Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
a este paso nos tienen que cerrar La2 para nosotros solos
-
Yo diría que preferiblemente antes, y evitando el fin de semana del puente. Hay que pensar en lo caros que se ponen los vuelos para los que vienen de fuera..
-
Pues no hay muchas fechas Suarez, antes está el PC, luego viene el puente y pasado el 17 nos juntamos con todas las fiestas… Y es una cena de Navidad no la vamos a hacer a primeros de Noviembre, digo... Y yo también iré desde fuera...
-
Bueno.. yo estaba pensando en el fin de semana del 10 al 12 de Diciembre, ya que el "afectado" por el puente es el del 3 al 5, no?
-
Yo creo que afectará toda la semana que es muy golosa, habrá gente que se coja el lunes y otro el jueves y el viernes, los más afortunados toda la semana… Así que es probable que mucha gente no esté en Bcn porque estén de vacaciones...
Pero oye que a mi me da igual, yo voy mientras sea vienes o sábado
-
@Suarezmanlanz:3rsfb4u9:
Yo diría que preferiblemente antes, y evitando el fin de semana del puente. Hay que pensar en lo caros que se ponen los vuelos para los que vienen de fuera..
Joer qué nivelazo, vaya cena que se está montando, con gente volando a BCN y todo.
Voy a preguntar a sectores residentes en guiriland a ver cómo lo tienen, que se que tendrán vacaciones para navidades… Yo si es un viernes estoy fijísimo.
-
el finde del 10 al 12 de diciembre estamos muchos del foro en el ATP de Belle & Sebastian, comando F&F
-
@glorieta:w4j3xtr5:
Viernes 17 de diciembre y si la Forsi se apunta celebramos por adelantado nuestros cumpleaños
Espera que me he perdido pero me molaría celebrar el cumple que ya hace tiempo que no lo hago, entre foreros puede ser divertido. Ahora me leo de que va esto, diós, esto de tener vida social me tiene muy alejada del foro últimamente.
-
@glorieta:3b2a7uon:
Viernes 17 de diciembre y si la Forsi se apunta celebramos por adelantado nuestros cumpleaños
y sábado 18 es mi cumpleañios!
cuenten conmigo para la cena, sin dudarlo un segundo
-
MUy tarde esa cena, pero me vale, subiria el sabdo en ave (llego a las 21) y me subo sin dormir en al ave 7 de la mañana….así fácil
-
Yo tambien agradecería poder saber con bastante anticipación la fecha, para poder reservar tanto la fecha de la cena como la del día después en el curro. Creo que tanto el 17 o el 18 son buenas fechas, aunque creo que la mejor para los que vienen de fuera sea el sábado 18. Eso si, más de uno tendríamos un pequeño conflicto con parientas / parientes…a no ser que puedan venir.
-
dios, marco esa cena en el calendario con más ansia que el ATP de GYBE.
traigan algo suculento a la 2, ya de paso.
-
y porque no montar una mesita y un catering pagado entre todos en la 2 ?
a horas previas a las sesiones claro
-
Gran idea.
-
pero aquí va todo el que quiera? o te tiene que llegar una invitación por privado?
joe, qué de gente cumplimos años en diciemnbre, no?
-
Yo prefiero que sea sabado, para no tener que pillar dias de vacaciones, más que nada porqué no voy a tener días para esas fechas.
Lelaina, sagitarios muchos, somos los hijos de "La Primavera la sangre altera".
-
yo tambien prefiero q sea sabado si puede ser, para poder hacer un voy y vengo sin pillar mas dias de vacaciones…
-
pues oye, marcamos ya el 18?
-
Venga
-
perfecto