Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Yo me apuntaría a un warm up, pero el fútbol me da un poco igual.
-
veamos, paso de enviar mensajes a todos
La cena es a las 23´00 h. en Las Fernandez (http://www.lasfernandez.com/ , en la calle Carretes 11)
A los que no nos gusta el futbol propongo quedar a las 9 o 9 y cuarto en Las Guindas (Sant Pau 126), ya me decis si os apetece o no ok?
esta noche temdré el menú exacto -
Genial. Yo me apunto a tu plan de las Guindas
-
Cullons, me apetece, pero el Derby hay que seguirlo, si alguien se apunta a ver el futbol me quedaria con esa opción, sino vengo con la Radio a las Guindas.
-
Yo me pasaré por las Guindas, que pena que ya no esté mi camarera preferida.
-
Pues podemos mirar cerca de las guindas, seguro que en algún bar ponen el derby
-
Contad conmigo para el derby, of course.
Estará bien llegar a la cena ya tajado.
-
Las niñas (perdón Coco) a las Guindas, y los niños al Derbi, ya empezamos…...igual nos toca sentarnos en una esquina en la cena, Magda, Ashes ¿Dónde estás?, a Glorieta no le digo nada que quiere ir al campo.
-
-
-
Relea, joven; "estará", no "estaría". A gintonic por gol del Barça: El coma etílico como objetivo vital asumible. Ojalá.
-
Servidor (perdón ForSilence) se va a las guindas estas a ponerse morao en el previo cena, ya veré los highlights del partido el domingo.
-
Soy del grupo de las niñas. A las 21:15 no creo que llegue a las Guindas pero antes de las 22:00 sí.
Es probable que llegue tajado, no a la cena, a la previa XD.
-
@gRR!!:mxbjoa59:
Relea, joven; "estará", no "estaría". A gintonic por gol del Barça: El coma etílico como objetivo vital asumible. Ojalá.
Vas a ir muy sobrio a la cena, postrocker.
-
repasemos como iba la cosa:
- si el barça gana el apanyol por más de dos goles: paga gabi.
- si el apanyol gana al barça por más de dos goles: pagan valde y manel.
- cualquier otro resultado: pagan trotamúsicos y FUN.
Confirmad y esta misma tarde lo llevo a firmar a la notaría.
-
Si, en eso habíamos quedado, así es.
-
ja,ja
-
@ForSilence:3mzhdhtq:
Las niñas (perdón Coco) a las Guindas, y los niños al Derbi, ya empezamos…...igual nos toca sentarnos en una esquina en la cena, Magda, Ashes ¿Dónde estás?, a Glorieta no le digo nada que quiere ir al campo.
Aquí! Me cambio por un niño, que yo quiero ver el derby y reirme en la oreja de un perico.
-
@ForSilence:1mef5jg7:
joder forsi, nos vemos en las guindas y nos ponemos al dia, que no nos vemos hace mil
-
@tethor:bzkrhcla:
repasemos como iba la cosa:
- si el barça gana el apanyol por más de dos goles: paga gabi.
- si el apanyol gana al barça por más de dos goles: pagan valde y manel.
- cualquier otro resultado: pagan trotamúsicos y FUN.
Confirmad y esta misma tarde lo llevo a firmar a la notaría.
Jojo que cabrón.
Yo solo puedo prometer que entraré bebido al campo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse