes los que escribimos en este foro, alguna representación no estaría mal (aunque mis tendencias musicales son las que son). Aparte, me apetece demasiado.
-
Si va Pin va Pon, he dicho!
-
yo en esto estoy muy perdida y nada involucrada, pero, se me permitirá votar algo?
-
Hombre, solo faltaría…
-
callaaaaaaaaaaaaaaaa que estoy leyendo ahora lo de VOTESEMELÉ, Ay mareeeeeeeeeeeee. Prometo regresar a tierra e informarme de todo esto como toca. Votaré.
-
y yo aplaudiré tus votos!
-
Alguien puede explicar brevemente como será el proceso de votación?? siento si ya loo habeis hecho…pero siempre voy tarde en todo.. opsss
-
-
@Pekh:2l1pi3hz:
http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=6854&start=0
Gracias Pekh !! Ahora a esperar la hoja excell !!
-
Indagando entre las candidaturas he dado con la de Gary War que, la verdad, pinta muy bien. Me podría decir, alguien que lo haya visto en directo o tenga referencias de primera mano, si su directo está más cercano a los de Ariel Pink's Haunted Graffiti o si por el contrario es un John Maus de la vida..
-
en el medio
-
una cosa, vosotros que estais ali día, ¿cómo está el tema de Comets on fire? ¿se han dado un tiempo? ¿han quedado como amigos?
-
Estoy muy liado con asuntos varios y por desgracia no tengo tiempo de leerles.
Ni que decir tiene, que uno se fia del criterio musical de la mayoría de ustedes y que será un placer poder disfrutar de un escenario curated by El Foro.
Espero sacar tiempo de algún sitio y participar, que como en las Olimpiadas, es lo importante.
-
Esta noche he soñado con Coco. Me decía que no podía contratar más grupos ya que no dejaba de llover (!). Una rayada en toda regla.
Esto del escenario foro nos va a dejar traumatizados.