Votasemelé (Votaciones cerradas)
-
1,75 para los normales, 3,5 para el nitro. Has de poner los valores numéricos, sí. El resto en blanco.
-
guay! mersis Jarguz!
-
Kio despierta! al resto de grupos les das 1,75. ¿ es así? ¿O soy yo la empanada?
Mi voto nitro lo tengo Clarisimo. He visto la propuesta de Red House Painters por ahí, es esto factible o mejor me abstengo de votarlos?
Edit: Soy lenta, muuuuuuuuuy lenta.
-
Ya he votado! Grande Sir Jarguz!
-
yo no pienso votar antes del 29 o del 30 para darme tiempo escuchar bien todas las propuestas.
tengo ya unos 10 que voy a votar con total seguridad pero me dejo unos 5 indecisos para si llegan sorpresas!
-
pero que haceis votando ya!!!
ó habeis escuchado y reescuchado todas las propuestas ya
-
Impresionante todo, ¿eh?
Mucho curro para las orejas, pero bendito curro…hasta el 30, ¿no?
Pues nada, a ello nos ponemos
Gracias
-
Me parece mu mal votar ya mismo, considerando la amplia oferta que hemos edificado entre todos; mejor sea ir propuesta por propuesta y ya de paso descubrir cosas cojonudas. Ayer ya hice un primer draft de bandas desconocidas que me parecen interesantes a primera vista y me salen una veintena. Wólò.
-
@Dub:
Me parece mu mal votar ya mismo, considerando la amplia oferta que hemos edificado entre todos; mejor sea ir propuesta por propuesta y ya de paso descubrir cosas cojonudas.
mu bien hablao.
ayer mismamente me pegué un myspace-garbeo para darle un cate a algunas de las propuestas habidas y por lo pronto ya me estoy pensando si darle el nitro a Yura Yura Teikoku. Vaya descubrimiento la virgen! Ahora no recuerdo quien fue pero gracias.
EDITO
ahora mismo lo estoy pensando y de hecho lo suyo es utilizar el nitro para propulsar bandas que pensemos que tienen menos opciones de saltar a la palestra, digoyo.
-
Bueno, pero el que tenga 15 grupos para votar que quiera ver sí o sí, por qué ha de esperar? Quizás no comtemple alguno que le pueda gustar por no revisar todas las propuestas, pero qué más da, si ya tiene 15. O quizás ya las hayan revisado todas.
-
Yo más o menos he mirado un monton de propuestas de foreros. Algunas las he metido (muy pocas) y las otras son cosas que quiero ver si o si. Cual es el problema? No lo entiendo…
-
Hombre, yo diría que no hay problema ninguno. Solamente se aconseja-sugiere que la gente bucee un poquito antes de votar. Un buen cacho de propuestas salieron anteayer y ayer antes de que jarguz chapase el chiringuito.
-
Algunos, yo por lo menos, no dejamos los deberes para el final. Llevo súper actualizado, casi tanto como Jarguz, lo que se ha propuesto y día a día he ido escuchando (esta mañana las tres de anoche) las diferentes propuestas. Es lo que tiene el paro…
Por otro lado, desaparezco del mapa hasta el día 30 por un currillo que me ha salido. Ése precisamente ha sido el motivo que me ha llevado a hacer los deberes día a día... Con lo cual o voto ahora o no voto.
He de decir que hubiese votado muchos grupos antes de los que he votado, pero soy realista y, sinceramente, creo que el escenario no es el más adecuado. También me he quedado con ganas de más, incluso propuestas mías, porque cierto es que hay demasiadas interesantes.
-
Será porque casi nada cuadra con lo que a mí me gusta, pero yo tengo mis 15 desde hace tiempo, ya tendré tiempo de empaparme de cosas nuevas cuando se vayan haciendo las cribas, donde obviamente no habrá (casi) nada de lo mío, jajajajaja.
edito: que ya he votado y eso
-
error
-
Hay alguna alternativa a Excel?
Gracias.
-
Cuál es el problema? Como caso puntual puedes enviar un mail normal con la lista de grupos que votas y sus puntuaciones y ya los copio y pego uno a uno. Por uno no pasa nada.
-
@Sir:
Cuál es el problema? Como caso puntual puedes enviar un mail normal con la lista de grupos que votas y sus puntuaciones y ya los copio y pego uno a uno. Por uno no pasa nada.
Cuando tuve que formatear el pc hace unos meses, la copia de windows que me pasaron venia sin excel, voy a ver si consigo alguna por la red.
Si no encuentro una, si no te importa, te mando una lista con las votaciones.
-
Ok, sí, como algo puntual no hay problema.
-
Sir Jarguz, une pregunta, en el Excel, Yuk se refiere en realidad al grupo Yuck, es eso?