Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
- 

a ver tienes este al lado de apolo, barato para los estandares de barcelona 
 http://www.hotelcoronado.net/este es un poco mas caro pero está mejor 
 http://www.hotelparalel.com/este es bastante chusta, no he mirado precios pero deberia ser barato. Pero la verdad es que está limpio pero tiene habitaciones sin ventanas y cosas asi 
 http://www.hostalabrevadero.com/te miro alguno más 

- 

para los aficionados a los espejos, hay uno bastante cerca y creo que no es nada caro  

- 

¿a qué hora termina el mambo? porque mi intención es volver en el primer tren de la mañana del tirón 

- 

@Rumsas:id0f7b23: ¿a qué hora termina el mambo? porque mi intención es volver en el primer tren de la mañana del tirón Apolo/La2 cierran sobre las 6. 

- 

A Fun lo vamos a poner en medio de Pulpo y tethor 

- 

Carmen de Mairena vuelve a abrir sus apartamentos. Esto acaba acaba como un concierto heavy. Primero a hostias y luego abrazados pagandose copas. 

- 

@Valderrama's: Carmen de Mairena vuelve a abrir sus apartamentos. Esto acaba acaba como un concierto heavy. Primero a hostias y luego abrazados pagandose copas. tu no vienes verdad? 

- 

Yo esty alli sacando fotos y bebiendome los ceniceros, guapa. 

- 

si no estás en la lista no entras, hijo de fruta 

- 

Dame un flyer, neng 

- 

ya tienes la edad? 

- 

Va neng que estan dentro todos los coleguitas, que no voy a montar bulla, de verdad. 

- 

con esos mocasines no puedes 

- 

hay que entrar con zapatos a la 2?? es por comprármelos, y con carnet joven hay descuento….que ahora dura hasta los 30. 

- 

sólo zapatos con borlas o botines de tacón cubano, sino te quedas fuera nen 

- 

Ok, gracias coco. Creo que voy a hacer un rumsas. Vuelta en el primer ave mas pedo que alfredo. Yo en Madrid si salgo nunca vuelvo antes de las 8 de la mañana, me enseñareis afters guapos? 

- 

Ojo a los que os quedáis dormidos en los transportes públicos. En el trayecto del AVE da tiempo a que desaparezcan riñones. 

- 

pienso ir de mendigo, me llevaré mi nokia mas chungo y llevaré solamente la tarjeta del primavera sound para uso erotico festivo. Total si me quitan un riñon me hacen casi un favor. 

- 

@koan:1tuzzba2: Ok, gracias coco. Creo que voy a hacer un rumsas. Vuelta en el primer ave mas pedo que alfredo. Yo en Madrid si salgo nunca vuelvo antes de las 8 de la mañana, me enseñareis afters guapos? Al ladito de Apolo tienes el plástico, no se si "guapo" es la mejor palabra para definirlo, pero yo creo que sirve. 

- 

otra opción es llevarnos un cutter e intentar labrarnos un camino en el mundo del tráfico de órganos