Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
- 

Yo me apuntaría a un warm up, pero el fútbol me da un poco igual. 

- 

veamos, paso de enviar mensajes a todos 
 La cena es a las 23´00 h. en Las Fernandez (http://www.lasfernandez.com/ , en la calle Carretes 11)
 A los que no nos gusta el futbol propongo quedar a las 9 o 9 y cuarto en Las Guindas (Sant Pau 126), ya me decis si os apetece o no ok?
 esta noche temdré el menú exacto

- 

Genial. Yo me apunto a tu plan de las Guindas 

- 

Cullons, me apetece, pero el Derby hay que seguirlo, si alguien se apunta a ver el futbol me quedaria con esa opción, sino vengo con la Radio a las Guindas. 

- 

Yo me pasaré por las Guindas, que pena que ya no esté mi camarera preferida. 

- 

Pues podemos mirar cerca de las guindas, seguro que en algún bar ponen el derby 

- 

Contad conmigo para el derby, of course. Estará bien llegar a la cena ya tajado. 

- 

Las niñas (perdón Coco) a las Guindas, y los niños al Derbi, ya empezamos…...igual nos toca sentarnos en una esquina en la cena, Magda, Ashes ¿Dónde estás?, a Glorieta no le digo nada que quiere ir al campo. 

- 

- 

- 

Relea, joven; "estará", no "estaría". A gintonic por gol del Barça: El coma etílico como objetivo vital asumible. Ojalá. 

- 

Servidor (perdón ForSilence) se va a las guindas estas a ponerse morao en el previo cena, ya veré los highlights del partido el domingo. 

- 

Soy del grupo de las niñas. A las 21:15 no creo que llegue a las Guindas pero antes de las 22:00 sí. Es probable que llegue tajado, no a la cena, a la previa XD. 

- 

@gRR!!:mxbjoa59: Relea, joven; "estará", no "estaría". A gintonic por gol del Barça: El coma etílico como objetivo vital asumible. Ojalá. Vas a ir muy sobrio a la cena, postrocker. 

- 

repasemos como iba la cosa: - si el barça gana el apanyol por más de dos goles: paga gabi.
- si el apanyol gana al barça por más de dos goles: pagan valde y manel.
- cualquier otro resultado: pagan trotamúsicos y FUN.
 Confirmad y esta misma tarde lo llevo a firmar a la notaría. 

- 

Si, en eso habíamos quedado, así es. 

- 

ja,ja 

- 

@ForSilence:3mzhdhtq: Las niñas (perdón Coco) a las Guindas, y los niños al Derbi, ya empezamos…...igual nos toca sentarnos en una esquina en la cena, Magda, Ashes ¿Dónde estás?, a Glorieta no le digo nada que quiere ir al campo. Aquí! Me cambio por un niño, que yo quiero ver el derby y reirme en la oreja de un perico. 

- 

@ForSilence:1mef5jg7: Las niñas (perdón Coco) a las Guindas, y los niños al Derbi, ya empezamos…...igual nos toca sentarnos en una esquina en la cena, Magda, Ashes ¿Dónde estás?, a Glorieta no le digo nada que quiere ir al campo. joder forsi, nos vemos en las guindas y nos ponemos al dia, que no nos vemos hace mil 

- 

@tethor:bzkrhcla: repasemos como iba la cosa: - si el barça gana el apanyol por más de dos goles: paga gabi.
- si el apanyol gana al barça por más de dos goles: pagan valde y manel.
- cualquier otro resultado: pagan trotamúsicos y FUN.
 Confirmad y esta misma tarde lo llevo a firmar a la notaría. Jojo que cabrón. Yo solo puedo prometer que entraré bebido al campo.