Spotizando al personal
-
Por lo que se ve este año somos cuatro gatos los que ponemos propuestas en Spotify, animarse coño.
-
Eso, animarsen coño!!
-
añadidas la que me hacen más ilusión (mias y alguna de otros), lastima que no haya D+…
y lo peor de haber hecho esto, estaba buscando directamente propuestas que creia haber hecho (Quasi y Project Ako) y me ha dado bajón darme cuenta de que no las había propuesto!
en fin, para el año que viene...
-
Yo pensaba rescatar a Projekt A-KO si nadie lo hacía, pero no parecen estar en actividad desde hace mucho, según lo que soy capaz de ver en la web.
Además recuerdo que Coco alabó mucho el Yoyodyne y supongo que si hay posibilidades de traerlos lo intentarán. -
@watusi:2qs951lt:
Yo pensaba rescatar a Projekt A-KO si nadie lo hacía
Parece ser que eramos unos cuantos los que estábamos en esa tesitura, jajaja
-
menuda panda, todos pensandolo y sin hacerlo: MAL
-
Ya hay mas temas para dar y tomar.
-
Señores, que esto venía muy bien para catar todas las propuestas, y viendo que este año sólo tenemos una semana para ponernos al día, pues con más motivo.
De todos modos, viendo que el principal problema los pasados años eran que muchas de las propuestas no aparecían en Spotify, y "viendo" que este año habéis propuesto todavía más bandas de esas que no existen, he pensado que podríamos probar a hacer una playlist con Ex.fm, ya que ahí sí están todos esos grupos que no existen.
La mayoría preguntaréis, que es eso de Ex.fm? Pues bien, no me voy a enrollar mucho, pero básicamente es un servicio nuevo que lo que hace es indexar toda la música que hay en bandcamp, soundcloud, last.fm y alguno más, para luego poder escuchar a través de su plataforma (desde allí o embediendola en cualquier web). Básicamente el principal problema es que ahora mismo (el servicio anda un poco verde) no permite hacer diferentes playlists (y mucho menos colaborativas), siendo lo único que permite en este momento es crear una lista de las canciones amadas (o loved tracks). Así, la única manera de hacer una lista común es o bien logeandonos todos con la misma cuenta, buscar la canción o canciones que os molen de los grupos que habéis propuesto y darle a "Love this song", o dejar por aquí en este mismo hilo el nombre de la canción y yo lo agrego. Eso sí, no me hagáis buscarlas a mi, podéis buscarlas vosotros mismos yendo a Ex.fm.
Como lo veis?
Edito: Me he puesto yo a hacer el curre y voy bastante rápido. Por la página 5 ya..
-
He metido rápidamente las canciones recomendadas de las propuestas de la primera página de propuestas. No están todos, pero casi, ya que algunas de las propuestas no mencionaban ninguna canción específica.
Podéis ir escuchando las 11 canciones escogidas aquí: http://ex.fm/foroprimavera
-
Perfecto
-
Ale.. metidas las siete páginas. La verdad es que había canciones de casi todas las bandas que propusistéis, y en la mayoría de los casos también vuestras canciones destacadas o las elegidas en los tubos. Si alguien vé alguna que no está en la lista y quiere meterla, no tiene más que buscarla a ver si está en Ex.fm y decirme cual es (si no la encuentra en el buscador, pero sí en Soundclound, Bandcamp, etc, también sirve).
En fin, que ahí va una lista con 132 canciones que recopilan vuestras propuestas. Ahora a disfrutarla (o a rajar)
-
Gracias por la currada!
-
He añadido un par de temas de Neighbors, que (creo que) no figuraban. Gracias por el trabajo, suarez.
-
Gracias!
Además llevaba tiempo queriendo iniciarme en ex.fm -
gracias, Suarez!
-
Gracias Marni. Son pocos los que faltan, pero alguno que otro sí, aunque más que nada porque el que lo propuso no indicó ningún tema a destacar.
Desde luego, ha habido artistas que me ha sorprendido encontrar, por ejemplo hay hasta tres temas de James Kirk, uno de ellos sin nombre, por lo que si alguien sabe como se llama que me lo diga y lo edito. -
como se añaden canciones suarez? hay un par de survival knife que se podrían añadir
-
Dime cuales y las meto.
En otro orden de cosas, deciros que una buena manera para hacer un "shortlist" de las canciones que os van molando, es creando vuestra propia cuenta en ex.fm, y luego, una vez logeados, ir haciendo click en "Love this song" en las canciones que os molen de la lista del foro. Luego os escucháis sólo esas y repartís votos..
El que quiera algo más de info acerca de Ex.fm, puede leer una entrada que le dediqué en mi blog hace poco más de un mes:
http://www.mediosordo.com/2012/08/27/ex ... s-a-todas/ -
-
Hey, puede ser que algunos temas no chuten o es cosa de mi ordenador? Concretamente Jane's Well de Rangers y Servant Eye de Gañán, de los mios que he podido probar. Suarez, si no es mucha molestia ¿podrías subir también al playlist The Mule de Rangers y I of Infinite Forms Part II de Ga'an?
Muchas gracias por el curramen. A partir de mañana me pongo el shuffle del invento este a piñón.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse