Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
podemos probar, el "no" ya no tenemos
-
Stereo y un servidor hemos quedado a las 19.30 en la puerta de las Guindas para ir a buscar un bareto donde den el partido, si alguien quiere apuntarse que hable ahora o que calle para siempre.

-
Me acaban de anular un curro que tenía programado para el sábado tarde-noche así que seguramente me una al grupo de las chicas…
-
al de FUN y Stereo?
-
@serukusuo:2ptttfs5:
Me acaban de anular un curro que tenía programado para el sábado tarde-noche así que seguramente me una al grupo de las chicas…
Cojonudo !!!
-
Ehhhh, dejad hueco para los 3 litros de aguardiente que llevo!!!
-
Jarl!
-
@djcoco:hw4e60xm:
frejquito te lo traigo
.-tablita de cecina
.- cazuelita del dia (vegetal, a confirmar)
.- papas don,t preach ( en rodajas al horno con aceite de rúcula y albahaca)
.-ensalada de rúcula,calabaza asada ,parmesano y frutos secos.
.-pasta rellena fresca del día (a confirmar)
.-El sartenazo de las Fernández (pescado, a confirmar)
.- albóndigas de pollo a la crema de calabacín
(todos los platos se comparten)
Degustación de postres, cafés, vino joven , agua y panquedamos todos (los del fúmbo, y las de Las Guindas) a las 11 menos cuarto en Lempika, un bar que está en Carretas 18, cuando tengan todo preparado nos vienen a buscar alli ok?
¿El Almax viene con el menú o lo ponemos nosotros?.
-
Te voy a dar Almax dónde más te gusta, cari.
-

CRIMEN EN LEVANTE…...
CRIMEN EN LEVANTE..... -
@30segundossobreTokyo:3qbg4iid:

CRIMEN EN LEVANTE…...
CRIMEN EN LEVANTE.....Es el momento de recordar que estos han tocado en el Primavera Sound, jejejeje.
-
Es el momento de pedir a Lorena Castells como petarda oficial del PS

-
@FUN:raqe1l8v:
Stereo y un servidor hemos quedado a las 19.30 en la puerta de las Guindas para ir a buscar un bareto donde den el partido, si alguien quiere apuntarse que hable ahora o que calle para siempre.

Intentare estar allí a esa hora, por si no estoy ahora envío mi numero de teléfono para ver donde estáis

-
Yo también estaré allí chavales.
-
Pasadlo bien cabrones
-
eso mismo
-
De puta madre, ya somos 4 para ver el Futbol, si alguien quiere mi numero o mandarme el suyo ya lo sabe, yo tengo el de Stereo y el tiene el mio.

-
Yo iré a Las guindas sobre las 9'15
-
hostia, a soft bulletin hace tiempo que tengo ganas de conocerlo

-
@wolfcatala:1aayusck:
hostia, a soft bulletin hace tiempo que tengo ganas de conocerlo

Lo mismo digo. Será un placer

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse