Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
@los:
Una duda: los que ya se conocen… ¿cuando se ven se llaman por el nombre o por el nick? Es que cuesta imaginar según qué conversación.
Jamás deis vuestro nombre real, que hay mucho avispado que luego lo usa en el foro. Dad el de vuestro hermano.
-
@Ashes:
@los:
Una duda: los que ya se conocen… ¿cuando se ven se llaman por el nombre o por el nick? Es que cuesta imaginar según qué conversación.
Jamás deis vuestro nombre real, que hay mucho avispado que luego lo usa en el foro. Dad el de vuestro hermano.
Bueno según que casos, yo doy el mio siempre, que bien bonito que es y ni Cristy me llama por mi nombre, glorieta, gloria, loto, lotos, rotonda son los más populares.
-
Yo les llamo por el número de mensajes…así es más divertido porque cada día (más o menos) cambian de nombre.
-
Algunos no tenemos ese problema. A mí en tós laos me llaman Suárez.
-
a mi se me conoce como pishocandy
pues no voy a poder estar en la cenita… es mi cumple y toca disfrutarlo con la parienta... pero luego espero veros a todos en La2 y bien tajaditos...
supongo que mi admirado Lilian andará por ahí...
-
yo el día antes me habré cogido una buena, con concierto de Motorhead incluido, asi que seguro que quedaremos antes de cenar para bebernos unos cuantos bloody marys con ibuprofeno a go go
-
-
Esto de la cena se debería hacer rollo Primavera Club. Viernes en Barcelona, sábado en los madriles.
Así luego comentamos menuses, tajadas y demás.
-
jajaja, apoyo la moción de harvey!
-
Y yo.
-
Masuno. Y que existan los koan, Kyoto y glorieta de Barcelona
-
joder, es facil.
Comenzamos a organizar la cena madrileña a la de ya y chantajeamos a Coco con poner la foto de lesbianas borrocas cada dos por tres, seguro que termina viniendo.
-
Sería un puntazo….yo me apuntaría a la madrileña...a la de jar!!!!
-
Yo creo que deberían hacer un Tour por Las Españas.
-
@jösexiu:1pa79b4x:
Masuno. Y que existan los koan, Kyoto y glorieta de Barcelona
Tú tenías que venirte a la de aquí, coño!, que sin tus garrapiñadas no es lo mismo…
-
Ja ja ja … pues no te creas, le estoy dando una post-última pensada
-
Mierda de economía. Ya me gustaría ir a ese despiporre que os vais a dar.
Tendré que desquitarme de algún otro modo.
-
@jösexiu:3swxiyba:
Ja ja ja … pues no te creas, le estoy dando una post-última pensada
Joseeeeee, venteeeeeeee y sino me das las garrapiñadas que las llevo yo
-
Pues nada, que ya está hecho ya he pillado el Ave
-
cocorl, cuando es el limite pa apuntarse? joder es q es muy tentador…mañana pasare por la 2 y seguro q me convenceis...