Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
@FUN:qkzttoni:
De que hablan 30 hombres en una cena tio? de futbol, de tias, de música y de política el 99% de las veces.
Normalmente, cuando estoy con tanto tio hablo de tendencias para el verano en el terreno de la bragas naúticas.
-
¿se podrá fumar en la cena?
-
habrá que salirse a la calle
-
se podrá fumar creo, yo me sentaré al lado de trotamúsicos a echarle el humo
-
@djcoco:3iwg6kma:
se podrá fumar creo, yo me sentaré al lado de trotamúsicos a echarle el humo
Grande y además tabaco negro.
Plas, plas.
-
Pero que cabrones XDDDDDDDDDD. Si yo he estado fumando al lado de chinpum y estatvegetal, pero no tabaco.
Si me preguntáis antes siempre dejo, ahora como saquéis 20 los cigarros va a llover una somanta de hostias y me da igual llevarme la peor parte XDDe momento que llegue a la cena, que aún sigo aquí con la pierna en alto viendo pasar las horas…pff.
-
despues de la cena/fiesta podiamos ir a participar
-
ese final sería apoteósico. ¿de qué nos disfrazamos? habrá que tenerlo en cuenta, aunque luego soy el primero que se raja…
-
Buen plan bruce_billis. Me encargo del avituallamiento, os espero en la llegada con unas tapas.
-
Yo os espero en las tapas directamente.
-
Este sería un buen atuendo para participar.
-
@estatvegetal:2x69cpnr:
Este sería un buen atuendo para participar.
XD
chinpum y tú pasaos después de la cena por la 2, no ? A tomar algo y pa casa si eso XD
-
Busca un par de túnicas por la [2], después ya subimos todos juntos Nou de la Rambla en dirección al castillo.
-
Un pajarito nos ha dicho que el Espanyol - Barça será el sábado a las 20.00. La confirmación oficial aún tardará unos días.
-
Aisss de Boers eso ya lo comentó ayer en el hilo del fúrgol el Valde, hay que ser más rápido!!!
P.S- Rezando estoy para que me consigan una entrada, con vestidito de seda que me planto en Cornellá, jojojo.
-
Ideal, ganar en el desplazamiento más difícil que nos queda en toda la temporada y luego a cenar…...
-
@glorieta:34cy5gy0:
Aisss de Boers eso ya lo comentó ayer en el hilo del fúrgol el Valde, hay que ser más rápido!!!.
Más rápido, más lento, con las mujeres nunca se acierta
-
@los:
@glorieta:ubapi0dt:
Aisss de Boers eso ya lo comentó ayer en el hilo del fúrgol el Valde, hay que ser más rápido!!!.
Jojojo. Touché.
-
Vale, aclarado. Un colega nos tomó el pelo pero bien tomado el domingo por la noche vendiendo una moto como si fuera top secret cuando ya era del dominio público. Qué cabrón. Se la devolveremos.
-
@los:
@glorieta:1sm1k0dj: