Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Nada hombre, Dani lo casco en la entrevista post-partido. Así que, siendo malo que jueguen el sábado, al menos podremos salir de Cornellà para llegar a las 10:30 a la reunión.
-
@Valderrama's:
Nada hombre, Dani lo casco en la entrevista post-partido. Así que, siendo malo que jueguen el sábado, al menos podremos salir de Cornellà para llegar a las 10:30 a la reunión.
sino recuerdo mal se dijo q la cena era en el turno de las 11 no?
-
La cena era a las 23:00. No me acordaba y me confirmaron que era a esa hora.
Algún concierto en Barcelona ese día que acabe antes de las 23:00 ? XD
-
Pues mejor, que se lian unos pollastres saliendo de allí enormes.
-
@pruebamusicos:op5a7bzu:
maika makovski en el APOLO.
-
@diegogomez:22cspv1g:
@Valderrama's:
sino recuerdo mal se dijo q la cena era en el turno de las 11 no?
Las 11 de la noche????
Yo a esa hora ya duermo.
-
@djcoco:1gty6nst:
bueno, ya tengo sitio para la cena, está muy cerca de Apolo
la cena costará 25 euros con bebidas incluidas y todo
si alguno de los ya apuntados es vegetariano, celiaco o del español que avise ahora o calle para siempre, por favor
tendremos todo el restaurante para nosotros, aunque para ello la cena será un poco tarde (sobre las 11) ,así que merendad algoHa sido Coco Gabi
-
@pruebamusicos:3uoy95us:
Supongo que sabrás que están Vistalegre y Betunizer en el Moog ese día, te dejo los horarios porque tienes tiempo de ver al primer grupo si tanto afán tienes:
Vistalegre 21:30, Betunizer 23:00
-
@estatvegetal:1rg2spgr:
@pruebamusicos:1rg2spgr:
Supongo que sabrás que están Vistalegre y Betunizer en el Moog ese día, te dejo los horarios porque tienes tiempo de ver al primer grupo si tanto afán tienes:
Vistalegre 21:30, Betunizer 23:00
Gracias jefe,, igual acabo " viendo " el fútbol en algún sitio donde tengan mucha cerveza.
Tengo ansias de concierto pero lo que hay no me gusta mucho la verdad. A ver de aquí al sábado.
-
@Valderrama's:
El día del partido lo decidirá el Sr. Roures el lunes 13, creo.
Como sea el sábado, os tendréis que pagar la cena, porque manel y yo nos llevamos a Gabi al campo.
Por mi como si vais en tanga de esos que se mete el hilo fino por la rajilla peluda del culo, sois unas pepas igualmente.
Edit: no habia visto el post de pulpo. Pues eso, que en breve lo sabremos. Mejor el sábado a las 8, así nos reiremos de los culés all night long.
Pero me vais a llevar al campo o qué?
-
@Gabi:
@Valderrama's:
Como sea el sábado, os tendréis que pagar la cena, porque manel y yo nos llevamos a Gabi al campo.
Por mi como si vais en tanga de esos que se mete el hilo fino por la rajilla peluda del culo, sois unas pepas igualmente.
Edit: no habia visto el post de pulpo. Pues eso, que en breve lo sabremos. Mejor el sábado a las 8, así nos reiremos de los culés all night long.
Seguro que quieres ir? Yo fui una vez y no vuelvo en la vida, el año del 0-1 con gol de Deco, no pude celebrar el gol y tenia que levantarme en cada ocasión perica, sino los de al lado sospechaban.
-
@FUN:1i9i7ff1:
@Gabi:
@Valderrama's:
Seguro que quieres ir? Yo fui una vez y no vuelvo en la vida, el año del 0-1 con gol de Deco, no pude celebrar el gol y tenia que levantarme en cada ocasión perica, sino los de al lado sospechaban.
Yo ese año también estuve… A mí se me da bien disimular, no hay problema.
Además, seguro que Manel y Valde me protegen, nada que temer.
-
pero no era incompatible eso con la cena?
-
@Psychocandy:q3uape90:
Acaba 30-40 minutos antes de la cena. Así que Gabi y los pericos no tienen excusa.
-
@pruebamusicos:16cuk4la:
@Psychocandy:16cuk4la:
Acaba 30-40 minutos antes de la cena. Así que Gabi y los pericos no tienen excusa.
Acaba algo más de una hora antes que la cena, como se nota que no ves fútbol, eso o las matemáticas no son lo tuyo, jojojo…
-
Eso si no hay prórroga y penalties, claro.
-
Es de liga, no líes al muchacho.
-
Yo contaba 1 hora y media más el descuento y el descanso. Soy de letras y no veo mucho fútbol XD.
-
El problema es que tanto Valde como Manel, tal como vaya el match, decidan secuestrar a Gabi o algo parecido. Yo soy de la misma opinión de los Boer Brothers: que Gabi le deje la cartera a Coco y santas pascuas.
-
Chicos me acaban de joder la cena forera, nochebuena, nochevieja y año nuevo. Puta mierda de curro.