Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Vaya putada tio, no se puedes hacer nada?
-
Putada koan, ánimo !
-
Preguntilla tonta, se sabe donde es la cena?
-
mañana os envio a todos los que os habeis apuntado donde es la cena, el menú y tal y tal ok? es muy cerca de Apolo
-
Perfecto, gracias Coco.
-
@djcoco:3caq0q8d:
mañana os envio a todos los que os habeis apuntado donde es la cena, el menú y tal y tal ok? es muy cerca de Apolo
A mi no me mandes una dirección falsa que te conozco XD.
-
@Pelukini:1xmavtf3:
Vaya putada tio, no puedes hacer nada?
Nada tron, llevo toda la mañana dando vueltas de un sitio a otro pidiendo que ya que ni voy a poder cenar con mi familia en nochebuena, al menos, no me jodan este finde. La respuesta es que han echado a tanta gente que ahora solo podemos librar un finde al mes…
Mira que me jode!
-
yo que ya tenía un perchero preparado por si me animaba a las copas de La [2]…
-
@FUN:4xitiqi7:
Preguntilla tonta, se sabe donde es la cena?
… se dijo que aquí http://www.lasfernandez.com a las 23h, hay un pdf con la carta del menú 'standard' però supongo que nos haràn uno en plan variado
@djcoco:4xitiqi7:
… ok!
... vaya, lo siento koan ...
-
Joer, se cae uno de los cabezas de cartel! Vaya marronazo koan.
-
Primero el cocido y ahora esto… Koan creo que tus jefes son Fiberos.
-
sintiéndolo mucho debo comunicaros que no voy a poder acompañaros en tan magno banquete porque me lo han contraprogramado con otro evento familiar ineludible. mismo día a la misma hora… malditos solapes! eso sí, espero poder pasarme más tarde por la 2. de todas maneras, todo sea dicho, tras la desbandada de danasan esta cena había perdido todo aliciente.
-
saluda a los betunizer
-
Servidor ya ha comprado el billete, espero que ahora no os rajéis todos. Alguien más se va para el aeropuerto después de la [2]?
-
Osti que putada las bajas de última hora de Koan Y Bruce
Esperemos que no se extienda como una virussssssssssssssss...¿Alguien se apunta a ver el derby futbolero en algún bar cercano antes de la cena?
-
@bruce_billis:2zb8gxm4:
sintiéndolo mucho debo comunicaros que no voy a poder acompañaros en tan magno banquete porque me lo han contraprogramado con otro evento familiar ineludible. mismo día a la misma hora… malditos solapes! eso sí, espero poder pasarme más tarde por la 2. de todas maneras, todo sea dicho, tras la desbandada de danasan esta cena había perdido todo aliciente.
@Pelukini:2zb8gxm4:
saluda a los betunizer
Si es por los Betunizer te ostio. Yo también quiero verlos coñe.
Por favor decidme donde tengo que acudir, hora, si hay birras previas, etc, alquien que tenga mi telefono pongase en contacto conmigo, estaré en la diudad condal desde el sabado por la mañana, seguramente por el barrio de gracia comiendo en algun mercado y/o haciendo compras navideñas.
-
@codeine:c9ljez9f:
¿Alguien se apunta a ver el derby futbolero en algún bar cercano antes de la cena?
Pues por mi si, aunque claro, no os conozco a nadie….
-
@codeine:3gbtpnv1:
¿Alguien se apunta a ver el derby futbolero en algún bar cercano antes de la cena?
yo no soy mucho de futbol pero como que estare ya por barcelona me parece perfecto. Y asi se va rompiendo el hielo…
-
yo acabo de volver de la peluquería
-
me apunto a lo del fumbol, ya iréis informando