Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
@Valderrama's:
40 culés y no pudieron con manel ni conmigo. pepas.
si, si, pepas…pues no estabas tu suave después de ver en vivo y en directo como el fortín volaba por los aires... eso sí, con gente como tu y manel detrás, el español es desde el sábado un poquito menos odioso...encantado de haberle conocido señor valde
como encantado quedé con mayfield, 30 (y tanto que nos ha quedado pendiente una larga charla sobre cine fantástico), manel, fun, pelukini (aquella recomendación nacional tuya iba en serio? ja!, pekh, glorieta, gabi, forsi (te lo dije en serio, ves apuntándome a esa paella), wolf, en definitiva, con todo aquel con el que crucé más de cuatro palabras
-
totalmente en serio, disco bonico, jaja
-
Para la próxima, propongo etiqueta con avatar en el pecho, como si fuéramos oficinistas nerds. Si llegamos a entrar en La2 con las etiquetas se nos desmayan unos cuantos modernos… O la semana siguiente está toda La2 llena de etiquetaos, que todo puede ser.
Bueno, fue un placer (re)encontrarles, fue un placer las charlas casuales entre unos y otros y, sobre todo, fue un placer ver ese brillo de felicidad en los ojos de Gabi y Coco cuando hablan de su festival. Ahí se ve la diferencia.
Me gustó mucho el orujo de fresa (o similar). Y el pastel. Me marché a casa más contento que contento. Besos y abrazos, porque se lo merecen.
-
Oyeeee, quiero esas fotos que se que hiciste!
-
… Se hicieron fotos ?!?!? ...pués ni me enteré
... si, la entrada a La[2] fué histórica
-
que por cierto, me acordé el otro día que estuve intentando convencer a gente para tomar un jager pero todos los foreros a los que pregunté se negaron en redondo. Cobardes.
-
Yo tampoco me enteré de las fotos pero vamos empiezo a pensar que esa noche no me enteré de na. Habría que montar una comilona no nocturna que creo que la noche me confunde XD
El pastel en efecto estaba muy bueno, y eso que yo no soy de pasteles.
-
@alrom:2d0961or:
que por cierto, me acordé el otro día que estuve intentando convencer a gente para tomar un jager pero todos los foreros a los que pregunté se negaron en redondo. Cobardes.
A mi no me preguntaste, tampoco me gusta pero lo más probable es que me lo hubiera bebido igual.
-
Es que el fotógrafo estaba en mi sector no en el vuestro, jijijiji…
-
Si? estaba en el nuestro? pues yo tampoco me enteré….
-
Sí, FUN, tenemos fotos tuyas para empapelar todo el Forum este año.
-
SE BUSCA…VIVO ? XD
-
A ver si nos reuinimos en otra ocasión y tengo la oportunidad de conocer al montón que se me quedó en el tintero.
Y ná Felices Fiestas a todos!
-
Cita anual digo yo.
-
@alrom:2q6u3e5b:
No preguntó a quien debía.
-
@los:
@alrom:151zntqx:
Eso mismo le dije yo en el AVE.
-
Feliz navidad a todos!
-
Feliz Navidad, Gabi!
@glorieta:1od17whd:
@los:
@alrom:1od17whd:
Eso mismo le dije yo en el AVE.
Probablemente le preguntara a la misma persona 5 veces, o algo por el estilo… a la próxima.
-
@Gabi:
Feliz navidad a todos!
Igualmente Gabi ! Y a Coco y a todos !!!
alrom en el PS nos metemos 3 jagger del tiron, pero salúdame tú si me ves que yo no me acuerdo de ti, nos saludamos y ya me parece.
-
Bon Nadal , Gabi y a todos!!!!