Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!



  • @tethor:19qn7689:

    repasemos como iba la cosa:

    • si el barça gana el apanyol por más de dos goles: paga gabi.
    • si el apanyol gana al barça por más de dos goles: pagan valde y manel.
    • cualquier otro resultado: pagan trotamúsicos y FUN.

    Confirmad y esta misma tarde lo llevo a firmar a la notaría.

    A cagar XDDD



  • Juas, pues como lleguemos tajados a la cena todos se va a liar pardísima


  • administrators

    tranquis que yo no bebo



  • @djcoco:2i4w1eff:

    tranquis que yo no bebo

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    codeine, buscad el bar del funbol cerca de las guindas y ya a las 22:00 os venís.



  • Entonces alguien quiere quedar a als 19.30 en las guindas y de ahí nos vamos a ver el futbol?
    Grr y Codeine , no?



  • Yo si me permitís, mis queridos, me uniré a vosotros en las Guindas que previamente estaré de Rodrígues.

    Y Forsi, si estás por Gracia y quieres dime algo, por la tarde como tarde ya estaré disponible y te enseño unas tiendas guapas del barrio.



  • yo el sábado he de estar con mis señores padres, que en esta vida aún hay preferencias. Me paso por las Guindas pero cuando ya estéis cocidos y eso.



  • @FUN:1hb6jr26:

    Entonces alguien quiere quedar a als 19.30 en las guindas y de ahí nos vamos a ver el futbol?
    Grr y Codeine , no?

    @Stereo:1hb6jr26:

    me apunto a lo del fumbol, ya iréis informando



  • @Stereo:2fsg29oe:

    @FUN:2fsg29oe:

    Entonces alguien quiere quedar a als 19.30 en las guindas y de ahí nos vamos a ver el futbol?
    Grr y Codeine , no?

    @Stereo:2fsg29oe:

    me apunto a lo del fumbol, ya iréis informando

    Ok, pues donde y cuando quedamos y como nos reconocemos?



  • @ForSilence:19r8o6qz:

    Las niñas (perdón Coco) a las Guindas, y los niños al Derbi, ya empezamos…...igual nos toca sentarnos en una esquina en la cena, Magda, Ashes ¿Dónde estás?, a Glorieta no le digo nada que quiere ir al campo.

    Aiss ForSi como lo sabes, creo que ya me han conseguido entrada cerca del jefe



  • Yo creo que también me apunto a Las Guindas…



  • Yo también iré a Casa Eduki después de ir a Garcilaso sobre las 21:30 aprox.



  • @ForSilence:nti7xxld:

    @Pelukini:nti7xxld:

    saluda a los betunizer

    Si es por los Betunizer te ostio. Yo también quiero verlos coñe.

    no, hombre, no. se trata de un acontecimiento fraternal totalmente extramusical. yo nunca os dejaría tirados por un concierto al que vosotros no fuérais! y menos de betunizer, que ya los he visto y tocan por aquí cada tres por cuatro.



  • @bruce_billis:1emxt0x7:

    @ForSilence:1emxt0x7:

    @Pelukini:1emxt0x7:

    saluda a los betunizer

    Si es por los Betunizer te ostio. Yo también quiero verlos coñe.

    no, hombre, no. se trata de un acontecimiento fraternal totalmente extramusical. yo nunca os dejaría tirados por un concierto al que vosotros no fuérais! y menos de betunizer, que ya los he visto y tocan por aquí cada tres por cuatro.

    Sino es tu funeral no hay excusa



  • @djcoco:y8gy4nqo:

    @ForSilence:y8gy4nqo:

    Las niñas (perdón Coco) a las Guindas, y los niños al Derbi, ya empezamos…...igual nos toca sentarnos en una esquina en la cena, Magda, Ashes ¿Dónde estás?, a Glorieta no le digo nada que quiere ir al campo.

    joder forsi, nos vemos en las guindas y nos ponemos al dia, que no nos vemos hace mil

    Claro que si!!! creo que en el Ps tampoco te vi.

    @raindrops:y8gy4nqo:

    Yo si me permitís, mis queridos, me uniré a vosotros en las Guindas que previamente estaré de Rodrígues.

    Y Forsi, si estás por Gracia y quieres dime algo, por la tarde como tarde ya estaré disponible y te enseño unas tiendas guapas del barrio.

    Lo haré.

    @bruce_billis:y8gy4nqo:

    @ForSilence:y8gy4nqo:

    @Pelukini:y8gy4nqo:

    saluda a los betunizer

    Si es por los Betunizer te ostio. Yo también quiero verlos coñe.

    no, hombre, no. se trata de un acontecimiento fraternal totalmente extramusical. yo nunca os dejaría tirados por un concierto al que vosotros no fuérais! y menos de betunizer, que ya los he visto y tocan por aquí cada tres por cuatro.

    Rajao.



  • Pues yo creo que me pasaré por Las Guindas también. Qué crack Eduki.



  • Este sábado me cojeré una buena a vuestra salud.

    Os odio.



  • Tranqui Manuel, iremos actualizando el Twitter oficial cada 20 minutos para manteneros informados de lo que vaya pasando.



  • @FUN:fb1pugxu:

    Entonces alguien quiere quedar a als 19.30 en las guindas y de ahí nos vamos a ver el futbol?

    en las guindas no tienen tele? no conozco el sitio, pero vamos, en un principio, los futboleros podemos quedar allí a esa hora y así disponer de algo de tiempo para buscarnos la vida por los alrededores, en caso de no poder verlo allí



  • @Stereo:26unuq8t:

    @FUN:26unuq8t:

    Entonces alguien quiere quedar a als 19.30 en las guindas y de ahí nos vamos a ver el futbol?

    en las guindas no tienen tele? no conozco el sitio, pero vamos, en un principio, los futboleros podemos quedar allí a esa hora y así disponer de algo de tiempo para buscarnos la vida por los alrededores, en caso de no poder verlo allí

    Perfecto pues, 19.30 en las guindas entonces? Y hacemos eso, sino hay tele nos buscamos la vida por alrededor, luego buscaré en el Google Maps donde estás las Guindas porque yo ni zorra idea.
    El tema es como reconocerse, queda un poco frikazo eso de preguntar, "oye! Sois del foro del PS?"