Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Dejad un espacio abierto para los que tenemos qiue hacer un viaje grosso que no sea vinculante mi decisión, por dios, estoy intentando convencer a la parienta y me será complicado, pero la consigna es clara.
-
si si, claro, pero quiero empezar a hacerme la idea de cuantos seremos más o menos.
-
Uff que descoenctado estoy de todo esto… cena?? un par de años hubiera estado mas conectado... ahora, me hace gracia pero no me veo muy metido en todo esto... pero bueno me gustan leer estas iniciativas...
-
Así a grosso modo salen unos 50 foreros…
-
No creo sea tanta gente. Yo mismo, a pesar de haber comentado algo, dudo que vaya.
-
Pues la cosa es sencilla. Como Magda se ha prestado voluntaria, yo he creado un cuenta de gmail para que quien quiera ir que escriba ahí. Y ahora le paso la contraseña a ella por mensaje directo de esos.
ale, escriban: primicena@gmail.com
Supongo que 7-10 días estarán bien para confirmar. NO sé, eso que lo comente Coco por aquí.
EDIT: y si esta vía no es parece bien, pues nada, me piro a Parla y arreglao.
OTRO EDIT: Coco, arreglado.
-
una cosa, por ahora vamos a restringir esto unicamente a foreros, sin acompañantes, hasta que veamos cuantos podemos ser aproximadamente ok?
-
Me parece bien, enviad vuestras confirmaciones a esa dirección. Yo pondría una semana para ello.
-
Estará disponible el castillo coco?, otro coktail allí, en vez de los planetas que toque otro, eso sería ideal, Johan Wald por supuesto invitado.
-
@fat:1qnipkf0:
Estará disponible el castillo coco?, otro coktail allí, en vez de los planetas que toque otro, eso sería ideal, Johan Wald por supuesto invitado.
+1133347654
-
Pues yo creo que la mejor forma es ir haciendo una lista e ir citando y que cada uno se vaya sumando en esa lista:
- glorieta
Ahora me voy a citar y a añadir a Kiototar como ejemplo y así sucesivamente…
-
@PSvsForo:1fmp001z:
- glorieta
- Kiototar
-
vale vale, ya me piro a parla.
-
@glorieta:2yst5234:
@PSvsForo:2yst5234:
- glorieta
- Kiototar
galleto
-
-
@PSvsForo:2wi70le6:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
-
@wolfcatala:1ve0wbu0:
@PSvsForo:1ve0wbu0:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- magda
-
entonces, el método definitivo es por lista o por correo?
-
Ni puta idea tu, por aqui para ponerse de acuerdo…
pero por si acaso (ya ya mandé el correo)...
CENA FORERA:
- glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- magda
- magda
- 30segundossobreTokyo
-
¿Qué día es la cena esta? he leído 13 y 18 por ahí, me lo confirmais?
ah! otra cosa, la idea de Galleto era mucho mejor, una cosa es que seamos primacompis
y otra que todo el mundo se entere de que me voy de cena con tal y cual, no sé, un poquito de intimidad, no?