Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!



  • Yo, irme de cañas.



  • …entonces són l@s 5 del míster + Manel o hay votaciones o me he liado ?!?

    @appleyard:34t47g9e:

    Por otro lado, no entiendo eso de que hacía falta un toque femenino. Ya estamos con las cuotas. Si sale votada una chica (o cinco) me parece perfecto, pero que tenga que ser una chica "para aportar un toque femenino" me parece una chorrada. Aunque no creo que esa fuera la intención de Gabi. Y en ese caso, también se presentó Madam Green por ejemplo, que es bastante más veterana…

    … gràcias por pensar en mí
    ...està claro que si la mayoría soís chicos és normal que la lista quede 1 vs 5 supongo que Glorieta contarà cómo ½ ,no?
    ... y aunque a Magda ( y a Kio) les guste la Gaga esa también conocen bastante bién el Primavera y pueden aportar ese toque musical al festival (*) que ningun@ de nosotr@s se atrevería ...

    (*) ... que si, que ya sé que los grupos se eligen entre tod@s... me refiero a la hora de tomar la decisión final ...



  • @Madam:

    …entonces són l@s 5 del míster + Manel o hay votaciones o me he liado ?!?

    … gràcias por pensar en mí
    ...està claro que si la mayoría soís chicos és normal que la lista quede 1 vs 5 supongo que Glorieta contarà cómo ½ ,no?
    ... y aunque a Magda ( y a Kio) les guste la Gaga esa también conocen bastante bién el Primavera y pueden aportar ese toque musical al festival (*) que ningun@ de nosotr@s se atrevería ...

    (*) ... que si, que ya sé que los grupos se eligen entre tod@s... me refiero a la hora de tomar la decisión final ...

    Esto que quiere decir??? Que conste que yo soy una mujer de los pies a la cabeza, vamos que nadie lo dude



  • @glorieta:2jrrp8zj:

    @Madam:

    : supongo que Glorieta contarà cómo ½ ,no?

    Esto que quiere decir???

    …quiere decir que no he leído tu nombre en la lista del Míster y que por tanto sólo cuentas como média ... no creo que nádie dude de tu integridad ...

    @Gabi:

    ¿Qué os parece?
    Sir
    Peluquitas
    Marnielín
    Kio
    Magda

    … se os puede sobornar con GIF para poder ir a la cena ?!?



  • Pues yo sigo sin pillarlo, 1/2 por? Estoy espesa… En fins, que me voy a dormir que llevo 3 días que no pego ojo y estoy dando cabezadas en el sofá.



  • Por mi la selección está bien, me faltan manel, suarez y toxinho, que junto con pelukas son con los que mas gustos comparto, pero bueno, mañana no creo que aparezca por el foro y me parecerá bien lo que se decida.



  • El Gabi-nete ya está completo pues. Entró manel al final, pulpo nunca quiso subirse al carro.



  • Oye y quien es el curator ruidaker? A quien tengo que apoyar incondicionalmente? Pensaba que GRRR! estaria y ahora estoy perdido…



  • que entiendes por ruidaker? algún grupo?



  • Ehhh, quieto parao pelukini, no te calientes.



  • @Pelukini:366e3anl:

    que entiendes por ruidaker? algún grupo?

    Entiendo por curator ruidaker al curator que va a apoyar a las bandas que basicamente meten ruido, pero ruido ruido (como los triangulo de amor bizarro, como minimo) de ese que te limpia los intestinos, quicir…



  • a vale, yo pensaba que estábamos hablando de algo así: http://www.youtube.com/watch?v=OU37r99s ... re=related

    De grupos de shoegazing, noise-rock, pues yo creo que todos los cuñators en mayor/menor medida.



  • Hombreee…quizas lo de triangulo no haya sido el mejor ejemplo (que me mola mucho ojo!) es porque no he tenido mucho tiempo de empaparme de los grupos propuestos por el forooo... pero esto de Moha! me ha dejado bastante flipado! si tira mas por ahi lo que queria decir por ruidaker jajaja



  • Coooño, la de cosas que han pasado… Bueno, pues si finalmente el comisariado queda así, ya os podéis preparar porque vamos a hacer unas pirulas que ni os vais a enterar de nada.

    Bromas aparte, gracias por la confianza y a ver cual es el siguiente paso. Ah, ya se puede votar, no?



  • A mi me me parece bien la elección de los cónsules, ahora eso si, manel al paredón!



  • Don Marniello, haga por colarme algo de lo que he propuesto yo, así de extranjis. Por mi hígado artificial y las noches de lunes perdidas.

    (cada día más cerca de los 100)



  • @Mr.:

    A mi me me parece bien la elección de los cónsules, ahora eso si, manel al paredón!

    traeremos a simón y garfunkel y me besarás los pies



  • @Pekh:km78g9jx:

    Votamos entonces el restaurante de la cena de Navidad?

    Más que restaurante nos va a hacer falta una nave y contratar un cátering. Va a parecer una reunión de antiguos alumnos, ya veréis.



  • @Suarezmanlanz:10e34hqd:

    @Pekh:10e34hqd:

    Votamos entonces el restaurante de la cena de Navidad?

    Más que restaurante nos va a hacer falta una nave y contratar un cátering. Va a parecer una reunión de antiguos alumnos, ya veréis.

    Pues molaría ir escogiendo una fecha y un número de comensales que por Navidad está todo muy jodido y molaría reservar con tiempo. Dadme estos datos y yo me encargo de todo. Ahora sí, el que diga que viene es que viene, no me dejéis colgado que me cabreo.



  • Viernes 17 de diciembre y si la Forsi se apunta celebramos por adelantado nuestros cumpleaños