Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Spotizando al personal

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    222 Mensajes 50 Posters 156.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kiebra
      Última edición por

Vamos a ver el spotify este,

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Suarezmanlanz
        Última edición por

Viendo que está esto muy parado, recupero este hilo y abro una nueva lista para incluir las propuestas para la próxima edición.

Para no saturar, tres canciones de cada grupo que hayáis propuesto. Suficientes para suscitar interés y no saturar.

La url es http://open.spotify.com/user/mediosordo ... VD0OA55PGQ

Recordad que para agregar canciones primero habéis de suscribiros al Playlist, y luego hacer click derecho en una canción de vuestras propuestas y escoger Guardar en la Playlist Propuestas PS12.

Por supuesto, losers como Valde son bienvenidos a montar su propia lista en Grooveshark o servicios inferiores. :twisted:

• A Desconectado
          Aitana_F
          Última edición por

tengo una pregunta. Estoy viviendo en el extranjero y no puedo abrir el spotify porque no se puede utilizar fuera de España. Qué puedo hacer?Alguna idea?Gracias…

• F Desconectado
            Freaksadworld
            Última edición por

@Aitana_F:2xq7vdb1:

tengo una pregunta. Estoy viviendo en el extranjero y no puedo abrir el spotify porque no se puede utilizar fuera de España. Qué puedo hacer?Alguna idea?Gracias…

La solució es que te lo abra alguién desde España, tu lo usas y cada semana te lo vuelven a abrir para que te aparezca como que estás de vacaciones, eso es lo que yo hacía; siempre que no quieras hacerte suscriptor.

• S Desconectado
              Suarezmanlanz
              Última edición por

@Suarezmanlanz:1xrjnsvi:

Viendo que está esto muy parado, recupero este hilo y abro una nueva lista para incluir las propuestas para la próxima edición.

Para no saturar, tres canciones de cada grupo que hayáis propuesto. Suficientes para suscitar interés y no saturar.

La url es http://open.spotify.com/user/mediosordo ... VD0OA55PGQ

Recordad que para agregar canciones primero habéis de suscribiros al Playlist, y luego hacer click derecho en una canción de vuestras propuestas y escoger Guardar en la Playlist Propuestas PS12.

Por supuesto, losers como Valde son bienvenidos a montar su propia lista en Grooveshark o servicios inferiores. :twisted:

Ahora que pronto tocará votar me autocito para recordaros esto (que pasa que desde que es de pago la gente ya no usa Spotify?), y que cada uno intente subir un par de temas de sus propuestas. Que ayuda mucho escuchar la playlist mientras se curra!

• K Desconectado
                Kiototar
                Última edición por

Elastica no están en SPOTIFY!!! Qué fuerte!!!

• P Desconectado
                  pruebamusicos
                  Última edición por

Por lo que se ve este año somos cuatro gatos los que ponemos propuestas en Spotify, animarse coño.

• S Desconectado
                    serukusuo
                    Última edición por

Eso, animarsen coño!!

• D Desconectado
                      diasderubias
                      Última edición por

añadidas la que me hacen más ilusión (mias y alguna de otros), lastima que no haya D+…

y lo peor de haber hecho esto, estaba buscando directamente propuestas que creia haber hecho (Quasi y Project Ako) y me ha dado bajón darme cuenta de que no las había propuesto!

en fin, para el año que viene...

• W Desconectado
                        watusi
                        Última edición por

Yo pensaba rescatar a Projekt A-KO si nadie lo hacía, pero no parecen estar en actividad desde hace mucho, según lo que soy capaz de ver en la web.
                        Además recuerdo que Coco alabó mucho el Yoyodyne y supongo que si hay posibilidades de traerlos lo intentarán.

• S Desconectado
                          sKuTa
                          Última edición por

@watusi:2qs951lt:

Yo pensaba rescatar a Projekt A-KO si nadie lo hacía

Parece ser que eramos unos cuantos los que estábamos en esa tesitura, jajaja

• D Desconectado
                            diasderubias
                            Última edición por

menuda panda, todos pensandolo y sin hacerlo: MAL

• EclécticoE Desconectado
                              Ecléctico
                              Última edición por

Ya hay mas temas para dar y tomar.

• S Desconectado
                                Suarezmanlanz
                                Última edición por

Señores, que esto venía muy bien para catar todas las propuestas, y viendo que este año sólo tenemos una semana para ponernos al día, pues con más motivo.

De todos modos, viendo que el principal problema los pasados años eran que muchas de las propuestas no aparecían en Spotify, y "viendo" que este año habéis propuesto todavía más bandas de esas que no existen, he pensado que podríamos probar a hacer una playlist con Ex.fm, ya que ahí sí están todos esos grupos que no existen.

La mayoría preguntaréis, que es eso de Ex.fm? Pues bien, no me voy a enrollar mucho, pero básicamente es un servicio nuevo que lo que hace es indexar toda la música que hay en bandcamp, soundcloud, last.fm y alguno más, para luego poder escuchar a través de su plataforma (desde allí o embediendola en cualquier web). Básicamente el principal problema es que ahora mismo (el servicio anda un poco verde) no permite hacer diferentes playlists (y mucho menos colaborativas), siendo lo único que permite en este momento es crear una lista de las canciones amadas (o loved tracks). Así, la única manera de hacer una lista común es o bien logeandonos todos con la misma cuenta, buscar la canción o canciones que os molen de los grupos que habéis propuesto y darle a "Love this song", o dejar por aquí en este mismo hilo el nombre de la canción y yo lo agrego. Eso sí, no me hagáis buscarlas a mi, podéis buscarlas vosotros mismos yendo a Ex.fm.

Como lo veis?

Edito: Me he puesto yo a hacer el curre y voy bastante rápido. Por la página 5 ya..

• S Desconectado
                                  Suarezmanlanz
                                  Última edición por

He metido rápidamente las canciones recomendadas de las propuestas de la primera página de propuestas. No están todos, pero casi, ya que algunas de las propuestas no mencionaban ninguna canción específica.

Podéis ir escuchando las 11 canciones escogidas aquí: http://ex.fm/foroprimavera

• F Desconectado
                                    Freaksadworld
                                    Última edición por

Perfecto

• S Desconectado
                                      Suarezmanlanz
                                      Última edición por

Ale.. metidas las siete páginas. La verdad es que había canciones de casi todas las bandas que propusistéis, y en la mayoría de los casos también vuestras canciones destacadas o las elegidas en los tubos. Si alguien vé alguna que no está en la lista y quiere meterla, no tiene más que buscarla a ver si está en Ex.fm y decirme cual es (si no la encuentra en el buscador, pero sí en Soundclound, Bandcamp, etc, también sirve).

En fin, que ahí va una lista con 132 canciones que recopilan vuestras propuestas. Ahora a disfrutarla (o a rajar)

http://ex.fm/foroprimavera

• M Desconectado
                                        moldy
                                        Última edición por

Gracias por la currada!

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

He añadido un par de temas de Neighbors, que (creo que) no figuraban. Gracias por el trabajo, suarez.

• B Desconectado
                                            bjdica
                                            Última edición por

Gracias!
                                            Además llevaba tiempo queriendo iniciarme en ex.fm

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 10 / 12
                                            • First post
                                              Last post