Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Yo me apuntaría a un warm up, pero el fútbol me da un poco igual.
-
veamos, paso de enviar mensajes a todos
La cena es a las 23´00 h. en Las Fernandez (http://www.lasfernandez.com/ , en la calle Carretes 11)
A los que no nos gusta el futbol propongo quedar a las 9 o 9 y cuarto en Las Guindas (Sant Pau 126), ya me decis si os apetece o no ok?
esta noche temdré el menú exacto
-
Genial. Yo me apunto a tu plan de las Guindas
-
Cullons, me apetece, pero el Derby hay que seguirlo, si alguien se apunta a ver el futbol me quedaria con esa opción, sino vengo con la Radio a las Guindas.
-
Yo me pasaré por las Guindas, que pena que ya no esté mi camarera preferida.
-
Pues podemos mirar cerca de las guindas, seguro que en algún bar ponen el derby
-
Contad conmigo para el derby, of course.
Estará bien llegar a la cena ya tajado.
-
Las niñas (perdón Coco) a las Guindas, y los niños al Derbi, ya empezamos…...igual nos toca sentarnos en una esquina en la cena, Magda, Ashes ¿Dónde estás?, a Glorieta no le digo nada que quiere ir al campo.
-
-
-
Relea, joven; "estará", no "estaría". A gintonic por gol del Barça: El coma etílico como objetivo vital asumible. Ojalá.
-
Servidor (perdón ForSilence) se va a las guindas estas a ponerse morao en el previo cena, ya veré los highlights del partido el domingo.
-
Soy del grupo de las niñas. A las 21:15 no creo que llegue a las Guindas pero antes de las 22:00 sí.
Es probable que llegue tajado, no a la cena, a la previa XD.
-
@gRR!!:mxbjoa59:
Relea, joven; "estará", no "estaría". A gintonic por gol del Barça: El coma etílico como objetivo vital asumible. Ojalá.
Vas a ir muy sobrio a la cena, postrocker.
-
repasemos como iba la cosa:
- si el barça gana el apanyol por más de dos goles: paga gabi.
- si el apanyol gana al barça por más de dos goles: pagan valde y manel.
- cualquier otro resultado: pagan trotamúsicos y FUN.
Confirmad y esta misma tarde lo llevo a firmar a la notaría.
-
Si, en eso habíamos quedado, así es.
-
ja,ja
-
@ForSilence:3mzhdhtq:
Las niñas (perdón Coco) a las Guindas, y los niños al Derbi, ya empezamos…...igual nos toca sentarnos en una esquina en la cena, Magda, Ashes ¿Dónde estás?, a Glorieta no le digo nada que quiere ir al campo.
Aquí! Me cambio por un niño, que yo quiero ver el derby y reirme en la oreja de un perico.
-
@ForSilence:1mef5jg7:
joder forsi, nos vemos en las guindas y nos ponemos al dia, que no nos vemos hace mil
-
@tethor:bzkrhcla:
repasemos como iba la cosa:
- si el barça gana el apanyol por más de dos goles: paga gabi.
- si el apanyol gana al barça por más de dos goles: pagan valde y manel.
- cualquier otro resultado: pagan trotamúsicos y FUN.
Confirmad y esta misma tarde lo llevo a firmar a la notaría.
Jojo que cabrón.
Yo solo puedo prometer que entraré bebido al campo.