Spotizando al personal
-
Spotify es cómodo, pero es que deberíamos mudarnos todos al Grooveshark, es mejor, menos rápido para buscar y saltar de un grupo a otro, pero una vez completada la lista de valde, será mucho mejor porque no hacen falta invitaciones ni tiene publi, y si algo no está se puede subir por el mismo "proponedor".
Igual, Silver Mt. Zion, sí que está.GROOVESHARK!!
-
Además, no hay normas. Poner lo que os salga de los huevos.
Y hay una pestaña que dice "Personas como yo", y eso le da un plus.
-
Pasaros al Grooveshark. Os lo ruego.
-
Yo ya me he hecho y estoy investigando a ver como va…
-
¿Cómo agrego la lista???
-
Ya me he creado la cuenta por si acaso.
-
Cuenta creada. De momento hay pocas canciones o es que no me aclaro?
-
Hay pocas, las que he puesto de prueba. ¿No podéis poner más? Probadlo. Es que tampoco controlo aún el tema.
-
Yo lo he intentado pero no entiendo el programa… Me deja copiar tu lista y ahí puedo agregar las canciones pero no puedo añadirlas a la tuya
-
a mi lo mismo, me deja copiar las canciones a una lista mía o mi librería, pero no se como añadirle más
-
¿y ahora?
-
@Valderrama's:
¿y ahora?
Acabo de probar y ahora si que deja. Mi número de mensajes aún me impide proponer y dejo que los que propusieron pongan las que quieran, pero el sistema parece cojonudo
-
Bueno, parece que hay que hacerse amigos dándole al coransosito para poder añadir temas en la playlist.
-
Parece que no se puede hacer una playlist colaborativa. Ni con coranzoncito ni ná.
¿O estoy equivocado, Valde?
Alguien tendrá que currarse la lista completa…
-
- Jesús
- Maria
- José
-
Yo ayer intenté lo del corasonsito y nada de nada… En fins
-
Voy a seguir investigando. Y si vais a vuestro Perfil/Playlist/, ¿veis la lista PSvsForo y un icono a la derecha de añadir?
Si no, corasonsitos, elegid:
-
si queréis, pasadme por privados los grupo y temas y yo los voy enchufando.
-
Creo un usuario genérico PSvsForo y os voy pasando login y password bajo demanda. O lo hago publico.
-
-
Esto ultimo de usuario genérico podría ser, siempre y cuando se permita (yo diría que no) que accedan dos ordenadores a la vez a la misma cuenta.
Estuve mirando en la ayuda de Grooveshark y parece que las listas colaborativas es algo en lo que están trabajando, pero que todavía no está disponible…
-
Pues entonces, watusi, si quieres hacemos una prueba los dos. Te paso un privado con los datos más tarde.
-
Cuando quieras, que el partido de Sudafrica-Mexico tampoco está muy entretenido que digamos…